Saltar a contenido

Recommended Posts

  • Edad: veinte y poquito, te gusta así 
  • Estatura: 1.56 aprox
  • Internet: SV
  • Precio: 60.000 y adicional
  • Nacionalidad: Venezuela
  • Ubicación: Metro Manuel Montt
  • Conserje: ok
  • Comunicación: todo bien por WSP

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

  • Contextura: 7.0 tremenda mina weon, 100% superculona….con respeto
  • Rostro: 7.0 super bella me gusta asi
  • Photoshop: 0% es ella no hay retok
  • Tetas: 7.0 super Chichis increíble
  • Cola: 7.0 vean las fotos y queden locos 
  • Pussy: 7.0 tipo barbie hermosos labios de los mas lindos..tight little pussy 

Notas Servicio: (de 1 a 7)

  • Trato: 7.0 excelente, relajada, amorosa y nada de reloj
  • Besos: 7.0 boquita de frutita delicia
  • Anal: N/A.
  • Oral: 7.0 
  • Meneo: 7.0 en todas las posturas ella encima de tuyo...  
  • Sonido: 7.0
  • Ambiente: 7.0 

Precio v/s Calidad: 7.0 lo vale... 

Tu historia

Y otra vez me lleve x la foto publicada en SV, x wasap todo bien...al llegar tras la puerta ves a Victoria, una tremenda mujer rostro lindo muy juvenil..wow y empieza…ya toó muy bien, conversamos un poco…ella bien pegadita con sus pechos enormes sobre mi….uuuyy para ti papi…para k te relajes ctmre loco k PIEL tan suave…keday literalmente como loco….viendo ella esto baja para iniciar el oral mientras le agarraba su trasero…Ohhh….es como cuando el pez muerde el anzuelo ya no hay vuelta atrás….(ella lo hace muy bien te mira mientras te hace chupones) ya una vez listo…vamosle de perrito al borde de la cama….puedes dar con todo el ímpetu y sentir ese tremendo trasero rebotar tan perfectamente….k me dejo más caliente aun…la sentí estrecha la PUSSY…podrán imaginar…k rico se sentía…jajajaj..yap, cambio; ella sobre mi OOhh unos movimientos hno++ella jadea++….wow…aparte k tienes en ese justo momento sus pechos tan formidables en tu pecho rozando…weon besas sus pezones ella jadea y le gusta k le des bien duro..jejeje k ricooooo…..cambio a cucharita….hay papito tienes para pegarle tremendo metemete ella jadea y te convence k disfruta esas embestidas...cambio a perrito…sobre la cama…y sabe k pasa k ese trasero increíble te anuncia vehemente k lo montes…..Ohhh loco….k delicia….mientras tomaba su cintura y la daba bien duro….pare un poco xk me canse más k la xuxa y ella me realizo masaje….Aaaa dije k interesante yapoh rico poh masaje…yapoh y al final fui x mi rica acabadita…k corono tanto disfrute, con esta PORTENTOSA mujer…100% recomendable estimaos camaradas culiaitos calientes nomas…jajaja vallan x ella oye y no se arrepentirán…yo vuelvo si o si
 

Volvaria:  Si pues, pero claro k si.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...