Saltar a contenido

Que es lo que más les calienta?


Aradia19

Recommended Posts

Ademas de lo que coinciden practicamente todos ( oral, besos, ricas tetas ) lo que me calienta al borde de casi eyacular antes de empezar es cuando la chica en cuestion tiene hermosa sonrisa, que sea risueña, tierna, esos detalles realmente me matan. A la mente me vienen chicas como Melody ( no la que esta publicada ahora ) Brunita o Inna por nombrar algunas. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Uta ke wen tema!! 
Soy “nuevito” por acá, pero igual meteré la cuchara…..

Por lo leído, a muchos nos prenden los besos. Esos de verdad, con maldad, con la intensidad justa para mostrar que uno anda hirviendo, pero sin lastimar, concuerdo señores.

Ahora, donde la locura empieza a desatar, es que uno esté atinando y la chica se suelte ropita y deje una tetita afuera. Uhh, eso prende. Es como “está servido!!”….mata. De ahí, por supuesto darle placer bucal a ese pecho es el último eslabón para entrar de lleno al toqueteo y demás cosas que nos llevan al limbo. 
También concuerdo que un buen oral a la damita, ayuda al aumento repentino de la temperatura y cuando lso dos lo disfrutan….está listo el camino.

Bonustrack: que la damita tome su tetita y te la ponga en la boca. Shit! Eso ya es otro universo.

De ahí lo demás que han comentado también que es, en realidad, para que todo salga redondito, la simpatía de la chica, una linda risa/sonrisa y complicidad en el acto. 
Creo que eso es como mi inicio ideal.

Saludos!

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Como dijo un colega.. puta el tema pa weno... 

A parte de las muchas de cosas que ya se han dicho que calientan.. de Una de las weas que me calienta es que la mina te diga... ven, chupame las tetas....  uffff... me cazo, cachorritos y todo....

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

@VeteranoSV yo me voy sacando la ropita a medida q me llenan de besos solo porq me encanta q me chupen mis tetas 🥵 se me para el pezon de una ... como no dejarles el caminito libre 🤭

Y pa mi es infaltable mirarlos cuando me lo meto a la boca para ver que tan bien lo están pasando 😳😈

  • Me Encanta 1
  • Me Quema 1
  • Me Enamora 3
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

A mi me encanta empezar con besos muy apasionados, luego seguir con unas ricas lamidas a los pezones y sentirlos duritos y continuar con un  oral vaginar lento y con harta  lengua por los labios vaginales  y una vez ya mojadita, seguir con el clitoris, y sentirla retocerse y escuchar sus ricos gemidos hasta acabar.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

7 horas atras, Abrahel23 dijo:

@VeteranoSV yo me voy sacando la ropita a medida q me llenan de besos solo porq me encanta q me chupen mis tetas 🥵 se me para el pezon de una ... como no dejarles el caminito libre 🤭

Y pa mi es infaltable mirarlos cuando me lo meto a la boca para ver que tan bien lo están pasando 😳😈

Diablos señorita!!

Confiesa, solo lo dices porque sabes que me exito y quiero ir a verte y comprobar en vivo si es así. Confiesa!!

Ahora, una persona normal, teniendo toda esta información se iría a rezar al cerro y se bañaría con agua helada.

Yo soy caliente. Espero ir a verte para dar mi veredicto sobre la veracidad de tus afirmaciones ☝️😌.

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Definitivamente de las cosas q me calientan al 1000% diría q es q se me sienten en la cara y se muevan, al ritmo de un buen meneo y q disfruten de mi lengua, mi arma mortal😋 . Algo así:

Gif Femdom Facesitting Smutty ComFacesitting GIF - Eating Pussy

 

Pocas cosas me logran calentar tanto como esto, y más si se entregan al momento es de lo más satisfactorioo y delicioso.

Lamentablemente son pocas las q se animan o se dejan llevar hasta el éxtasis del momento; si hay alguna o algunas que esté dispuesta a ir a full y sin atao q avise para agendarla pero desde yaa.

  • Me Calienta 2
  • Exquisita 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

29 minutos atrás, Nébula dijo:

Facesitting GIF - Eating Pussy

Que rico el cuerpo de la mina!!!... y ese meneo, y ese cuello... y esos senos.. wn me enamoré de la mina del gif

Sabi q?, a mi a veces me enoja cuando se suben en la cara XD, algunas son re torpes y se sientan y dejan todo su peso en el hocico, con cuea puedo sacar la lengua XDDDD... en el lado B yo lo he pedido mmmm unas 6 veces, a lo más... una, sólo una lo hizo bien, y se movió, y fue rico, que fue con la lindísima @Sasha26.... todas las otras veces con otras chicas fue como "pucha ya sale XD"

  • Me Calienta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Lo que más me calienta son los besos como "cuneteados" y de a poquito  usando la lengua, y de repente su mordidita también.

Cuando hago sexo oral a la musa, me calienta mucho tomarle los pechos y jugar con los pezones... 

Me caliente pasar mi lengüita desde el mentón hasta el ombligo y contorneando los pechos, y cuando vuelvo hacia el cuello, besar y chupar los pezones

Me calienta en plena penetración sus besos con lengua y bajar la intensidad de los estoques.

Me calienta también desnudar a la musa poco a poco entre besos, caricias, masajes...  

 

  • Me Quema 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Otra cosa que me calienta muchos pero mucho es cuando ella está cabalgando y levanta sus brazos a tomarse el pelo o echarse hacia atrás y cuando se notan sus costillas... Uffff eso me "vuelve loco" 

También cuando me toca ducha juntos , yo detrás de ella y de repente su tomada de senos ( los dos juntos ) y si besito con lengua.... Uuuufff

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Humm... si ya estamos en la etapa de fondo, lo que mas me calienta es

  1. Sentirlas húmedas encima mio, una de esas cabalgatas suaves en las que sientes su cálido interior y al mismo tiempo sientes como ese delicioso nectar que fluye de entre sus piernas, va escurriéndose por la pelvis y los testículos.
  2. Estar haciéndolo de pie y que me lleven tomado del pene para hacerlo en otro sitio y pose, es como si estuviese escuchando un..."esto es mio y ahora lo quiero así..."
  • Me Gusta 1
  • Me Quema 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, foreroSV dijo:

Les calientan los escupos?.... a mi me da asco, pero con las indicadas me gusta

X2... con los indicados y lo suficientemente caliente, un escupo (en la cara, no dentro de la boca.. eso si me da asco) ta sabroso 🥵

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Arietta26 dijo:

X2... con los indicados y lo suficientemente caliente, un escupo (en la cara, no dentro de la boca.. eso si me da asco) ta sabroso 🥵

Es complejo saber quien es el indicado... pq un escupo sin aviso puede significar tremenda paipa y adiós a toda la inspiración... y preguntar corta todo.... debería haber una seña para escupos, no se, como hacer un gesto con la mano XDDDD... algo universal, onda si juntas el dedo medio con el dedo gordo significa "escúpeme" XD. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

6 minutos atrás, foreroSV dijo:

Es complejo saber quien es el indicado... pq un escupo sin aviso puede significar tremenda paipa y adiós a toda la inspiración... y preguntar corta todo.... debería haber una seña para escupos, no se, como hacer un gesto con la mano XDDDD... algo universal, onda si juntas el dedo medio con el dedo gordo significa "escúpeme" XD. 

Jajaja csm 🤣🤣 pucha mira nunca he pedido que me escupan, pero si he pedido que me peguen en la cara por ejemplo.. y ya una vez que lo pides, se da por hecho que se puede hacer. Ahora bien, de pronto podría hablarse antes. Si a ti te dan ganas de escupir a x chica en un encuentro... post coito xd podrias preguntarle 0ye te molestaria si hago x cosa. La comunicación es importante. 

2 minutos atrás, El manuela dijo:

Esta semana le caigo a @Arietta26 no la he visitado y me calento 

Como siempre digo... aquí estoy lista y dispuesta. Caiga por mi depa cuando quiera @El manuela 🫶👩🏼‍🦰🔥💋

Editado el por Arietta26
  • Me Calienta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Arietta26 dijo:

Jajaja csm 🤣🤣 pucha mira nunca he pedido que me escupan, pero si he pedido que me peguen en la cara por ejemplo.. y ya una vez que lo pides, se da por hecho que se puede hacer. Ahora bien, de pronto podría hablarse antes. Si a ti te dan ganas de escupir a x chica en un encuentro... post coito xd podrias preguntarle 0ye te molestaria si hago x cosa. La comunicación es importante. 

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, jajajajajajaaa... o sea como con la cachetada se da el permiso del escupo XD.... creo q no es el orden correcto. Sí, la comunicación es importante, pero creo que mientras uno tira las capacidades de comunicación bajan a nivel cavernícola XD, es complejo ser coherente.... Notable lo del golpe en la cara, curioso, no eras nah un ángel

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

6 minutos atrás, foreroSV dijo:

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, jajajajajajaaa... o sea como con la cachetada se da el permiso del escupo XD.... creo q no es el orden correcto. Sí, la comunicación es importante, pero creo que mientras uno tira las capacidades de comunicación bajan a nivel cavernícola XD, es complejo ser coherente.... Notable lo del golpe en la cara, curioso, no eras nah un ángel

Nooo, osea me refería que el pedir algo, en este caso un golpe en la cara por ejemplo, se da por hecho que, si al cliente le dan ganas de golpearme la cara en otro encuentro, sabe que puede hacerlo, que no me va disgustar. Y si soy un angel, pero fusionado con una diablita. Dentro de mi las dos existen. Siempre se pueden conocer ambas 😇😈💖

 

P.D: entiendase que el golpe es con amorsh... no que me den vuelta la cara tampoco xd 🤣 

Editado el por Arietta26
  • Interesante 1
  • Me Calienta 1
  • Me Confunde 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...