Saltar a contenido

Recommended Posts

Chilena 19 años, 90-67-101 1.60 de estatura.

Barrio Italia - Providencia / Lun Sab - 10 AM a 8 PM.

Emilia Emilia Emilia Emilia Emilia Emilia Emilia Emilia Emilia Emilia Emilia Emilia Emilia Emilia Emilia Emilia Emilia

+56949238968

3cQH1YG.png             n3xAeF9.png

Valor: $70.000 por hora.

"Hola, soy Emilia , una atractiva teen , una amante muy interesante. Soy una acompañante de alto nivel y sabré cómo hacer de nuestra cita un encuentro inolvidable. Belleza y naturalidad, eso encontrarás en mí. Mi carácter extrovertido y cercano te hará sentir cómodo en todo momento y te aseguro que luego de probarme querrás repetir. Mi servicios son normales incluye muchos besos, sexo oral y vaginal con preservativo, diferentes posiciones, caricias y contactos ilimitados."

"Hago servicios adicionales como sexo anal, americana, duales, cuadros plasticos, fiestas folleteras y despedidas de soltero, algo más en mente pregúntame."

Revisa las experiencias con Emilia acá

  • Me Encanta 4
  • Interesante 1
  • Me Gusta 2
  • Me Quema 5
  • Me Calienta 1
  • Exquisita 3
  • Me Enamora 1
  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

💕😳Ven a probar esta chiquita llena de sensualidad quedaras loco con mi mirada llena de deseo y lujuria este rico sábado para hacer tus deseos más ocultos 🍭🍼💕💦🍑

IMG-20230724-WA0000.jpg

Editado el por Emilia19
  • Me Encanta 1
  • Me Quema 1
  • Me Calienta 3
  • Exquisita 2
  • Me Enamora 3
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas atrás...

🍭🍼Mis amores buenos días disponible agendando ricas horitas tengo un nuevo lugar te invito a conocerlo muy rico y sin conserje 👀🤤💦

5643de43-943e-4f41-a0e0-b24d3d125499.jpeg

Editado el por Emilia19
  • Me Encanta 1
  • Me Quema 1
  • Me Calienta 1
  • Exquisita 3
  • Me Enamora 3
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...