Saltar a contenido

Vinccenza de SV


Recommended Posts

General

  • Nombre: Vinccenza de SV
  • Edad: 27 años le creo
  • Estatura: 1.70 aprox 
  • Precio: $60 mil la hora oral natural según higiene y seguridad. 
  • Nacionalidad: chilena
  • Ubicación: metro santa Ana 
  • Lugar: edificio calle Rosas. 
  • Conserje: sí anota y avisa. 
  • Teléfono: +56966323922
  • Comunicacion: con la agencia. 

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 6.7 está cómo quiere. 
  • Rostro: 6.5 siempre linda. 
  • % Photoshop: borra tatuajes es tal cuál y mejor en persona. 
  • Trato: 7 él mejor simpática,generosa y caliente por sobre todo. 
  • Besos: 6.8 hubo muchos buenos nose quizás fue excelente química. 
  • Tetas: 6.5 bastante ricas y chupa les. 
  • Cola: 6.5 buen trasero firme hay gym ahí. 
  • Pussy: 6.5 se veía muy bien no la deguste pero si la masturbe y se lubrica rico al momento de penetrar. 
  • Anal: No apliqué pero está para darle me gustó según leí es adicional para la próxima. 
  • Oral: 6.8 sabe lo que hace y disfruta. 
  • Meneo: 7 culea rico es de los nuestros. 
  • Sonido: 6 gemidos reales se calienta y entra él juego. 
  • Ambiente: 6 dormitorio medio con baño externo lo necesario para todo. 
  • Precio v/s Calidad: Buen precio muy buena atención me sorprendió su físico apretado y cuidado. 

Promedio Final: Para quienes buscan una mujer con experiencia qué ya sabe su trabajo y culea rico dejándote seco ella es la indicada fueron dos cachas muy ricas. 

Tu historia

Andaba con ganas de probar una chica qué fuera un poco más grande entre 25 a 30 años revisando SV la oferta es amplia y buena para suerte mía subieron a ésta chica hace unos días y la agendé para darme ése gustito,partí después del trabajo bien preparado porqué en Rosas siempre hay qué ponerle llego y me abre un mujeron con su malla calada exquisita se veía su besito con respecto y entramos al dormitorio me preparo un poco y a la ducha corta para no perder tiempo ella me esperaba muy amable un par de preguntas y sus caricias qué luego dieron paso a besos ya después no la solté más culeamos altiro la posición más lucida en cuatro sus pinceladas y a meterlo su buen rato cómo estudiando ésa vagina para gozarla y qué ella también lo hiciera se moja natural nada de lubricante ya bien mojada cambiamos y al borde de la cama le dí harto rato la tomaba de su cuello y nuca viendo cada vez más agitada su carita me la quería chupar y se lo devoró volvimos a meterla está vez me dijo me voy pensé qué no y le sugerí qué se subiera así acaba a su gusto y puede explotar, tal cual tiritones full sus grititos y explotó arriba mío me dejó empapado hasta él culo csm así es qué se fue al baño y yo me limpié con toallitas a su vuelta me fui al baño su duchita para volver por mí segundo round ahí nos culeamos con más confianza y exploté rico era mí turno fue una excelente compañía en todo su conjunto cuerpo tonificado, piernas lindas, senos y culo muy bien cuidados me retiré pochito con Bajón para la casa y dormí cómo nunca. 

Si buscan un mujeron con cuerpo cuidado,buena atención,actitud y caliente es la indicada sabe muy bien su trabajo y se entrega por completo. 

Es cómo si nos hubiéramos conocido en otra vida jaja. 

 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...