Saltar a contenido

Recommended Posts

Chilena 18 años, 90-67-101 1.60 de estatura.

Metro Manuel Montt - Providencia / Lun Sab - 10 AM a 8 PM.

Emilia Emilia Emilia Emilia Emilia

+56921926138

3cQH1YG.png             n3xAeF9.png

Valor: $65.000 por hora, $45.000 media hora y $35.000 el momento.

"Amor soy Emilia, te dejo estas palabras para que vengas a vivir una experiencia única de placer junto a mi compañía, en nuestro encuentro te propongo una atención de primera, servicio relajado y personalizado acorde a lo que buscas... disfrutar este mundo lleno de placeres. Me defino como una teen llena de amor, sensualidad y muy apasionada, tengo todo lo importante para que la pases inolvidablemente. Mi servicios son normales incluye muchos besos, sexo oral y vaginal con preservativo, diferentes posiciones, caricias y contactos ilimitados."

"Hago servicios adicionales como sexo anal, americana, duales, cuadros plasticos, fiestas folleteras y despedidas de soltero, algo más en mente pregúntame."

Revisa las experiencias con Emilia acá

• Me Gusta 1
  • Me Quema 4
  • Exquisita 1
  • Me Alegra 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

💕🍭Emilia ñauu ufff una hermosa lolita 💕🍼Estoy disponible para hacerte llegar al punto más rico que puedas estoy con una amiga también con ganas de hacer cositas entre las 2🥵💦Te animas? Te la puedes con 2🍑😳🍼🍭

IMG-20230731-WA0003.jpg

Editado el por Emilia18
  • Interesante 1
  • Me Quema 2
  • Exquisita 4

🍭💕💦Buenos días mis amores hoy tengo 1 una promo exquisita que no te puedes perder en duales full morbo show lesbico 😋🍼te lo vas a perder? 💧🍼🍭En mi servicio tengo promo en mis adicionales 🍑Recuerda que mi agenda es limitada🍭🍼Besos tu bella Emilia💕

IMG-20230731-WA0002.jpg

Editado el por Emilia18

💕😳Ven a probar esta chiquita llena de sensualidad quedaras loco con mi mirada llena de deceo y lujuria este rico sábado para hacer tus deseos más ocultos 🍭🍼💕💦🍑

IMG-20230724-WA0000.jpg

• Me Quema 1
  • Me Calienta 2
  • Exquisita 1

🍭🤤Emilia un verdadero pecado chiquitita pero ufff unas curvas de infarto ven conocerme no te quedes con las ganas 🍭😋💦disponible agendando para esta tarde y noche solo 4 cupos 🍼

IMG-20230901-WA0001.jpg

• Me Gusta 1
  • Exquisita 1

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...