Saltar a contenido

Las mejores piernas


fortte2009

Recommended Posts

Buena muchachos, me gustan mucho las buenas piernas verlas con una mini o vestido, o un short corto metido en el culo, por eso ando en busca de una musa que tenga buenas piernas, aveces las fotos son engañadoras, por eso pido alguna recomendación. Por fotos me tinca @Mayra @Melina29 @Persefone19 Quedo atento a sus recomendaciones. Gracias.

  • Interesante 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

De las que conozco, @Paris25 tiene unas piernas exquisitas y trabajadas, que además vienen acompañadas por una colita maravillosa, durita . @Arlette22 también tiene buenos jamones.

 

2 horas atras, foreroSV dijo:

Las de @Persefone19 son hermosaaaas y súper suavecitas. Y sabes que? No había visto a @Melina29... Se pasooooo, Melina, muy bonitas piernas

 

Sólo pq las conozco, te recomiendo a persefone, darle besos en las piernas patitas al hombro es la raja

La conozco*

Oe, estuve viendo las fotos de los últimos post de @Melina29... y se pasó. No solo las piernas. Me gustó su espalda.

Habrá que añadirla al wishlist.

  • Me Quema 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

16 horas atras, fortte2009 dijo:

Buena muchachos, me gustan mucho las buenas piernas verlas con una mini o vestido, o un short corto metido en el culo, por eso ando en busca de una musa que tenga buenas piernas, aveces las fotos son engañadoras, por eso pido alguna recomendación. Por fotos me tinca @Mayra @Melina29 @Persefone19 Quedo atento a sus recomendaciones. Gracias.

Yo solo conozco a @Mayra28 para mi gusto tiene buenas piernas... calculo que tiene la misma talla  y  estatura que @Persefone19  que es un factor a considerar al momento de hablar de piernas;

CYMERA-20230521-005008-jpg-6b77c6ff3c9ceCopiade-IMG-7710-jpeg-362980e0c2adac6965

 

Saludos y suerte  con la chica a elegir.

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...