Saltar a contenido

3:15 Breathe


Treino

Recommended Posts

Ya llevaba mucho tiempo sin escribir, simplemente no me nacía hacerlo, pero creo que siempre es necesario dejar hablar al corazón y el alma. A veces me cuesta encontrar las palabras, en otras oportunidades solo fluyen. Hoy es una de esas ocasiones, sin correcciones, sin cambios de palabras, solo el lápiz y el papel, juntos siendo uno, expresando lo que muchas veces no soy capaz, por miedo. Pero miedo a que? Al rechazo? Al desamor? Al mostrarme débil? Me tocó ser la persona que tiene que estar estoico ante cualquier situación por muy fea que sea, me corresponde ser quien siempre está con sus “Dos palmaditas en la espalda y a seguir, el mundo no se acaba aquí”. Muchas veces se me ha tildado de frío, sin corazón, sin sentimientos, quien no le importan las partidas, quien al otro día esta “como si nada” para continuar su vida, como si todo fue un día más. Me tocó ser el pilar emocional de mi familia, que hubiera sido si la vida no me trata como lo hizo? Donde estaríamos los tres? Tal vez buscando la salida en alguna droga, una salida rápida de la realidad. 
Siempre tildado como alguien duro, sin filtro, sin pelos en la lengua, sin miedo al que dirán o quedarme callado, si bien es mi mayor defecto, me ha llevado a ser la persona que soy, el profesional que he sido, lo apasionado por mis cosas, una persona muy solitaria, pero con un miedo de perder a la gente que dejo entrar, se que tengo un tema pendiente con el abandono. Miedo a perderte o perderme. Me invade mi pseudo tranquilidad, porque realmente no conozco esa palabra, solo tengo destellos de ella cuando estoy contigo o me vuelvo a encontrar conmigo mismo. Encuentro paz, me siento en paz y es la mejor sensación que he pasado en mi vida. Por lo mismo, muchas veces soy majadero en si estoy siendo inoportuno o estoy molestando tu tranquilidad, porque no quiero volver a cometer los mismos errores que han alejado a personas que fueron muy importante en mi vida, en mi desarrollo como presiona. Pero sigo cayendo en el mismo ciclo, una y otra vez, el mismo patrón y siento que volverá a pasar. Por lo mismo soy alguien que siempre pide disculpa, aunque no sean necesarias, solo por el hecho de no perderte. 
A veces al tomar conciencia de lo que escribo me doy cuenta que ni yo me conozco. Y con el lápiz me estoy aprendiendo a descubrir y conocerme, no siempre le tomo el peso a lo que escribo, pero soy yo, contándome mis trabas, que consciente no soy capaz de discernir… solo lo veo con un portaminas y mis audífonos, escuchando Russ - 3:15 (Breathe + slow).

  • Me Encanta 1
  • Me Gusta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...