Saltar a contenido

Brooke


Recommended Posts

  • Nombre: @Brooke26
  • Edad: la publicada.
  • Estatura: 1.60 ~
  • Precio: 60k.
  • Nacionalidad: Venezolana.
  • Ubicación: M. Escuela militar
  • Lugar: Depto.
  • Conserje: Te registran y anuncian.
  • Comunicación:  todo claro por WSP, independiente te comunicas directamente con ella.

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

  • Contextura: 6.7, Rica, curvilínea.
  • Rostro: 6.5, muy atractiva. 
  • % Photoshop: 0%, mucho mejor en persona que el las fotos.
  • Tetas: 6.5, copitas de champagne, duras, armoniosas.
  • Cola: 7.0, Puntazo alto, Rica, parada, redonda, se nota el gimnasio
  • Pussy: 7.0, Sin olores, agradable y muy sensible, rosada.

Notas Servicio: (de 1 a 7)

  • Trato: 7.0, De GFE,  complaciente en todo momento.
  • Besos: 7.0, Punto alto, besa súper rico, y le gusta.
  • Anal: N/A. Hace, queda pendiente.
  • Oral: 7.0,  Punto fuerte, S/C en las poses que quise y sin limite de duración.
  • Meneo: 7.0, Se mueve exquisito. 
  • Sonido: 6.4, Perfecto, natural.
  • Ambiente: 7.0,  Amplio y cómodo, todo muy limpio. 

Precio v/s Calidad: 6.8, lo vale totalmente.

Tu historia

Muy Buena atención. Llego puntual, tramite en recepción y subo.  De entrada físicamente mejor que en las fotos, es pequeñita, curvilínea y de atractivos rasgos. Es la segunda vez que tengo el placer de visitarla luego de unos 6 meses calculo y esta mucho mejor fisicamente, me contó que esta haciendo pesas y uff que se nota, tiene unas piernas y cola trabajadas, hermosas. Duchita y al salir nos comimos como amantes que no se ven hace rato, besa súper rico. Después de esa previa ella inicia con un oral profundo, con miradas, visita a Coquimbo 10/10 sin limite de tiempo, me tenia en las cuerdas así que le pedí cambio y ahora me tocaba a mi disfrutar de esa exquisita pussy, limpia, sin olores, rosada, muy sensible y mojada. No aguante mas y le pido el forro,  se monto. comienza a darle ella, me monto con firmeza mientras yo me comía esos pechos firmes, juveniles, agarraba esa cinturita y ese gran culo hasta que vi la luz, nos quedamos lado a lado poniéndonos al día, besándonos hasta que comenzamos el segundo round igual de bueno que el primero, como ya uno esta mas descargado pudimos hacer todas las posiciones posibles ya estando casi al limite le pido oral de rodillas y yo de pie y trato de aguantar lo mas posible hasta que vi la luz por segunda vez en esos lindos pechos que tiene ufff. En ningún momento se preocupo del tiempo ni alarma, me fui feliz para la casa y con ganas de volver.

Volvería: Si. Volveré a por esa cola trabajada si o si, no se por que no tiene mas reportes, por que atiende súper bien, es sumisa y esta preocupada en todo momento de hacerte sentir como rey.

  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas atrás...
  • Nombre: @Brooke26
  • Edad: Entre 25 y 30
  • Estatura: 1.60 ~
  • Precio: 70k.
  • Nacionalidad: Venezolana.
  • Ubicación: M. Escuela militar
  • Lugar: Depto.independiente
  • Conserje: Te registran y anuncian.
  • Comunicación:  me salio corta agendarla 

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

  • Contextura: 6.5, Pequeña complexion ,  lindas cuvas ,  abdomen plano.
  • Rostro: 6.5, muy abradable  blanquita  se sonroja . 
  • % Photoshop: 0%, 
  • Tetas: 6.0, copitas de champagne, turgentes de  lola ,  lina  aureola rosada .
  • Cola: 7.0, lindo blanquito  , redondito terso y suave. 
  • Pussy: 7.0,  rosadiiiita  ,  me  quede enamorado . Le  encanta  el  cunnilingus de buen  arte.

Notas Servicio: (de 1 a 7)

  • Trato: 7.0, creo que le  gusto  mi  trato  y  me senti  como rey ,  la  hora  fue  con  alargue .
  • Besos: 10, Fue  de  polola ,  amante ,  risas.
  • Anal: N/A. .
  • Oral: 6,5,  alto, S/C muy  bien  ejecutado ,  yo  creo  que  le  di  masyo y  el 69  lo disfrutsmos mucho.
  • Meneo: 7.0, sabe  montar  con pasion , falto  el ritmo Meridense.
  • Sonido: 7.0 con la  ternura queme  excita
  • Ambiente: 7.0,  Orden y  limpieza,  depa  independiente

Precio v/s Calidad: 6.8, sali muy  satisfecho , me  dejo  flotando ...estoy haciendo  tiempo libre para volver a  visitarla.-

En general no  me  pasa que  a  la primera  te  tratan  como  pololo , se siente que disfruta  , no puso reloj  y  la  atencion  se  alargo  30 minutos  .  Fue Genial . 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...