Saltar a contenido

Debia este reporte


Recommended Posts

General

  • Nombre: @Bruna19
  • Edad: me dijo 19 y le creo todo el rato
  • Estatura: 1.60 aprox
  • Internet:  SECTOR VIP
  • Precio: 80 + adicional
  • Nacionalidad: Chilena
  • Ubicación: Manuel Montt
  • Lugar: Departamento con amigas
  • Conserje: creo que no hay
  • Teléfono:El  publicado
  • Comunicacion: Todo rápido, la contacté en la mañana para ir en la tarde 

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 6,8 delgada pero con unas curvas... quedé loco.
  • Rostro: 6,7 es subjetivo, pero la encontré super bonita.
  • % Photoshop: 0%, es ella.
  • Trato: 6,9  uno de los mejores tratos que me han dado, la chica es súper simpatica y agradable.
  • Besos: 6,9 besadora,  al principio un poco tímidos, después con tuti, muy mojaditos, con lengua y todo.   
  • Tetas: 6,8,  son 2.0 y le quedaron espectacular. 
  • Cola:  7.0 ,  para mi gusto, perfecto, prominente pero no grotesco y hace que se le vea una cintura.....  
  • Pussy: 6,5 linda angelical. No soy mucho de probar, pero se veia todo en orden.
  • Anal: lo hace como adicional. Demaciado tentador, así que apliqué.
  • Oral: 6,9 Buenisimo!!! con garganta profunda y todo, y el detalle que te mira a los ojos.... peligroso.
  • Meneo: 6,5 bien, destacar los sentones
  • Ambiente: 6,0 la pieza era un poco pequeña pero estaba en orden. Lo malo, creo que tienen 1 solo baño y me tocó esperar unos minutos para usarlo, pero fueron recompensados.
  • Precio v/s Calidad: 6,8 tiene una taria más barata, pero no incluye algunos servicios. Por eso elegí el de 80 y la verdad, salí en las nubes.

 
Tu historia:  La contacté el jueves en la mañana y coordinamos para la tarde. Llego y me recibe la chica, pasamos a la pieza y me tocó esperar unos minutos por el baño. Mientras esperaba, nos empezamos a besar, ricos besos pero un poco tímidos, paso al baño, ducha de rigor y cuando vuelvo, ahí si que fue con tuti, besos con lengua muy ricos y mojaditos. Luego pasamos al oral, y me quiero detener acá, sin miedo a equivocarme, uno de los mejores que me han hecho, con harta saliba, cambios de ritmo y garganta profunda. Fue bueno a tal punto que me fuí cortina ahí mismo jajaja, en otras ocasiones alcanzaba a aguantar, acá me fue imposible xd. Le pedí el segundo round altiro, y aplicamos el adicional (colita), espectacular, apretadita, estaba en 4 y la panoramica que tenia... ay dios mio. cambiamos de pose, ella arriba y buenos sentones se pegaba la chica. Volvimos a lo perrito y estuvimos ahí un rato. Ya para acabar, me vuelve a dar un oral de aquellos, pero ahora con americana en la boquita, en resumen, me dejó seco. Ya despues estuvimos hablando un rato en la cama y me seguia dando besos, en ningún momento me negó alguno. Ya cuando me iba, pa... ahí me dió el último con todo. 

La chica es súper simpática y buena onda, el trato que da es muy bueno y siempre se preocupa que estés cómodo, asi que tratenla con respeto y sabrá recompensarselo. 

Si bien el servicio que escogí no es de los más barato, creo que vale totalmente la pena. Volvería?, obvio que sii 

  • Interesante 1
  • Me Gusta 2
  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...