pipex65 Publicó 16 Sep Publicó 16 Sep La semana pasada volví a verla. Linda como siempre, me recibe tranquila y sin apuros. Está vez sin tabla, solo salí de la ducha ansioso, no me senté y nos besamos de pie. Ella es baajita y eso me encanta. Le pido oral y ufff que recuerdos, es profundo y húmedo, me dejo al limite e incluso pensé que me iría sin control. Le tuve que pedir que parara. Me incorpore para besarla mientras con sus bellas manos me masturbaba. Luego vino el condon, ella se sube y comienzan las penetraciones suaves, mientras acaricio su cuerpo, tomo fuerte sus nalgas y la embisto un par de veces. Nos besamos, ojos abiertos. Creo que es una de las cosas mas sexys, penetrar alguien mientras la vez a los ojos. Le pedí oral, su vagina es preciosa. La recorrí con mi lengua de arriba abajo, estimule su clitoris y sentí que ella lo disfruto, la presión de sus muslos contra mi cara, el tocar sus manos….ufff Bueno, me tiene loco esta señorita, necesito volver a verla pronto. 1 Citar
La Ira de Dios Publicó Mar a las 22:01 Publicó Mar a las 22:01 No soy muy bueno para hacer reportes, ahora, porque estuve un poco alejado de todo esto,.pero esta joven es espectacular. No me acomoda poner notas por el físico, peor lo haré como excepción en este caso. General Nombre: Violeta (@Violeta26). Edad: 26. Estatura: 1,59 aprox. Precio: El publicado. Nacionalidad: Chilena. Ubicación: Manuel Montt. Lugar: Departamento en edificio galería conocida.. Conserje: No hay. Teléfono: El publicado. Comunicacion: Muy fluida, clara y respetuosa.. Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Contextura: 7,0; delgada, todo proporcional, curvas muy armónicas y cuerpo fitness admirable; una diosa griega guerrera según mi gusto (no quería poner 7,0 solo para no quedar como embobado, pero pucha, es la verdad jaja). Rostro: 7,0; muy guapa, tiene unos ojazos y facciones muy lindas y finas. Bella sonrisa también, te transmite y contagia alegría, aunque también muestra carácter. Si bien este punto es subjetivo, a mí gusto ella es hermosa. De las más bellas que conocí en este mundo B. % Photoshop: 0%; es ella. Tetas: 6,6; pechos naturales, tamaño pequeño, pero acordes a su físico; linda caída, forma y firmeza.. Cola: 7,0; bien formado, fitness. Es una obra de arte; el mejor que he visto acá. Pussy: 7,0; impecable, depilada, sin olores, muy agradable degustar por ahí (estuve un buen rato y me gustó muchísimo las veces que fuí y creo que a ella también, o eso espero jajajaja). Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 7,0; de los mejores. Iba con la idea de que era más sería o cortante, pero conmigo fue amable, muuuuy simpática y natural en su forma de ser. Solo al principio es sería, pero es porque le gusta dejar claro todo. Es una mujer espectacular, con carácter pero tambien naturalidad. Besos: 7,0; muy buenos, con lengua y todo. Hay pasión. Los mejores besos que he recibido, puede enamorar. Anal: No consulté. No es de mi interés. Oral: 7,0; endemoniado, muy bueno sinceramente (s/c, por si acaso). Meneo: 7,0; muy bien en general, salvaje, lento, de todas formas. Sinceramente, 10/10. Me enloqueció... Quisiera estar ahí al recordar en estos momentos. Sonido: 7,0; muy buenos, creíbles (si eran falsos me engañaste super bien @Violeta26 ). Ambiente: 7,0; todo en orden, limpio y con lo necesario. Precio v/s Calidad: 7,0; totalmente recomendada. Vale cada peso. Me gustaría volver su pudiera, aunque nada dura para siempre... Tu historia: Los detalles de cada uno de los encuentros que tuve con esta mujeraza (fueron más de 4) me los guardo, quedan como un tesoro en mi mente. Solo quisiera decir que @Violeta26 es un encanto, mezcla perfecta entre carácter, carisma y simpatía, seducción entre delicada y salvaje. Creo que de todas las atenciones que tuve en el lado B, considerando el año pasado (que fui más activo, la de esta chica ha Sido la mejor. O al menos la que más me ha gustado... Me conquistó. Volvería: si siguiera en este mundillo, sí, sin dudarlo (bueno, y si pudiera también u.u) Muchas gracias @Violeta26, fue genial poder conocerte, eres maravillosa :3 1 Citar
ArsMorendi Publicó hace 2 horas Publicó hace 2 horas Reportes del mes pasado y antepasado. General ¿Porque la elegí? Vi sus fotos y no dudé en ir a verla A favor Físico: Es bonita de pies a cabeza, tiene un cuerpo fit muy rico y bien trabajado, exquisito, lindo y armónico , la verdad nada que decir con sus fotos, es más bella en persona. Atención: Atenta 100%, es super clara con todas las cosas cuando uno llega, está todo el rato preocupada en que uno esté cómodo y que disfrutes (siempre bien limpiecito). Su atención es intensa pero del tipo polola caliente y sensual (con muy ricos besos) en mi caso es lo que me gusta en la atención. En contra Nada. En la primera visita fui solo por las fotos, no leí reportes ni nada jajaja, lo pasé tan bacán durante la atención que se me pasó volando la hora y quedé con ganas de más, así que le pregunté si podía otra hora y si se pudo, en mi caso sentí mucha complicidad en la atención, la segunda hora la disfruté a concho haciendo de todo y la verdad quedé con todas las ganas de regresar. En la segunda visita, fue solo 1 hora, la verdad llegué medio cansado y ansioso, tenía puras ganas de verla y fue muuuy rico todo, hubo mayor complicidad que la vez anterior, pero mi cansancio no me dejo aprovechar al 100% la hora, pero Violeta se preocupó de que no fuera así y me fui feliz jajaja. También aprovechamos de conversar en el tiempo muerto de cosas variadas de la vida y nos reímos un poco. En síntesis atenderse con @Violeta26 es una mujer preciosa con la que lo puedes pasar bien, es muy atenta, tiene su lado tierno y sobre todo es un agrado compartir lo poco que se hace la hora. Ya tengo planeado reincidir . Con respecto a los detalles de la atención creo que están demás ya que leyendo los reportes anteriores queda más que claro. Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.