Saltar a contenido

Recommended Posts

• Nombre: @Nandy19
  • Estatura: 1.52 aprox es baja
  • Internet: acá 
  • Precio: 50k promo debutante
  • Nacionalidad: 🇻🇪
  • Lugar: Dpto
  • Conserje: si anota y avisa
  • Teléfono: el publicado
  • Comunicación: por wsp. Hablas con ella

Notas servicio: (de 1 a 7)

• Contextura: 6.5 no es flaca flaca como les gustan a algunos pero tiene lo suyo la pequeña
  • Rostro: 6.9 linda,cara de pendeja inocente de liceo número 1 de niñas 
  • % Photoshop: 0% es ella pero buscan sus mejores angulos y se ve más blanca en fotos
  • Trato: 7.0 su mayor virtud es simpática,divertida,te baila,te canta,es una showoman 😅 no es relojera,fue toda una sorpresa después de tantas malas experiencias con compatriotas suyas(por las fotos creí que era chilena) jaja cuek!
  • Besos: 6.0 no usa lengua pero igual besa rico tiene labios pequeños, quizás con el tiempo le ponga más pasión pero va bien encaminada
  • Tetas: 6.9 no son tan grandes pero son paraditas como me gustan ricas para tocar y chupar
  • Pussy: 6.0 no degusté pero no sentí ningún olor extraño y se siente estrecha,depilada casi al 100
  • Cola: 7.0 linda cola bastante generosa,muslos duritos no se si natural o va al gym pero se ve muy bien en 4
  • Anal: no por ahora es nuevita en esto
  • Oral: 6.5 le pone empeño es sin condón con harta baba se siente rica esa boca pequeña y caliente, faltó visitar coquimbo o se gana el 7
  • Meneo: 6.9 cuando está arriba se mueve al ritmo del regeton y le pone sabor caribeño,en 4 también se mueve bien,en.misionero o como sea nunca está quieta
  • Sonido: 6.5 canta,gime,conversa en el acto,callada no es pero tampoco exagera gritando
  • Ambiente: 5.8 depto y edificio antiguo una reliquia en medio de tanto mall,buena pieza  grande con todo lo necesario pero baja la nota que se demore tanto en salir agua caliente con estos frios y que sea tan chico el baño para mi que me gusta salir vestido de la ducha eso es incómodo,falta una goma en la tina para no caerse 
  • Precio v/s Calidad sobre 6

volvería? Si se tira una promo y coincidimos en horario puede ser pero no pagaría 60lks esto de ser pobre y ganar el sueldo mínimo xD

Historia: cuento corto llego a esa galeria escondida subo beso en la boca me ducho y al salir empezamos a besarnos luego un rico oral y al rato me tenía mas duro le pido que se suba para disfrutar de su linda figura se cansa de tanto moverse se pone en 4 buena vista rico agarrar esos muslos y no duré mucho.Me ofrece agua pero se le olvidó asi que mejor empezamos de nuevo con los besos,el oral resucita muertos y encima otra vez luego en 4 a la orilla de la cama luego patas al hombro,la 2da patita duro más así que estuve un buen rato dandole hasta que no pude más otro rato de conversa y risas ducha fria,beso de despedida y contento la casa

• Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...