Saltar a contenido

Estefi de SV


Recommended Posts

Hola estimados, concurri a vistitar a esta musa, pero no es la niña de la públicacion, ahi sale que es una niña chilena, pero no lo es , para que lo tengan en cuenta, es un cambiaso saludos

  • Interesante 1
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Que mal estimado, lo mejor que podemos hacer es irnos de inmediato, no comprarles a estas srtas, creen que por publicarse tenemos que aceptar lo que dicen,  si no cumplen chao nomas, saludos, si ya te quieren engañar asi, no tendras una nuena experiencia, es mejor seguir buscando, total el dinero es tuyo

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Yo dudo mucho de esas publicaciones donde ponen tamaño de cintura inferior a 60, ya que es un atributo escaso y es algo que e mí me mata. Pero dudo por desconfiado, entonces veo bien las fotos y altura. Cuando en la foto noto una cintura gruesa o cuadrada me digo "está chica es mentirosa, dudo que que nada bien"

A esta chica la dejé en carpeta paravcocicer su servicio cuando caché esa medida y descarte al ver sus fotos. Entiendo que puedan mentir con sus medidas, es natural, en especial en una mujer, "maquillar" esos datos. Pero cuando está la evidencia, me choca. Siempre he pensado que una chica que mienta tan mal, no puede atender bien

  • Interesante 1
  • Me Gusta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • Berlín cambió el título a Estefi de SV

Hola cariño, te pido mil Disculpas, ese día mi  Compañera  de  departamento te recibió por ERROR, ya que ella esperaba a alguien a la misma hora que yo, pero yo SI existo para quienes DUDAN..... Un error lamentable lo puede cometer cualquiera... Somos humanos, me disculpo públicamente en mi página.... Y los invito a agendar conmigo para conocerme y corroborar que si soy YO! Y trabajo de modo totalmente independiente. Si ven que no soy yo no se atiendan.... Porque aquí NO HACEMOS CAMBIAZOS, y solo fue un error de horario.

IMG-20230731-WA0007.jpg

On 28-07-2023 at 20:45, Zoro dijo:

Hola estimados, concurri a vistitar a esta musa, pero no es la niña de la públicacion, ahi sale que es una niña chilena, pero no lo es , para que lo tengan en cuenta, es un cambiaso saludos

Hola cariño, te pido mil. Disculpas, ese día mi  Compañera  de  departamento te recibió por ERROR, ya que ella esperaba a alguien a la misma hora que yo, pero yo SI existo para quienes DUDAN..... Un error lamentable lo puede cometer cualquiera... Somos humanos, me disculpo públicamente en mi página.... Y los invito a agendar conmigo para conocerme y corroborar que si soy YO! Y trabajo de modo totalmente independiente. Si ven que no soy yo no se atiendan.... Porque aquí NO HACEMOS CAMBIAZOS, y solo fue un error de horario.

IMG-20230731-WA0007.jpg

  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

On 05-08-2023 at 1:26, The Dog dijo:

Según mi socio de años, la mina si existe y atiende bien, para mi no es target, pero dejo el link de su reporte por si alguien se interesa

Saludos

 

ahhh y es Chilena

 

Esto es un reporte o promocion?

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 horas atras, nosoyjavier dijo:

Esto es un reporte o promocion?

 

Cuándo ud haga su primer reporte me pregunta, tamo??

Sus 19 posteos sólo han sido para preguntar y opinar, de carnecita en la parrilla, aún nada.

Slds

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 6 months later...

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...