Saltar a contenido

Recommended Posts

  • Nombre: @Nandy19
  • Edad: dice 19 y los demuestra
  • Estatura: 1.52 aprox es baja
  • Internet: acá 
  • Precio: 50k promo debutante
  • Nacionalidad: 🇻🇪
  • Ubicación: Tobalaba cerca del costanera
  • Lugar: Dpto
  • Conserje: si anota y avisa
  • Teléfono: el publicado
  • Comunicación: por wsp. Hablas con ella

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 6.5 no es flaca flaca como les gustan a algunos pero tiene lo suyo la pequeña
  • Rostro: 6.9 linda,cara de pendeja inocente de liceo número 1 de niñas 
  • % Photoshop: 0% es ella pero buscan sus mejores angulos y se ve más blanca en fotos
  • Trato: 7.0 su mayor virtud es simpática,divertida,te baila,te canta,es una showoman 😅 no es relojera,fue toda una sorpresa después de tantas malas experiencias con compatriotas suyas(por las fotos creí que era chilena) jaja cuek!
  • Besos: 6.0 no usa lengua pero igual besa rico tiene labios pequeños, quizás con el tiempo le ponga más pasión pero va bien encaminada
  • Tetas: 6.9 no son tan grandes pero son paraditas como me gustan ricas para tocar y chupar
  • Pussy: 6.0 no degusté pero no sentí ningún olor extraño y se siente estrecha,depilada casi al 100
  • Cola: 7.0 linda cola bastante generosa,muslos duritos no se si natural o va al gym pero se ve muy bien en 4
  • Anal: no por ahora es nuevita en esto
  • Oral: 6.5 le pone empeño es sin condón con harta baba se siente rica esa boca pequeña y caliente, faltó visitar coquimbo o se gana el 7
  • Meneo: 6.9 cuando está arriba se mueve al ritmo del regeton y le pone sabor caribeño,en 4 también se mueve bien,en.misionero o como sea nunca está quieta
  • Sonido: 6.5 canta,gime,conversa en el acto,callada no es pero tampoco exagera gritando
  • Ambiente: 5.8 depto y edificio antiguo una reliquia en medio de tanto mall,buena pieza  grande con todo lo necesario pero baja la nota que se demore tanto en salir agua caliente con estos frios y que sea tan chico el baño para mi que me gusta salir vestido de la ducha eso es incómodo,falta una goma en la tina para no caerse 
  • Precio v/s Calidad sobre 6

volvería? Si se tira una promo y coincidimos en horario puede ser pero no pagaría 60lks esto de ser pobre y ganar el sueldo mínimo xD

Historia: cuento corto llego a esa galeria escondida subo beso en la boca me ducho y al salir empezamos a besarnos luego un rico oral y al rato me tenía mas duro le pido que se suba para disfrutar de su linda figura se cansa de tanto moverse se pone en 4 buena vista rico agarrar esos muslos y no duré mucho.Me ofrece agua pero se le olvidó asi que mejor empezamos de nuevo con los besos,el oral resucita muertos y encima otra vez luego en 4 a la orilla de la cama luego patas al hombro,la 2da patita duro más así que estuve un buen rato dandole hasta que no pude más otro rato de conversa y risas ducha fria,beso de despedida y contento la casa

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...