Saltar a contenido

Daniela 24 SV


Recommended Posts

Nombre : @Daniela24

Edad : 24 Aprox.

Valor : 45.000 mil.

Nacionalidad : Colombia.

Ubicación : Metro Santa Ana/ Moneda los están cercas.

Lugar : Departamento Propio.

Conserje : Anuncia y listo.

Teléfono : El de la Pagina.

Horario : Full Time.

Recepción : Beso calenton, vestidita con transparencia ( se veía sus bobies deliciosas con esa transparencia)

 

 

Servicio:

 

Empotamiento : Es para empotarse.

Estatura : 1,65

Contextura : Voluptuosa

Cara : Me gustó

Nivel de Photoshop : Es la de la foto aunque en persona se ve mas voluptuosa su delantera y cola.

Trato : Agradable, se puede conversar.

Besos : De Polola, lo suficientes para calentar.

Boobies :Grandes, me cande de besarlas.

Culito : Grande perfecto.

Pussy : Depiladita, Sin olores.

Mamón : Sin preservativo.

Movimientos Pelvicos : Uf, distintos ritmos, me dejo en las cuerdas.

Anal : No pregunte.

Ambiente : Normal, Limpio y ordenado, sin olores raros.

Atención : Relajada, se deja llevar y tiene buena conversación y muy risueña.

Volverías : Si, es para volver.

 

Experiencia:

Nos contactamos al medio día y coordinamos para la tarde/noche iba a llegar tarde por lo que me dice que me esperaba.

 

Me envía las coordenadas por el barrio céntrico, dos metros cercanos, edificio nuevo conserjería piola sin drama.

 

Toco timbre y me recibe @Daniela24 con un beso, estaba vestidita con transparencias. Paso a la pieza, breve conversa y luego a la duchita.

Volviendo a la pieza empezamos con besos y caricias varias que me prendieron de inmediato.

Después ella baja y me aplica un oral sin preservativo, luego le retribuyo con varios besos, por todo el cuerpo pasando por sus boobies y terminando en su flor ahí estuve un rato se notaba que le gustaba se mojaba y movía muy bien, que queja rico cuando uno esta con la lengua en su conejita.

Luego ella se monta de espalda y aplica distintos movimiento desde suaves hasta lo más intensos, a continuación seguimos en cuatro, patita al hombro al borde de la cama y terminamos paraditos ella se viene antes que yo y cuando veo que se esta corriendo sobre la misma le doy mas fuerte hasta que termino dentro de ella muy rica la sensación de venirnos juntos.

 

Una linda experiencia, me extraña que aún no haya tenido ningún reporte por eso me animé a escribir, saludos, a disfrutar a esta señorita.

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...