Saltar a contenido

Odette de SV


Recommended Posts

General

  • Nombre: Odette de SV
  • Edad: 20 años puede ser. 
  • Estatura: 1.65 aprox 
  • Precio: $ 80 mil oral natural y americana en la boca incluida. 
  • Nacionalidad: chilena 
  • Ubicación: metro santa Ana 
  • Lugar: departamento cercano. 
  • Conserje: anota y avisa 
  • Teléfono: +56954441997
  • Comunicacion: con la agencia 

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 7 fitnes piernas hermosas está cómo quiere. 
  • Rostro: 7 muy linda 
  • % Photoshop: borra rostro y tatuajes pequeños. 
  • Trato: 7 encanta con su simpátia y entrega. 
  • Besos: 6.7 buenos
  • Tetas: 7 bellas duritas acordes a su bello cuerpo. 
  • Cola: 7 es cómo aquellos tipo Reef 
  • Pussy: 7 depilada full,rica y apretadita. 
  • Anal: aplica por adicional
  • Oral: 6.5 lo hace delicioso. 
  • Meneo: 7 se nota qué disfruta y lo pasa bien rica para tirar. 
  • Sonido: 7 un deleite escuchar sus gemidos y ver gestos faciales. 
  • Ambiente: 7 dormitorio en suite impecable. 
  • Precio v/s Calidad: ella viene a ser la Trilogía de Rosas junto a Gissel y Rousse qué se extrañan bastante.
  • Fue una excelente inversión en todo sentido ojalá la tengamos un buen tiempo. 

Promedio Final: Tiene la actitud y su trato es muy bueno con ése cuerpo y rostro podría ser diva sin embargo no lo es para nada quedé impactado cuándo la vi desnuda y debe tener varios empotados la cagó es maravillosa. 
 
Tu historia:  creo qué Odette viene a hacer feliz a todos quienes la visiten es espectacular la visité hace unos días y todavía no logro superar él impactó de estar con ella y disfrutarla por completo me gustaría que muchos la conocieran para constatar mis palabras físicamente se pasó rostro bonito, senos paraditos un deleite chuparlos, tocarlos y admirarlos su piel es muy suave de perfil fitnes piernas hermosas duritas para que decir ése culito una maravilla le devoré su vulva exquisita estuve creo la mitad de la hora entre sus piernas y culo durito ya para cuándo me hizo oral estaba cómo palo disfrute culear con ella le gusta ser poseída es una máquina qué más placentero qué una mujer bella con tremendo cuerpo y buena para culear caliente y jugada solo quienes hayan estado con ella y los que vendrán sabrán a qué me refiero es seguro que vaya nuevamente a verla con chicas así nunca se sabe cuándo desaparecen por lo qué hay que invertir mientras se pueda.

En resumen tuve él placer de conocer a una chica hermosa rica y caliente. 

Una chica para Golosos. 

  • Interesante 2
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Exacto colegas tenía agendado para semana , pero ya me llamo atencion al concretar su foto de perfil que no estaba ya.. No contestaron y vieron mi mensaje por el visto... Pa mi que minita cacho lo que podía ganar tirándose solita y viro... Esperar que aparezca como emprendedora....Llegue place ):):

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

   Exacto... Ahora subió tarifa....... Le escribí y queda claro que es agencia quien contesta , comente que tenia acordado ir en semana , y precio dado era 80  ..no recordaron y que ahora era 90... Chavely entonces les dije....

Con un solo reporte  que si bien es bueno, y minita por fotos tienta, pero prefiero esperar y pensar con la de arriba..... Ojala luego se tira solita minita y no llene bolsillos a zapatitos blancos.. 

  • Me Gusta 3
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 horas atras, Manuelvip dijo:

Solo hay reportes del señor SOLO. Pero él le hace reportes a casi todas las chicas de esa agencia. 

Efectivamente por un tema de costumbre son pocas las veces qué me he pegado guatazos ahí y la verdad a veces aparecen joyitas del sexo qué comparto avisando ahora cada cuál sabrá. 

  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...

Yo la he visitado una vez y lo pasé genial con ella. Efectivamente contestan de la agencia aveces. Pero en casi todos lados es lo mismo cuando la chica no puede contestar. 
 

Algunos tenemos buen ojo y nos damos cuenta.

 

Pero volviendo al tema (Odette) yo diría que un 100% recomendada si es que tienes la lukas y quieres probar juventud, osadía y excitación. Ella es muy amorosa y sus besos te dejan loco, para que decir del físico. Completamente favorecida por los dioses 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...