Saltar a contenido

Mi experiencia con Nahama28


Recommended Posts

Nombre:  Nahama28
Edad: 28
Estatura:  1.70
Internet:  Sector vip
Precio:  $ 70.000.-
Nacionalidad: Chilena
Ubicación: Providencia
 
Lugar: Metro Manuel Montt

Notas servicio: (de 1 a 7)

Contextura: 7
Rostro: 7
% Photoshop: 0
Trato: 7
Besos: 7
Tetas: 7
Cola:  7
Pussy: 7
Anal: 7
Oral:  7
Meneo: 7
Sonido: 7
Ambiente:  7
Precio v/s Calidad: 7
Promedio Final: 7
 
Tu historia:
Ella es la mujer de mis sueños, yo le digo mi princesa vikinga. Es tierna, amorosa, relajada, atiende sin cronometro y eso se agradece. Me encantan sus tatuajes, sus labios carnosos besan de forma formidable. Es bkn compartir alguna cosita, antes de hacer el amor. Porque realmente, cuando estoy con ella, siento que hacemos el amor. Ella me hace sentirme en el Valhalla, ya que todo es muy relajado sin apuros y eso hace que sea una experiencia religiosa. La conozco hace años y para la pandemia cuando todo estuvo muy difícil para todos, la extrañe muchísimo, ya que es única e incomparable con el resto. Realmente creo que fue una bendición haberla conocido, ya que cada vez que tengo el honor de estar con ella me siento en el cielo. Además de ser una mujer muy dulce, es muy bella, sus pechos son exquisitos y disfruta cuando le doy sexo oral, antes de fusionarnos. Ella me excita muchísimo y siempre esta abierta a experimentar nuevas experiencias. asi recuerdo que cuando lo hicimos vía anal fue exquisito. Sólo la deben tratar con respeto y dulzura. Si son caballeros y educados con ella, tendrán una gran experiencia. Yo la estimo muchísimo y no acostumbro hacer este tipo de reportes, pero ella lo amerita. En este mundo esta lleno de minas chantas, con fotos falsas, que atienden como el hoyo y lo único que buscan es que acabes para despacharte y te tratan mal. Ella es la excepción a la regla y aunque estoy seguro que aparecerán los hater a decir que mi comentario es fake, se que siempre hay gente que sólo le gusta criticar. Pero, les estoy dando un regalo con este post, de cuál no se arrepentirán. Atrévanse a experimentar lo que les comento, sólo les recomiendo ser respetuosos, caballeros y dulces con ella y conseguirán sentirse en las nubes. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...