Saltar a contenido

Maria Pia de SV


Recommended Posts

Les comparto un mini reporte.

Nombre: @MariaPia25

Nacionalidad: Chilena

Dirección: Manuel montt. El edificio 41

Conserje: no es mi tipo.

Cola: 7. Grande. Ni con las dos manos le pude agarrar una nalga. Cuando se acostó boca abajo mire lo grande que era, me agarre la cabeza, no podía creer lo que me iba a comer. 

Senos: 4. Naturales. No son de actriz porno, pero créanme que el resto de su cuerpo lo compensa.

Contextura: 7. Tiene un lindo cuerpo. La Vi muy natural, eso me gustó, sentí que podía ser una polola más. Piel suave.

Trato: 7. Simpática. No converse mucho pero las pocas palabras que cruzamos me hizo sentir muy agusto.

Oral: 7. Señores no me habían echo un oral tan salvaje, fue un terremoto. Me hubiera gustado algo suave y salivando pero esto me gustó y no me lo esperaba.

Gemidos: 7. Me gustó su tono de voz así que sus gemidos sonaban ricos.

Meneo: 5. Solo hicimos pocas posiciones así que no puedo dar mucho detalle. Digamos que fue normal.

Pussy 7: Aquí me detengo. Para algunos es un 0. A mí me encantó, hace tiempo no veo una vagina peluda en el mercado. Los que están cansados de ver vaginas peladas y quieren algo natural, aquí está ella. Y huele rico. Y si  definitivamente no te gustan peludas, creeme que tiene un cuerpazo y un rostro muy lindo es simpática así que vas a ver cómo de pronto te empiezan a gustar con pelos.

Rostro: Hermosa. Me empote, es mi perdición.

Porque la escogí? Me habían cancelado así que me fui por esa cola que me llamaba la atención.

Resumen de nota: 7 repito es una mujer muy natural, sentí que lo hice con alguna ex polola, por lo general me gustan flacas con la cola grande y unos senos medianamente grande pero ella muy naturalmente me gustó.  

A favor: buena cola y buen servicio, cumple con las expectativas, además me recibió con un vestido que la tapaba toda. Se vuelve más tentadora porque quieres explorar que hay debajo, y lo que hay te va a sorprender.

En contra: no encuentro nada en contra. Es tal cual en sus fotos. Quizás tiene uno que otro detalle pero si te gustan las mujeres naturales es ella la correcta.

Resumen: Nada que decir cabros. Es hermosa, viste bien, descomplicada, cuerpo natural pero bien proporcionado en su cola. Me dan ganas hasta de salir con ellas. Es mi perdición, me empoto, por supuesto que voy a volver, el tiempo voló tengo que pasar más tiempo con ella. 100% recomendable. Por favor tratenla bien, es una mina muy elegante y dulce.

  • Me Quema 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Hace unos días tuve un muy afortunado y exquisito reencuentro con @MariaPia25, definitiva mente es una mujer con la cual disfrutas de todo, des su voz, su sonrisa, su amena conversa, su curvilíneo cuerpo, el cual en esta ocasión se encontraba cubierto de un sensual vestido rojo.

Tuve la suerte de que el reencuentro, sin esperarlo, cumplió con todos los aspectos que considero son necesarios para una buena experiencia, al llegar me recibió con un sensual vestido rojo que contorneaba su figura, pasamos a la habitación, pero como yo había llevado un vino, salimos a la sala, entre con conversa y conversa, fueron llegando los besos exquisitos y las caricias excitantes, luego de un rato, yo ya estaba sin ropa y ella haciéndome un oral delicioso, nos pusimos de pie y empece a desnudarla, mientras besaba su cuello, espalda y el resto de su cuerpo.

Como estábamos solos en sala,  ya desnudos, tuvimos unos breves instantes de baile en los cuales ella frotaba su cuerpo contra el mio, yo sintiendo como ese hermoso trasero, frotaba mi pene, luego la lleve al sofá, ahí sentada y con las piernas abiertas pude disfrutar del delicioso sabor de su vagina, ya después de unos minutos de hacerle el oral y sintiéndose mas caliente, se pone en 4 para que yo pueda disfrutar penetrándola , con cada embestida la humedad de su entrepierna aumentaba y ella levantaba una de las piernas para que pueda penetrarla mas profundo, todo eso,  con una linda vista de las luces nocturnas de santiago. terminado el encuentro, un breve regaloneo en la sala, el deleite de verla caminar por el departamento, totalmente desnuda, con esa mirada y sonrisa caliente.

Definitivamente, es una mujer con la cual hay mucho por descubrir, así que, después del reencuentro, seguramente mis visitas serán mas regulares, @MariaPia25, de mi no te salvas por un buen tiempo.

PD. tablas y valoraciones ya las hice anteriormente, asi que no repetiré el ejerciocio.

  • Me Quema 1
  • Me Confunde 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • Berlín cambió el título a Maria Pia de SV
3 minutos atrás, Solito dijo:

Que raro que no aparezcan a no ser que use más de un nick y el reporte anterior también le pertenezca ...

Ella cambio de nombre, no me corrresponde dar el nombre anterior, pero uno de los reportes que hice, es de ella, lo mas simple es que le esctibas al wsp y que ella te de su anterior nombre o si ella no tienen incomveniente, que te lo diga por aca.

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

no tengo problema con eso … si lo quieren usar el nombre ahí está … 

Pero aquellos que me conocen me van a reconocer siempre … por más que les diga que no soy la otra persona xd … 

El que quiera criticar … lo hará siempre . 
Pero no en mi perfil 

aquí pura buena onda .  

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

@MariaPia25 no es nada contra usted, sino que me pareció extraño la ausencia del relato anterior. Con la explicación de @nochero me queda algo más claro y concuerdo con @foreroSV que el nombre y prestigio es de quién trabaja y le da sustento a ese nombre artístico.

Por otra parte una de mis fantasías es hacerlo en la sala de estar mirando la ciudad de noche.

Saludos

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

18 minutos atrás, Solito dijo:

Por otra parte una de mis fantasías es hacerlo en la sala de estar mirando la ciudad de noche.

La experiencia tiene un "no sé que" que la vuelve excitante, ahora mi expectativa subió "a un balcón"....., habrá que esperar a que surja el lugar y llegue el verano, para no tener que estar titiritando de frio...

  • Interesante 1
  • Me Quema 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Nombre: @MariaPia25y @Simona23

Nacionalidad: Chilenas ambas

Dirección: Manuel montt 

Precio: promo de dia martes

Conserje: pide el carnet y deja pasar.

Cola: 7 muy bien trabajada, muy rica al tacto.

Senos: 6, me gustaron, pero no es algo que le de mucha importancia.

Contextura: 7 todo muy bien proporcionada. (@mariapia25)

Trato: 7 ambas son muy agradables y muy amorosas. 

Oral: 7 salvaje como siempre. (@mariapia25)

Gemidos: 7. (@mariapia25)

Meneo: 7. (@mariapia25)

Pussy: 7 estaba depiladita (@mariapia25)

Rostro:  de @mariapia25 me encanta, lindisima, mirada muy coqueta y una sonrisa que te mata. @simona23 también es muy linda de rostro tambien me encanta su sonrisa.

¿Por qué las escogí? 

la verdad a la @mariapia25 la llevo viendo desde que estaba en la otra agencia y siempre es muy rico visitarla, y @simona23 me la recomendo maripi, porque es muy linda, y una chica super agradable y hace muy ricos masajes de relajación.

Resumen de nota: 7 

Resumen:  le agende ayer como siempre es muy linda cuando te habla, llego, y me recibe con su polera de enfermera, y con tanga, que hacía que su cola se le vea muy rica (me hubiera encantado verla aceitada con su potito brillante) nos dimos un par de besos y me pregunta si me quiero hacer un masajito  de relajación antes con una amiguita va a buscar @simona23 entra me da un abrazo muy rico (me encantan los abrazos) y me subo a la mesa de masajes mientras conversamos, ella es un amor, me comienza a masajear desde la piernas hasta el cuello y quede playa, estuvimos asi por media hora y luego entra mi regalona para terminar el trabajo,  conversamos un ratito, besos iban besos venian, luego me hace un oral salvaje como siempre, por un rato, y al final terminamos en perrito con su colita levantada y yo de pie, (quede con la espalda hecha bolsa y las piernas tiritonas )acabé conversamos un ratito luego a la ducha me visto le doy su chocolate correspondiente, beso y abrazo de despedida y pa la casa.

 

Recomiendo encarecidamente que se hagan un masaje con @simona23 por que además de tener una manos mágicas ella es una persona muy linda físicamente y tiene una energía muy especial, me dio algunos consejos de vida y me recomendó algunos libros, de verdad es una chica muy agradable.

Y qué decir de @mariapia25 que no sepa ella ya, también es muy inteligente, muy linda, siempre es muy rico visitarla, tenemos muchas cosas en común, en resumen ella me encanta, en resumen ¿estoy empotado con ella? empotadisimo, ¿me importa? por supuesto que no.

Así que eso cabros, me las cuidan muchísimo porfa,  porque verdad son minas que valen caleta la pena.

Quizas me deje caer por ahi el otro mes quizas para la fiesta folletera.

  • Me Quema 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...
4 horas atras, Leonpeleador dijo:

Tendrá un aire o a quien se asemeja un rostro parecido ? No la conozco pero según sus fotos y me es capaz, q se asemeja la rostro de yamila reina. O alguna otra famosa quizás,

🤔, semejanza.... NO, tienen su belleza particular, una sonrisa preciosa, amplia, unos lindos ojos con mirada muy expresiva, una voz y forma de hablar muy sensual y por sobre todo una gran simpatía. Ya en lo físico, un mujerón con lindas piernas que empiezan en unas lindas caderas y un trasero espectacular, en lo sexual.... hay por diosh... que rico.!!!..

vaya y ojala la pase tan bien como yo....

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

5 horas atras, Leonpeleador dijo:

Tendrá un aire o a quien se asemeja un rostro parecido ? No la conozco pero según sus fotos y me es capaz, q se asemeja la rostro de yamila reina. O alguna otra famosa quizás, leo experiencias

Saludos

No. Yo le encontré rasgos medio árabes. Es bien guapa. Y tiene un tren inferior potente potente.

  • Interesante 1
  • Me Quema 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...

Agendé ayer a las 16 hrs ... comunicación más lenta que orgía de caracoles ... lo típico ... 'hola cómo estás? me gustaría ver si es posible agendar a las 12 (10 AM)', respuesta a las 14 'ok' (yapo, es como obvio que no se pudo jaja), despues acordamos a las 16 hrs ... le hablo 15.30 para decirle que voy en camino y me deja el visto, le hablo a las 15.50 para decirle que estoy afuera en las banquitas y no hay respuesta, ni a las 16, ni 16.15 ni 16.30 ... obviamente aborto y me retiro, reviso hoy y todos los mensajes en visto (por último un 'bb justo tuve que ir a comprar y no te pude atender') así que na que hacer, fome que te hagan perder el tiempo pero son los gajes de este oficio (nunca he estado con ella antes así que desconozco porqué la mala onda de hacerte ir por las puras)

  • Me Confunde 1
  • Me Entristece 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...
On 06-11-2023 at 22:04, Ichigo Kurosaki dijo:

Agendé ayer a las 16 hrs ... comunicación más lenta que orgía de caracoles ... lo típico ... 'hola cómo estás? me gustaría ver si es posible agendar a las 12 (10 AM)', respuesta a las 14 'ok' (yapo, es como obvio que no se pudo jaja), despues acordamos a las 16 hrs ... le hablo 15.30 para decirle que voy en camino y me deja el visto, le hablo a las 15.50 para decirle que estoy afuera en las banquitas  y no hay respuesta, ni a las 16, ni 16.15 ni 16.30 ... obviamente aborto y me retiro, reviso hoy y todos los mensajes en visto (por último un 'bb justo tuve que ir a comprar y no te pude atender') así que na que hacer, fome que te hagan perder el tiempo pero son los gajes de este oficio (nunca he estado con ella antes así que desconozco porqué la mala onda de hacerte ir por las puras)

Hola disculpa tengo un inconveniente con tu “ agenda “ 

revise y no tengo ningún mensaje pendiente 

si es así … escríbeme y te haré un descuento … 

pero no tengo ninguna agenda perdida 

sólo de un cliente .. (pero no pudimos coordinar por mi clase ) y no eres tú . 
porque acabo de hablar con el 

 

te pido que borres los datos personales 

que están publicados en la página 

@Berlín solicito porfavor eliminar dirección personal 

ya que protego el lugar el lugar residencial . Por algo los datos aquellos no están publicados 
porfavor 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Estimados contertulios.

Concurro antes ustedes para dejar mi experiencia con esta musa llamada @MariaPia25.

Mujeraza por dónde se le mire.

Desde el pelo hasta la punta de sus pies (como lo dijo el poeta de los terremotos).

Es una experiencia riquísima, toda vez que, ella despierta tus sentidos con sus manos magicas, con un masaje exquisito, lleno de erotismo y muuuuy calentón, que es la previa perfecta, para un encuentro exquisito.

General

  • Nombre: @MariaPia25
  • Edad: 25
  • Estatura: 1.60
  • Precio: 2 horas por 120
  • Nacionalidad: Chilena
  • Ubicación: Mañungo Montt
  • Lugar: Departamento 
  • Conserje: registra y pasas
  • Teléfono: el publicado
  • Comunicacion: facil, fluida, precisa y concisa.

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

  • Contextura: 7.0 de todo mi gusto.
  • Rostro: para mi, preciosa. Pelo, sonrisa, color de piel, suave....rica.
  • % Photoshop: nada 
  • Tetas: 7.0 están en su justa medida.
  • Cola: 7.0 culazo. Tentador, rico.
  • Pussy: 7.0 depilada, tocable, chupable. Nada es imposible.

Notas Servicio: (de 1 a 7)

  • Trato: 7.0 de los mejores, siempre atenta, dispuesta y complaciente.
  • Besos: 7.0 soy besucon, ella besucona. Que más se puede pedir 
  • Anal: 7.0 imperdible.
  • Oral: 6.0 solo porque es CC. Igual lo hace rico.
  • Meneo: 7.0 sabe. Se nota que sabe. Te hace sentir que sabe.
  • Sonido: 6.0 no muchos. Es su cara la que indica sus sensaciones.
  • Ambiente: 7.0 lugar impeque. 
     

Precio v/s Calidad: promedio sobre 6.5. Desde mi perspectiva, el valor cancelado va de acuerdo a servicio recibido.

Desde el punto de vista de un weon califa?

Me dejo seco, con las piernas tiritonas, con una sonrisa de oreja a oreja.

Plata bien invertida.

 

Tu historia

A @MariaPia25 la visito cada vez que puedo.

Siempre salgo de ahí con la sensación que me ama (jajajaajaj).

Ella es una tremenda mujer, preciosa por donde se le mire. Tiene tema de conversación y (pa que estamos con weas) tira muy, muy rico.

Sus masajes le dan un valor agregado que bien vale la pena disfrutar.

Su tono de voz y como se expresa, es muy sensual, me excita.

En fin, ella ofrece sexo rico, en todas sus variedades y posiblidades, pero además es capaz de involucrar todos tis sentidos.

Gran experiencia de mi parte.

Saludos @MariaPia25

Pronto estaré ahí.. nuevamente 

  • Interesante 1
  • Me Gusta 1
  • Me Quema 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, Oldgreen dijo:

Estimados contertulios.

Concurro antes ustedes para dejar mi experiencia con esta musa llamada @MariaPia25.

Mujeraza por dónde se le mire.

Desde el pelo hasta la punta de sus pies (como lo dijo el poeta de los terremotos).

Es una experiencia riquísima, toda vez que, ella despierta tus sentidos con sus manos magicas, con un masaje exquisito, lleno de erotismo y muuuuy calentón, que es la previa perfecta, para un encuentro exquisito.

General

  • Nombre: @MariaPia25
  • Edad: 25
  • Estatura: 1.60
  • Precio: 2 horas por 120
  • Nacionalidad: Chilena
  • Ubicación: Mañungo Montt
  • Lugar: Departamento 
  • Conserje: registra y pasas
  • Teléfono: el publicado
  • Comunicacion: facil, fluida, precisa y concisa.

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

  • Contextura: 7.0 de todo mi gusto.
  • Rostro: para mi, preciosa. Pelo, sonrisa, color de piel, suave....rica.
  • % Photoshop: nada 
  • Tetas: 7.0 están en su justa medida.
  • Cola: 7.0 culazo. Tentador, rico.
  • Pussy: 7.0 depilada, tocable, chupable. Nada es imposible.

Notas Servicio: (de 1 a 7)

  • Trato: 7.0 de los mejores, siempre atenta, dispuesta y complaciente.
  • Besos: 7.0 soy besucon, ella besucona. Que más se puede pedir 
  • Anal: 7.0 imperdible.
  • Oral: 6.0 solo porque es CC. Igual lo hace rico.
  • Meneo: 7.0 sabe. Se nota que sabe. Te hace sentir que sabe.
  • Sonido: 6.0 no muchos. Es su cara la que indica sus sensaciones.
  • Ambiente: 7.0 lugar impeque. 
     

Precio v/s Calidad: promedio sobre 6.5. Desde mi perspectiva, el valor cancelado va de acuerdo a servicio recibido.

Desde el punto de vista de un weon califa?

Me dejo seco, con las piernas tiritonas, con una sonrisa de oreja a oreja.

Plata bien invertida.

 

Tu historia

A @MariaPia25 la visito cada vez que puedo.

Siempre salgo de ahí con la sensación que me ama (jajajaajaj).

Ella es una tremenda mujer, preciosa por donde se le mire. Tiene tema de conversación y (pa que estamos con weas) tira muy, muy rico.

Sus masajes le dan un valor agregado que bien vale la pena disfrutar.

Su tono de voz y como se expresa, es muy sensual, me excita.

En fin, ella ofrece sexo rico, en todas sus variedades y posiblidades, pero además es capaz de involucrar todos tis sentidos.

Gran experiencia de mi parte.

Saludos @MariaPia25

Pronto estaré ahí.. nuevamente 

Jajaj rico si te amo porque eres uno de mis sutros !!!  🔥🔥🔥 y un regalon que me gusta pervertir mucho mucho 

  • Interesante 1
  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Maria Pia : Una chica Perversa !!!

Ayer fomingo acompañe a mi compadre @El Mandalorian a un viaje a Coruscant para realizar unas entregas, como teniamos que hacer la hora antes de volver a Mos Eisley, sale la idea de visitar a nuestras amigas, pero mi socio galactico dice paso por esta vez, pero si tu quieres ir anda, te espero por ahí y te paso a buscar. Asi que despues de esa respuesta busque quienes estaban atendiendo, entonces me fije que @MariaPia25 tiene horas disponibles. Como fue algo de ultima hora, la contacte tarde, para suerte mia, contesta de inmediato ; en 15 minutos estoy alla !!! El Mandaloriano inicia el viaje a la velocidad de la luz para llegar al lugar.

Una vez que doy aviso de mi llegada, nuestra amiga da el pase para subir, en recepcion llaman al departamento correspondiente. El timbre suena y Maria Pia me da la bienvenida, es una chica muy atenta, bien simpatica con un cuerpo muy rico, lleva puesta una polera sin mangas y mostrando su cintura y short ajustado que resaltan su gran atributo ; un gran, gran culo. Me indica el servicio, el valor, cancelo y a la ducha.

Algo que me ha ocurrido en las ultimas atenciones es que las chicas que he visitado han tenido un parecido con alguna amiga o conocida, esta no fue la excepcion, sobre todo en este caso puntual porque Maria Pia tiene el mismo rostro, la misma sonrisa y color de piel, incluso el timbre de voz de alguien que conosco hace muchos años y se lo hice saber. Lo tomo bien y le causo gracia. Te puedo llamar como ella ? No hay problema me responde, asi que durante la siguiente hora la llame como mi amiga ; Jacqui.

Nuestra chica se desnuda, aparecen los besos con mordidas incluidas mientras mis manos recurren su curvilineo cuerpo, mi boca tambien disfruta de sus tetas pequeñas pero no por eso menos ricas. Particularmente no me gusta estar casi a oscuras, pero la luz baja otorgada por una lampara de la habitacion da un toque al momento, todo esto acompañado con Janis Joplin saliendo de su celular. Por fortuna no tenia esa mierda de " musica urbana " de fondo.

Aparece el sexo oral, en cuatro pasando mi lengua por su culo, 69, sentadose sobre mi cara y tambien ubicandose a mi derecha mientras su boca hace maravillas con mi pene, ocacion que mis dedos frotan su clitoris. Le consulto si permite dedos en la vagina, me responde que no, pero si puedes meterlos por el culo ; a quien le dijeron !!! Mientras Maria Pia ( o Jacqui si seguimos el juego ) continua con la felacion los dedos de mi mano derecha entran y salen de su maravilloso culo.

Quiero ya penetrarla, entonces me dice : si quieres puede ser solo anal toda la hora !!! A no, este momento no podia ser mejor, asi que me acuesto mientras se monta sobre mi buscando la mejor posicion para la penetracion anal. Mi chica es intensa, sus movimientos me terminan por matar, como la visita salio a ultima hora y no estaba preparado, no tome la pastilla de Longride para la eyaculacion precoz ( no tengo problemas en reconocerlo ). Eres perversa Jacqui, me encantas le digo, todo esto mientras gentilmente me limpia el pene con toallitas humedas.

Iniciamos una conversa, lo tipico : a que me dedico, de donde eres, temas del foro, reportes, etc. Mencionar tambien que le gustaron los tatuajes de mis brazos. Sin darme cuenta estuvimos un buen rato conversando, lo bueno es que nunca fue relojera, solamente salio de la pieza para buscar un lubricante pero demoro la nada misma.

Me siento recuperado para continuar, los besos, abrazos, mordiscos y agarrones vuelven a aparecer, entonces Jacqui ( Maria Pia ) se coloca lubricante en su cuerpo. Mis manos nuevamente frotan su clitoris, mi boca besa y muerde su culazo acompañado de palmazos, sus labios disfrutan de mi pene, mis dedos entran por su culo…colegas, este relato me vuelve a excitar como anoche !!!

Coloca un nuevo condon y acomodamos al igual que al principio, el no tener un pene grande cuesta un poco que entre por el culo, pero Jacqui lo toma y logra introducirlo. Se mueve con intensidad, me es inevitable quedarme callado : comeme, hazme pedazos, te gusta por el culo Jaqui ? si amor, me encanta por el culo responde. En esta segunda incursion fue mas perversa aun.

Siento que voy a morir nuevamente, ante eso Jacqui me quita el condon y me realiza un ultimo oral acompañado de masturbacion, hasta que mori. Hace rato que no lograba eyacular en la segunda parte, nuestra princesita lo consiguio.

Ahora, ustedes creen que esto termino ahí ? no colegas, falta la ducha compartida. Jabonea mi cuerpo, sobre todo el pene, acompañado de besos y abrazos, disfrutando por ultima vez el increible culo de Maria Pia. Una vez ya vestido me acompaña a la puerta, despidiendonos de esta visita improvisada, pero memorable.

Estando ya afuera del edificio, me espera mi socio Mandaloriano en su nave para volver al puerto espacial de Mos Eisley. Me pregunta obviamente como estuvo la visita : weon, estuvo increible !!! la cague, tendria que haber ido contigo, vi las fotos y me encanto Maria Pia me responde. Sera para la proxima entonces.

 

Maria Pia es intensa, muy simpatica y atenta, la recomiendo totalmente sobre todo a los culoadictos. Maria Pia o Jacqui si quieres : eres una chica perversa…y eso me encanta !!!

 

 

  • Me Quema 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...