Bruce Public贸 12 Feb 2019 Public贸 12 Feb 2019 Hola amigos experimentados, soy nuevo en la pagina, se acerca mi cumplea帽os este 14 de febrero y me gustaria saber sus opiniones y experiencias sobre que chica realiza eL mejor servisio oral...聽 Citar
PlanV Public贸 12 Feb 2019 Public贸 12 Feb 2019 Tomando s贸lo referencia de sectorvip tengo dos candidatas Moor qu茅 incluye americana en la boca...otra buena experiencia es M铆a...otras chica m谩s tierna聽para ese 铆tem es聽Brunita un amor. Citar
PlanV Public贸 16 Feb 2019 Public贸 16 Feb 2019 As铆 es no la nombre porqu茅 ella es de baj贸 perfil y me pod铆a retar...Jajaja Isi mi peque帽a hermosa. Citar
Bitman2.0 Public贸 16 Feb 2019 Public贸 16 Feb 2019 No s茅 si se podra dar, pero una chica de una agencia de masajes me hizo un oral de aquellos...casi me saca a mi amigo, quede levemente adolorido si no le meto los dedos en los ojos, me lo saca a mascadas U.U 1 Citar
Electro Onfire Public贸 17 Feb 2019 Public贸 17 Feb 2019 @Bitman2.0聽no sea ego铆sta, de el dato de esa musa succionadora de chimuelo se lo agradecer铆a. Nombre de la agencia de masajes y nombre de la ni帽a Citar
Recommended Posts
脷nete a la conversaci贸n
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.