Saltar a contenido

Donna de SV


Recommended Posts

Aquí vamos de nuevo con otro Kamikase

General

    Nombre: Donna
    Edad: 21, le creo.
    Estatura: 1,6mt al ojo
    Internet:  SV
    Precio: 40 K
    Nacionalidad: chilena
    Ubicación: Las Condes
    Lugar: Depto conocido
    Conserje: anota la estupidez que se te ocurra dictarle y listo.
    Teléfono: El publicado
    Comunicacion: fluida y expedita

Notas servicio: (de 1 a 7)

    Contextura: 7 lindas curvas
    Rostro: 6.5 chuta esto es subjetivo pero a mi parecer esta sobre el promedio, linda cara, simétrica, lindo perfil, sobre todo cuando esta en faena XD
    % Photoshop: solo para tapar tatuajes que a mi gusto le quedan muy bien, es más creo que las fotos no la favorecen.
    Trato: 7 es la polola que no te ve hace un mes... Cariñosa, te esta tocando y acariciando todo el rato, sensual y muy muy Hot... Rica me dejo plop su actitud hace olvidar que le estas pagando.
    Besos: 7 chucha sorry por tantos 7 pero esta cabra se los merece, besasora y apasionada, te chupetea los labios la lengua... Muy buenos besos... De polola apasionada...
    Tetas: 5 abstenerse los teta adictos, para mi están exquisitas, más que el tamaño pero gustan como responden a los chupones o langueteos y estos limoncitos, se estimulan con facilidad.
    Cola: un monumento al durazno... Que linda cola, lo que le falta arriba se lo compensaron abajo, buenas nalgas paraditas, tonificadas.... No aplique, pero toque y apreté hasta que me cansé
    Pussy: 6 brazylian style, de muñeca, lindos labios clitoris pequeño pero estimulable, si eres versado en el oral le sacas más de un orgasmo... Los que te agradecerá apasionadamente... Rica rica..
    Anal: N/A
    Oral: 6 sin dientes, Hot, con cambios de ritmo... Desde el langueteo del helado al sol para que no chorree hasta el hacer desaparecer al chimuelo...
    Meneo: nota + comentario: Una batidora!, una estatua, etc.
    Sonido: 6 piola piola, gime despacito, pero se nota que es real...
    Ambiente: 6 me gusta este depto en las mañanas.... No está tan lleno, en las tardes un caos muchas chicas, lo que no es malo, es como vitrinear futuras opciones.. XD.
    Precio v/s Calidad: 7 cada puto $

Promedio Final: 6.8 será? No se saquelo usted....
 
Tu historia:
Siguiendo mi afición por la adrenalina de los kamikases, (debo otros reportes) decidí visitar a esta chica... A pesar de que su publicación y fotos no son tan buenas.... Algo me decía que me llevaría una grata sorpresa.
La vi publicada temprano y dije listo ahora o nunca.... Coordino, llego, saludo al tío de la recepción que a esta altura ya ni me pregunta el nombre... Subo y me abre la puerta una chica en una malla blanca bella, de linda figura rostro bello y me lleva al baño. La hago corto y me voy a la pieza asignada para la labor... Una pequeña platica para distender el ambiente y de la nada pega un saltito y que al lado mio en la cama... Ni en comencé a besarla... Wn que besos más ricos, te come literalmente a besos, pero había algo más... Se prendía y acercaba su cuerpo al mío moviendolo suave pero firme contra mi.... Pensé chucha que rica voy a sacarle la malla, empiezo a buscar por donde chucha se sacaba, baje con mi mano hasta su entrepierna para ver si el broche estaba por ahí, el que no estaba pero wuauuu al pasar por su vagina, la sentí literalmente en llamas y ultra mojada... Pensé chucha que lo está pasando bien... Así es que desistí de la labor y le saque la malla de arriba para abajo y ahí tal cual como el pulento la trajo al mundo, estaba ella con su entrepierna bien jugosa esperándome....
Me lanzó con más besos bajo, pasó a saludar a sus pequeñas amigas, y sigo bajando hasta si vagina.... El festín que me di ahí fue la raja que vagina más rica.... Me la comí mucho rato hasta que sentí que explotó (después supe que había explotado dos veces) que mujer más agradecida después que le regalas un orgasmo con un oral, me agarro me violo... Me beso el cuello la cara las orejas mis hombros, pectorales y bajo e hizo sus trucos con Chimuelo... Nada que decir exquisito ese oral y se ponía de lado para que apreciará su esbelto cuerpo... Guau que rico ver a una mina tan rica haciéndote chupete... Antes de irme le pido condon y ahí comenzamos el antiguo arte del mete y saca.... Rica sensación, vagina estrecha yo la agarraba de sus nalgas, ahí estuvimos un buen rato con besos, chupeteadas etc etc hasta que no aguanté más y me fui.
Conversamos un rato más, la mina es muy agradable, de piel, cariñosa simpática todo el rato te está acariciando... No queda tiempo para una segunda así es que aproveché los cariños y besos hasta cumplir la hora....

Una muy grata experiencia... No vayan para tenerla para mi solo XD... La parte dificil de reportar es que después cuesta más agendar, pero es obligación el reconocer a una chica que hace de forma muy destacada la pega....

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Lo del rostro supe por otro forero lo mismo qué es bonita...además se puede apreciar que tiene buen cuerpo y si atiende como dice el colega es una buena elección...veremos qué opinan otros colegas...

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...

General

  • Nombre: Donna
  • Edad: revisar anuncio
  • Estatura: revisar anuncio
  • Internet:  SV
  • Precio: 40k
  • Nacionalidad: Chilena
  • Ubicación: Las condes
  • Lugar: Departamento
  • Conserje: Pide datos, pero no carnet
  • Teléfono: revisar anuncio
  • Comunicacion: Un Whatsapp si estaba disponible en una hora y de cabeza pa allá

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 7 flaquita
  • Rostro: 7 que se ría harto le suma mucho
  • % Photoshop: solo tatuajes, las fotos nuevas le hacen mejor justicia
  • Trato: 7, buena onda y altoque a lo que se va, siempre preguntando y tirando la talla.
  • Besos: 7 buenisimos, todo el rato. Desde que sali de la ducha que mi boca estuvo ocupada, me fui todo el camino a mi casa lamiendome los labios
  • Tetas: 6, aunque a mi me gustan las tetas pequeñas le pongo 6 para conensuar los qu no. Bonito y rico pezón
  • Cola: 7777, buenisimo esta justo al limite de ser estupidamente grande, es rico y formadito no alcanza a desentonar su figura aun siendo re grande
  • Pussy: 7 rica, rico sabor
  • Anal: no pregunté
  • Oral: 7 hace rato no iba con alguien asi de jugada, se lo metia entero pa adentro, lo lamia, saludaba a los gemelos
  • Meneo: 7 cuando ya se emocionaba no paraba
  • Sonido: 7 se notaron reales, eso es lo importante para mi
  • Ambiente: 7 como siempre ese lugar limpiesisilo, un gran detalle el enjuage bucal en el baño
  • Precio v/s Calidad: no me arrepenti en nada lo vale totalmente, me fui re contento y con ganas de volver, aunque no hemos podido coordinar

Promedio Final: creo que puros 7 jajaja

 

Historia

Llego, ducha, y no alcanzo a echarlw conversa y ya me esta comiendo, su oral rico, su 69; condon y en 4. Todo el rato esta pendiente de tñmi, incluso en 4 toma mis manos y las aprieta a sus tetas, le pedi que suba y me encantaba mirarla, pero no duraba mucho pq se agachaba a besarme todo el rato. Despues de irme, su conversa, sus tallas, su abrazo y te acaricia todo el rato igual. Después estuvo todo el rato encima mio, puso una mano en mi cuello y le dije "dale nomas" y se pego unas apretadas tiernas igual. Luego de eso me fui, su conversa mientras me vestía y pa la casita. Tengo cualquier ganas de volver

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas atrás...

Nombre: Donna
    Edad: 22, por ahi.
    Estatura: 1,6mt al ojo
    Internet:  SV
    Precio: 40 K
    Nacionalidad: chilena
    Ubicación: Las Condes
    Lugar: Depto conocido
    Conserje: anota la estupidez que se te ocurra dictarle y listo.
    Teléfono: El publicado
    Comunicacion: fluida y expedita

Notas servicio: (de 1 a 7)

    Contextura: 7 lindas curvas
    Rostro: 6.5 Bueno es subjetivo, para mi es bonita, sobre el promedio
    % Photoshop: solo para tapar tatuajes que a mi gusto le quedan muy bien.
    Trato: 7 es la polola, es volver a los tiempos de pololeos calientes.
    Besos: 7 Ricos todos los que quise, harta lengua como me gusta, besa muy rico.
    Tetas: 5.5, chiquitas pero ricas para chpetear
    Cola: 7 Lo mejor que tiene grandesito rico para tocar en 4 un espectáculo.
    Pussy: 6.5 Rica pussy depiladita sin olores estuve un buen rato degustando esa flor.
    Anal: N/A
    Oral: 6.5 Rico el oral harta lengua garganta profunda aveces la llevaba a mi ritmo, en algun momento me folle su boquita. El oral uno de sus puntos fuertes
    Meneo: 6, esta vez aplique oral y mastubacion pero dentro de eso el meneo estuvo bien.
    Sonido: 6, aqui le falta un poquito decir algo, al menos ami me gusta decir cosas calentonas, aveces las minas te dicen te lo chupo o te dicen que rico culeame o que rico lo tienes eso me calienta mucho aunque sea mentira.
    Ambiente: 6, pieza grande comoda un espejo para mirar de otro punto de vista me gusto, el baño ahi no mas
    Precio v/s Calidad: 6.5 cada puto $

Promedio Final: 6.5 

Bueno este es mi primer reporte en este portal, vengo de otro portal y en este templo de Toalaba es mi segunda incursión primero con Emily  y ahora con Donna, las 2 han sido muy buenas experiencias, Donna se porto un 7 conmigo muy atenta me ofreció agüita antes y después del acto, despues de la duchita de rigor una pequeña conversa y empeza mierda hartos besos todos los que quise, luego baje a su niña y chupe un buen rato,rica sin olores ella se calentaba mucho, luego me toco a mi y lo chupa muy rico luego de un rato me mando cortina, la habia dicho que el oral y los besos era lo que mas me gustaba por lo que segunda patita fue de hartos besos masturbacion mutua que tambien me gusta mucho y harto oral, y al final acabe mirandola con su faldita de colegiala muy rico momento. 

Totalmente recomendable, volveria si, pero tengo varias pendientes en ese templo. Si me quieren ayudar con alguna recomendación, de ese templo o de otra minita de este portal se los agreceria depreferencia teens. 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...