Publicó 4 Mar4 Mar Nombre: @Emilia20Edad: 20Estatura: 1,55Precio: 70.000 hora Nacionalidad: ChilenaUbicación: Metro Universidad de ChileConserje: Si, te registras y subesTeléfono: Publicado Comunicacion: por whatsapp, fue super fluida la conversacion y claraNotas Físico de la mina: (de 1 a 7)Contextura: 7 Su figura es armoniosa, lo que mas destaca de su cuerpo son sus muslos y la cola que es grande Rostro: 6,5 De cara es bonita y inocente % Photoshop: Es ellaTetas: 6,0 Son medianas y acorde a su cuerpo Cola: 7,0 es culona natural en 4 se ve muy rica y de una concha carnua rica Pussy: 7,0 No tiene mal olor, estaba depilada y ningún mal sabor al chupar le hice sexo oral muy rico me encanto su pussy gordaNotas Servicio: (de 1 a 7)Trato: 7 es super atenta, me pregunto si necesitaba algo, ademas de preocuparse por atenderme bienBesos: 6,5 No los negaba, aunque ella no es besucona, quizás en el segundo round si me dio buenos besos Anal: N/A pero unas ganas de hacerlo con ella aunque me dijo que el grosor me sube el precio jejejeOral: 5,7 Lo hizo C/C lo chupa a su ritmo que es sin apuros se nota que le gusta falto mas saliva Meneo: 7 Es bien calentona para moverse, no llega a ser batidora pero es una ricura verla, en especial cuando esta en 4 le encanta verse en el espejo y encima mío se veía tan rica y tan excitante como entraba y salía uffff ya quiero ir otra ves Sonido: Gime rico, no creo que estuviera fingiendo, me calentaba mas cuando iba mas fuerte y verla en 4 frente al espejo y ver su cara de calentura lo que si me gustaría que gimiera un poquito mas fuerte pero rico rico ricooooAmbiente: 7,0 Estaba todo limpio y ordenado en el depa, pasa 2 la toalla asi que super bien hay enjuague bucal y todo lo necesario para una buena higene Precio v/s Calidad: si vale la pena, en el momento de agendar 70 mil Tu historiaMe atendí con ella ayer tipin 3pm , yo ya tenia interés en agendar con ella hace mucho tiempo así que pague la hora con ella, lo pase super bien llego al departamento me atiende con un traje de escolar que ufff se veía tan rica procedo a pagar y luego a bañarme con jabón baño tiene todo lo necesario con 2 toallas salgo del baño esta ella esperando comenzamos a besarnos tocarnos me dice si se saca los tacos damos unas vueltita para verle ese culito rico le digo que se los saque es pequeñita con cara de inocente solita se me pone en 4 en la cama la nalgueó y comienzo a tocarle esa concha carnua que tiene en 4 se ve uffff demasiado rica y procedo a lamerle la concha y tu ano rico se sentía sin sabor alguno bien limpia porcebe a ponerme condón lo chupa rico despues de un buen tiempo con el niño en la boca hacemos 69 que rico se sentía y se nota que ella lo disfruta un buen sexo oral a ella le digo que se siente en mi cama y se mueva y uffff frotar mi lengua en su clítoris y hoyo fue tan rico se sienta encima mía y comenzamos a taladrar en cima mío -misionero- en 4 cabe destacar que en cada pose su lamida a su conchita fue muy rico terminamos me trae un vaso con agua y hielo hablamos y comenzamos la segunda patita donde me dio mas besos y mas rico ahi encima mio se ve tan rico ese culazo después en 4 misionero de guatita en la cama de costado después ala orilla de la cama lo recomiendo 100% 10/10 si le gusta las tenns
Publicó 10 Mar10 Mar Nombre: @Emilia1521Edad: 20, es imposible que se aleje mucho de esa edadEstatura: 1,55Precio: El publicadoNacionalidad: ChilenaUbicación: Metro Universidad de ChileConserje: Si, Solo me pidió el nombre para avisar que había llegado, creo que ya me cacha xDTeléfono: El publicado Comunicación: Rápida y fluida, quedamos de acuerdo sin problemas a un par de horas de visitarla.Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)Contextura: 7 pequeña, delgada, bien proporcionada, de todo mi gusto. Rostro: 7 su carita es preciosa, muy tierna, hermosa mirada.% Photoshop: Es ella, incluso en persona es mejor.Tetas: 7 Son medianas, en realidad me gustan así.Cola: 7 lindo, redondito, acorde a su cuerpoPussy: 7 Notas Servicio: (de 1 a 7)Trato: 7 muy simpática, tiene tema de conversaciónBesos: 6 besos piolas.Anal: no apliqué, no soy de los que va por eso, pero se veía tan bonito que daban ganas de aplicar.Oral: 6 c/c ver su carita en esta faena fue genial.Meneo: 7 Me gusto mucho, había un espejo frente a la cama y mirar el reflejo como entraba y salía ufffSonido: 6 Buenos gemidos, motivantes.Ambiente: 7 todo ordenado y limpio. Desde el baño con enjuague bucal y todo lo necesario, hasta la habitación con un buen ventilador para apaciguar el calor.Precio v/s Calidad: 7 Completamente vale la pena.Promedio: 6,8Tu historia: La visite el jueves pasado, al llegar a la hora acordada me hace subir altiro, eso es un plus, para no perder tiempo. Al entrar la veo y no pude contener una sonrisa de felicidad, me gustó mucho, soy super fijado en los rostros y el de ella enamora. Al final de todo salí demasiado contento por el servicio. De esos encuentros inolvidables. Volvería mil veces.
Publicó 28 Mar28 Mar Nombre: @Emilia1521 / @Azahara20 Edad: Ambas bordean los 20Estatura: 1,50 aprox ambasPrecio: 140k (1 hora)Nacionalidad: chilena y venezolana ❤️🔥Ubicación: Metro Universidad de ChileConserje: SiTeléfono: PublicadoComunicación: Por whatsapp todo muy fluidoNotas Físico de la mina: (de 1 a 7)Contextura: 7 Emilia es bajita de piel blanca y cinturita pequeña. Tiene unas piernotas y un culazo que resaltan para su contextura. 7 Azahara también es bajita pero de contextura más delgada. Es morena y también tiene un culazo. Rostro: Ambas preciosas con carita de teen.% Photoshop: Son las mismas de las fotos.Tetas: Emilia tiene unas tetas acorde a su contextura, muy suaves y ricas para chupar. Las tetas de Azhara son pequeñas pero exquisitas (así me gustan) tiene unos pezones rosaditos ufff.Cola: Ambas tienen unos culazos que sobresalen para sus contexturas, tenerlas en 4 y verlas por el espejo fue el cielo.Pussy: 7 depiladas, suaves, sabrosas 💖Notas Servicio: (de 1 a 7)Trato: 6 Las chicas son simpáticas y atentas. Al principio con Azahara se fue dando de a poco porque no la conocía.Besos: 7 besos ricos y calientes ambas.Anal: No pasé por ahí.Oral: 7 el oral doble es lo que estaba buscando y se sintió exquisito incluso c/cMeneo: 7 Aquí casi me matan jsjsj Emilia se mueve exquisito y se aplica con cualquier pose que le pidas. Azahara es apretadita, cuando recién entré me concentré para no acabar jajsj 💦Sonido: 6 Me encanta como gime Emilia, sobre todo cuando ya se lo empiezo a meter más duro. Azahara rico también, aunque la encontré un poco tímida en este aspecto.Ambiente: 7 todo ok. La pieza tiene una cama grande y un espejo también grande donde puedes ver toda la acción. Lo único que podría mejorar el ambiente es que la pieza no tiene tele y la música la ponían del cel.Precio v/s Calidad: 7 Lo vale absolutamente.Tu historia: Me había atendido antes con Emilia pero esta vez también quería intentar un dual con Azahara. Primera vez que estaba con 2 chicas al mismo tiempo. Emilia es muy dulce, simpática y caliente. Una combinación muy agradable que me calienta de vuelta desde el momento que le hablo por whatsapp jsjsj. Las chicas fueron súper puntuales, me anuncio en conserjería y subo. Ambas me esperaban vestidas de colegialas (lo recomiendo jajaj) Emilia de azul y Azahara de rosado. Paso a la ducha y empieza la acción. Partimos con besos, pasando de una a otra y luego les pedi que se acomodaran en la cama para apreciar todo lo que me iba a comer 🥵 Después de probar un ratito las flores y las tetas de Azahara (que repito, tiene unos pezoncitos rosados que me encantaron) pasan a hacerme el tan esperado oral doble. Las chicas se lo comparten, primero chupa una y luego la otra, y a veces ambas me langüeteaban el miembro. Sin dudas fue exquisito.Soy muy fan de comer pussy, entonces lo que vino se ponía aún mejor. Primero probaba la 😻 de Azahara mientras Emilia me lo seguía chupando. Luego cambiamos y Emilia se sentó en mi cara mientras Azahara hacía lo suyo con mi miembro.Ya bastante caliente empezó la penetración. Empecé con Azahara y uffff que rico se mueve. La chica está apretadita y cuando se monta encima te hace sentir todo. Luego le di en 4 y pasé a la exquisita Emilia. No recuerdo en detalle las poses pero ella hace todo lo que le pides. Como ya me había atendido antes hay más química y se siente como penetrar a una pololita caliente. Soy de un puro tiro, asi que estuvimos culeando.como 40 min y acabé dentro de Emilia. Luego conversamos un ratito y pasé a la ducha porque el tiempo apremia.Primera vez que hago un dual y me encantó. Las chicas son amables, complacientes y simpáticas. Incluso me prestaron secador de pelo jsjs (tengo pelo largo). Aparte de la buena onda ambas son calientes y tienen una contextura petite que me encanta. Creo que repetiré la experiencia, chicas. Les mando un besito en los cachetes 🍑🍑 🍆💦
Publicó 4 Abr4 Abr Ya he ido a verla 2-3 Veces, pero ahora me cree un perfil y comenzare a dejar los reportes que debo a las girlssssGeneralNombre: @Emilia18Edad: 21-22Estatura: 1.60 aprox Internet: SectorVipPrecio: 75k + Adicional AnalNacionalidad: ChilenitaRicaUbicación: Universidad de Chile Lugar: Departamento Conserje: Pide información y llama, rutinarioTeléfono: El publicadoComunicación: Rapida sin problemas Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)Contextura: 6.9 Cuerpito rico en todo su esplendor, hace rato no me gustaba tanto una morenita ( Solo por eso no el 7.0)Rostro: 6.9 Tiene una mirada coquetona jajajaja me miraba y me dejaba mall% Photoshop: 0%Tetas: 7.0 Exquisitas hechas perfectas para su cuerpoCola: 6.9 Rico su piel suavecita y con esas caderas que tiene se forma una figura muy ricaPussy: 6.0 Muy rica pero no deguste por lo que no puedo describir mas ( Ojala poder ir a verla denuevo y poder disfrutar)Notas Servicio: (de 1 a 7)Trato: 7.0 Super simpatica, nose si hubo feeling o que pero fue como estar con una amiga xdBesos: 6.0 Estan bien pero no recuerdo que hayan habido muchos durante el actoAnal: 7.0 Estuvo complicado al principio pero muy rico ver ese culito en 4, encima sus comentarios solo te ponen mas caliente jajajaOral: 6.0 Esa carita te mata mirandote pero no la aprovecha tanto, me hubiera mandado cortado con puro oral si me mantenia esa mirada ricaMeneo: 6.0 No aplique con ella arriba :( pero se movia muy rico en 4 pero da mas gusto agarrar esas caderitas y darleSonido: 6.5 Su voz es demasiado rica asi que cualquier gemido me subia mas la notaAmbiente: 6.0 Hay dos piezas en el dpto, he estado en ambas y la mejor es la con el baño en suite obvio ( pero ambas buena higiene sin malos olores o manchas raras) Precio v/s Calidad: 10/10 Solo he ido con el valor diario de Emilia, pero si la pilla con una promo se saca la Loto porque esta muy rica vale los 75k y cualquier adicional que gustes tmb vale la pena pero yo recomiendo ese AnalPromedio: 6.9
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.