Saltar a contenido

Recommended Posts

• 3 semanas atrás...
Publicó

Buenos días mis amores ya me encuentro disponible agendando ven por tu atención ⭐⭐⭐️Con una bella jovencita de ricas curvas te espero …

9b890e2c-c0b7-4179-ba05-dc44e8c10a83.jpeg

• Me Encanta 2
  • Me Gusta 1
  • Exquisita 1
  • Me Enamora 2
  • 2 semanas atrás...
Publicó

🔥🍭disponible hasta las 22:00 hrs cerca del metro u de Chile tengo rica promo en la horita en 55k ven a disfrutar de mi rico cuerpo y mi rico 🍑🔥🔥🔥Te espero

IMG_6063.png

• Me Calienta 1
  • Exquisita 3
  • Me Enamora 2
  • 4 semanas atrás...
  • 1 month later...
Publicó

Mis Amores me acaban de robar mi celular de trabajo:( ese número ya no existe para que no me hablen actualizaré el número durante la tarde para que puedan agendar<3💗😞🥺

• Me Encanta 1
Publicó

Buenos días mis amores recuerden que tengo nuevo número para que me hablen y puedan agendar una horita con su rica Lolita Emilia 😍😍😍🤤🤤💦+569 35202556

• Me Encanta 1
  • 4 semanas atrás...
Publicó

💦🥵Buenos días mis amores ya me encuentro disponible agendando ricas horitas para hoy ,les dejo fotito tengo promo en la hora y media te espero para comernos bien rico 🥵💦

IMG_0885.jpeg

• Me Encanta 1
  • Me Calienta 1
  • Perversa 1
  • Exquisita 4
  • 2 semanas atrás...
Publicó

Buenos días mis amores tu rica Emilia ya se encuentra agendando para este domingo ,ven a pasarla rica a recorrer todo mi rico mi cuerpo 🤤💦😋.Te dejo fotito de mis ricas curvas 

IMG_1400.jpeg

• Me Encanta 1
  • Interesante 2
  • Me Calienta 1
  • Perversa 1
  • Exquisita 1
  • Me Enamora 1
Publicó

Ya estoy disponible agendando mis amores los espero para comernos bien rico 🤤🤤🤤💦💦Estoy cerca del metro u de Chile tengo estacionamiento privado …..

IMG_1706.jpeg

• Exquisita 2
Publicó

💗💦Feliz sábado mis amores ,Ya me encuentro disponible agendando ricas horitas estaré full activa🤤🤤🤤💦te dejo esta rica fotito de mi culito 🤤🤤🤤🤤🤤🤤🤤

IMG_1967.jpeg

• Me Calienta 1
  • Exquisita 4
Publicó

Tu emi rica full complaciente 🤤💦

🤤Si quieres un servicio rico placentero sin apuros con muchos besos 😍🥵🤤Y caricias te espero !!!Estoy cerca del metro u de Chile 📍

tengo estacionamiento privado para tu comodidad 🥵💗

IMG_2437.jpeg

• Me Encanta 1
  • Me Calienta 1
  • Exquisita 1
Publicó

Buenas tardes amores Feliz sábado 🤤🔥💦El día está para hacer cositas Estoy disponible!!!Tengo estacionamiento privado ven para comernos bien rico y disfrutes de mi rico cuerpo 🔥🤤🥵Fotito!!!

IMG_2643.jpeg

• Exquisita 2
  • Create New...