Saltar a contenido

Recomendación chica tipo "skinny"


The Crow

Recommended Posts

Quería pedirles sugerencias de alguna chica de cuerpo delgado que esté en el portal, he visto un par, pero igualmente quería leer vuestras sugerencias. 

Me gustan las chicas con curvas y tener de donde agarrar, pero también disfruto de las chicas que son más tipo teen, con sus medidas justas digamos. 

Tiempo atrás estuve con una(lamentable ya no está en el país) y fue una gran experiencia, los leo. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

@Amy25la conozco, es fomeke pero si cuerpo es hipnótico. Las más del estilo que busca

@Haily20 la asi recuerdo skinny, aunque ahora desde que volvió creo que sacó más cuerpo pero atendía bien y tenía un cuerpo bello

@Agustina22 tb es de esa onda, y ella atiende la raja, a veces la echo de menos

@Claris26 tiene un cuerpo delgadito, es alta. La conocí eso sí hace muuuucho, pero fue una atención piola... Creo que ha mejorado según se ve

 

@Kendall23 tb tiene ese cuerpo delicado, que me encanta, pero tampoco la conozco 

@Cristi21 no la conozco pero se ve linda

@Carol20 misma cosa, no la conozco pero se ve hermosa

 

Ya había un tema buscando tipo teen, arriba no necesariamente son teen, son más delgaditas como pone

  • Interesante 1
  • Me Gusta 2
  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, foreroSV dijo:

@Amy25la conozco, es fomeke pero si cuerpo es hipnótico. Las más del estilo que busca

@Haily20 la asi asi recuerdo skinny, aunque ahora desde que volvió creo que sacó más cuerpo pero atendía bien y tenía un cuerpo bello

@Agustina22 tb es de esa onda, y ella atiende la raja, a veces la echo de menos

@Claris26 tiene un cuerpo delgadito, es alta. La conocí eso sí hace muuuucho, pero fue una atención piola... Creo que ha mejorado según se ve

 

@Kendall23 tb tiene ese cuerpo delicado, que me encanta, pero tampoco la conozco 

@Cristi21 no la conozco pero se ve linda

@Carol20 misma cosa, no la conozco pero se ve hermosa

 

Ya había un tema buscando tipo teen, arriba no necesariamente son teen, son más delgaditas como pone

Las tendré en cuenta, muchas gracias 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...