Saltar a contenido

Tiempo cronometrado


Rudolfy

Recommended Posts

No es un prejuicio, es mi experiencia,. Todas las scorts que he visitado, miden el tiempo desde que te dicen "sube Dpto XX". Por mucho que les hables 5 minutos antes, te dicen "oki yo te aviso". Entonces si agendas a las 13:00 te avisan tipo 13:02 a 13:05 "sube", Te tienes que registrar en conserjería, pasar carnet, anotan tus datos, laman al depa y luego te dicen pase. Subes, pagas, ducha y ya son las13:10 por lo menos. Sales de la ducha, la chica no está, en la pieza, tocas la puerta, llega, ofrece agua, vuelve a salir por los condones, Ya 13:15 estás frente a frente con la mina. A las 13:50 te tocan la puerta de la pieza bastante fuerte y ya tienes que parar o darle unos 5 minutos más.

O sea de 13:10 a 13:50 son 40 minutos. Y Si calcula de 13:10 a 14:00 (suponiendo que se para de la cama y sale desnudo del departamento con su ropa en las manos) son 50 minutos máximo.

Cuál es la scort con la que se haya atendido y que mida la hora desde que uno sale de la ducha y empieza el franeleo?

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En mi opinión usted relata algo que todos sabemos y es obvio, las chicas que más buena me tienen y hemos podido conversar siempre dicen que clientes reclaman por eso y es algo como obvio, ojalá pudieras tener la pichula cronometrada para irte justo en 1 hora jajajaja pero eso no pasa, yo por ejemplo me pegó una cacha buena buena con una de las chicas y siempre me sobran unos 20 a 15 minutos y para que le voy a pedir otra? Si ni siquiera alcanzaré a irme cortado jajaja entonces yo soy de los que defiendo a las cabras, esta de mas el reclamo, al que le queda corta la hora por todo eso sabe que tiene que agendar dos horas, yo no tengo problema con perder esos 15 minutos, a veces si hay química y a la mina le guste, y estamos calientes le pido que me haga un oral para acabar denuevo y si es que alcanzó, sino filo, le digo que no se preocupe, a veces viene otro cliente y es su pega, se respeta, a veces yo tengo que hacer algo y me voy a la ducha antes, no me importa la verdad, también me ha pasado que la chica no tiene más clientes y nos pasamos en la hora, y ella no me dice nada de que tengo que pagarle más plata por 20 minutos extra ni nada de eso, así que deberían ser más justos con las chicas, es su pega, y su pega es programada, si no le alcanza la hora o siente que pierde mucho tiempo en bañarse y todo lo demás, entonces pague dos horas, le hacen promo las chicas ;) sabemos que hay chicas relojeras, unas más que otras, pero es algo lógico a una pega que es programada. Así que no comparto su opinión de que esto es como un problema o alegato, mi humilde opinión compañero ;)

Saludos @Rudolfy

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Este tema es bastante hablado... y creo que el fondo no es tanto que no sea una hora real, sino que no hay un acuerdo en que momento parte la hora.

Primero, no hay que asumir que todos sabemos el tema de que la hora son 40 minutos app, están asumiendo que el conocimiento de estos foros es universal, siendo que un porcentaje muy pequeño realmente entra a foros y otro más pequeño de los que entran realmente participan. Partiendo de esta idea, sí, muchos encuentran una gran desilusión cuando les cortan el tiempo. Cosas como ir a darte agüita, el golpe de la puerta a los 10 minutos, el hacerte esperar abajo hasta la hora justa y una gran cantidad de técnicas, son pocos los que las saben, y esto no es regulado porque a las agencias les conviene tener al cliente lo menos posible en el depa. 

Entonces, de quién es la misión de advertir al cliente?, complicado, porque lamentablemente en los portales y foros, la plata entra por las chicas, y hacen creer que estos lugares son para los clientes. Pero a la hora de la verdad, si no hay chicas publicadas, no hay foreros. Digo esto, porque como una utopía, el foro o portal donde se publiquen deberían "regular" el tema del tiempo, pero se enojan las chicas, y se van.

Normalmente la hora empieza cuando te dicen sube (a veces tocan conserjes lentos, ascensores a paso de caracol, o mucha gente esperando el ascensor, demoran en abrirte la puerta, cuando te abren la puerta la chica se está duchando o hay que esperar que se desocupe la pieza) y lamentablemente, como no hay regulación, y no hay nadie que atine a regular manteniendo el negocio limpio, hay que asumir que la hora contempla aproximadamente 40 minutos para estar efectivamente con la chica (si es que esta no tiene mañas) o 30 minutos si es mañosa, y hay que ir con eso en mente. No se saca nada con reclamar, porque no hay nadie a quien reclamarle. Son pocos los que realmente pueden hacer algo, y ellos normalmente no salen perdiendo porque se las saben por libro.

Como recomendación, cuando salga de la ducha, asegúrense que la chica esté en la pieza y que no salga de ella mientras usted no se vaya.

Al menos con chicas de este portal no me ha pasado en exageración el tema de robatiempos, pero podría contar con los dedos de la mano con quienes efectivamente he estado LA HORA. Por nombrar de las actuales, son SELINA, MAGDA, y MOOR (antes de estar acá) que he estado la hora completa.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Mmm... ojala pudieran hacerte subir 1 o 2 min antes, ya que algunas consejerías son pajeras. 

Lo de relojera a sido variado. El asunto es que en los lugares donde hay 1 o 2 piezas deberían considerar unos 5 min de intermedio. Por eso prefiero ir con minas con las que creo caer mejor, asi cuando tocan la puerta no se inmutan o empiezan con eso de si ya terminaste o te falta mucho, pero igual uno se lleva sorpresas: minas con las que te quedas charlando despues de la.hora y es primera.vez que las visitas, vs otras "regalonas" que te salen con la sorpresita. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, thestolido dijo:

te quedas charlando despues de la hora y es primera vez que las visitas, vs otras "regalonas" que te salen con la sorpresita. 

Igual me ha pasado, supongo que la nueva te quiere fidelizar y la "regalona" ya te engancho, asi que ya no pone ese "extra" y te despacha rapidito.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Yo creo que el tema de las horas (como muchas cosas más en este mercado) no es algo normado y lugares como esta página permiten tener, debatir y quizás exigir algo a las musas. 

Como primer paso podríamos definir que se detalle en el servicio desde cuando corresponde la hora:

Desde que estás abajo, desde que subes, desde que abres la puerta, desde que sales al baño, desde que entras a la pieza, desde que la metes, etc, etc, etc.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Salvo a mi regalona -a quien le perdono y me ha perdonado casi todo- yo tengo la regla de los 5 minutos que creo que puede ser el máximo de diferencia que puede haber entre mi reloj y el de la agencia. Si pasa ese tiempo de la hora asignada y no me han hecho subir, me retiro y si me contacta después, no me devuelvo. Le explicó mi razón y chao.

El problema es crónico en las agencias y, a mi modo de ver, no tiene una explicación racional.  Entiendo que entre atenciones deben pasar unos minutos para arreglar la pieza, bañarse, tomar agua, descansar y para eso te echan  antes o te hacen subir después, pero las dos cosa es solo una mala practica.

Es, principalmente, por este punto que son mejores las independientes. Por ejemplo, mi. regalona -que es independiente- atiende entre tres a cuatro clientes al día, no mas. Eso le permite tomarse una hora mínimo entre clientes, lo que le permite pasarse de la hora si es necesario. En esa hora ordena la pieza, se baña, descansa viendo tv, come algo, agenda y se prepara para el siguiente.

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Lo comun es estar conla chica efectivamente 40 a 45 minutos, esos 15 minutos los pierdes mientras subes, te hacen esperar un momento a veces, saludas a la chica, la ducha, y al final 5 min para que te vistas o duches a la rapida.

Las malas practicas son estas:

- amor dame 5 minutos es que voy a  hacer aseo a la pieza, todo bien si es que es cierto y la chica aprovecha de arreglar y duchar. Pero creo que es una mentira nada mas.

- Es que el cliente no se queria ir.

- Hacer tiempo : conversar demas, andar media volada me paso con una, perdio la nocion del tiempo, las comunes olvidar las toallaas, condones, vaso agua, etc.

Con esto para mi tengo claro que si no voy a estar lo minimo que son 40 minutos real con la chica me retiro de ahi.

Tambien uso lo de esperar max  5 minutos, si no me voy.Al menos que te hagan respetar los minutos , o salvo que la atencion sea muy buena y que la chica te espere bien aseada, estos ultimo cumpliendose perdono esos minutos perdidos.

Algo bueno que decir de acá , es que las chicas con las que he ido hasta el momento, no he tenido ni un problema en relacion a la hora me han hecho subir a la hora y he salido tambien casi exactamente al termino.

Asi que aun no me quejaré que todavia no me sucede, que empiezen a hacer tiempo antes de que subas, que me ha pasado en mis comienzos en este mundo.

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Bueno y lo otro es que yo creo que muchos están traumatizados con lo del tiempo y lo de los contactos. En vez de disfrutar una buena cacha se preocupan más de cuánto tiempo va y de terminar rápido la primera para alcanzar a descansar y tener la segunda. 

Yo creo que deberían centrarse más en relajarse y disfrutar el primer polvo, sacarle el máximo provecho a ese tiempo. 

Ahora si es cierto que no se deben aceptar actitudes como "esperame voy 5 min a esto..." y no vuelven más, o salen a cada rato, etc, etc, etc. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Jajajaja opino igual, está comprobado científicamente que las personas ansiosas siempre están pendientes de las hora y se anticipan a todo jajaja yo a veces me he pegado una cacha que fue tan buena, que pareciera que fue de 20 o 30 minutos no más, pero veo la hora y ya me pase jajaja otras veces es fome y se te hace eterna la hora.... Así que dejen de ser tan ansiosos cabros, andan con cronómetro en mano jajaja

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...