Saltar a contenido

Tomar red bull o cerveza antes del sexo


Patrullero

Recommended Posts

Hola colegas queria consultarles que toman antes de follar, yo soy de tomarme unas latas de cervezas antes para la confianza y excitarme pero ultimamente he rendido mal yo soy toplero pero me atendi con Chanel de sv pero use un condon retardante y no me fui, me gusta dar duro y pienso que el alcohol me juega en contra eso sl2 y gracias.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

No sé si sea conveniente la cerveza antes de, digo porque como estimula la orina, a mi al menos me termina dando más ganas del 1 que de tener sehso, las energéticas puede ser mejor alternativa si es que no se tiene un problema de presión alta, y una alternativa natural, siempre es la piña, ellas lo agradecen también. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En lo personal, antes de batalla me como un Sniker con café frío no cargado. Por lo menos me ha resultado bien, niuna brillo ir a Estokar 😎🍷 agotado.

Cerveza no me tinca además uno con el frío se pone meon.

Bebida energética, cada día muere más gente de la nada, por arritmia cardiaca y accidentes cardio vascular, por lo menos yo no las usaría.

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

18 minutos atrás, El señor de la Querencia dijo:

Bebida energética, cada día muere más gente de la nada, por arritmia cardiaca y accidentes cardio vascular, por lo menos yo no las usaría.

La culpa no es de la energética, es del consumidor que no sabe su real estado de salud 😬, yo creo que cada uno funciona distinto, yo con un jugo de naranja recién exprimido o una limonada cruda, que cosas más buenas, y ya si andas por algún local de comida peruana, un shot de leche de tigre 😂

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Toma café antes de la batalla , acabas de mejor manera , ahora si te pajeas un día antes pero sin acabar , repítelo hartas veces pero sin eyacular y la mañana siguiente te mandas un café ufff , te faltará puro relinchar como caballo Jsjsjs 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Yo en general me tomo un café, pero no necesariamente por la visita, sino que siempre me estoy tomando un café.... a veces me tomo una energética si es que me he excedido con las pocas horas de sueño. De echo casi siempre voy re poco preparado, cagado de hambre y sueño XD... suelo ir cansado como para terminar mi día rico y relajado y a veces algunas musas me pillan con toda la pila y quedo infartado

Respecto al alcohol, claro que le juega en contra, no es buena idea....

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

29 minutos atrás, El señor de la Querencia dijo:

Mi tata decía que el agua con yeso era buena también, pero nunca supe si funcionó 😞

Malta con yeso y no vas a necesitar ocupar los dedos en los botones del ascensor, ni con el timbre del depto

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Yo le digo de algo que nunca debe usar. 

La otra vez fui donde una chiquilla, y me dolía la espalda un poco, así que me tomé un ibuprofeno de 600,  si bien se me pasó el dolor, me costó activar al trabajador de turno. 

Igual fue divertido porque ella le ponía más empeño aún. Las risas no faltaron.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Y la malta con huevo sirve? Yo tome el año pasado pero no me gusto el sabor y la clara de huevo crudo que queda me da asco asi que preferi la malta sola, se agradecen los consejos colegas.

Lo que si siempre uso pastilla azul eso no falla.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...