Publicó 12 Jul 20232 a. Paso a dejar mi experiencia con esta belleza de mujer, muy simpática y amable, disfruten de su cariño...GeneralNombre: @Analuna19Edad: 19Estatura: 1.55Internet: SVPrecio: El publicado. Nacionalidad: Venezuela. Ubicación: Parque Almagro Lugar: Departamento, solaConserje: Su carnet y subir. Teléfono: Publicado. Comunicación: Buena por wsp. Notas servicio: (de 1 a 7)Contextura: 6.0 Delgada y manobriable. Rostro: 6.7 Linda de Cara% Photoshop: 0%Trato: 7.0 Siempre preocupada que estés cómodo. Besos: 7.0 Ricos bien calientes. Tetas: 6,0Cola: 6,5 Una bellezaPussy: 6,4 Depilada Cero olor y apretadita. Anal: Lo hace adicional. Oral: 6,5 c/p Bueno le gusta hacer oral profundo, harta saliva, te mira al realizarlo. Meneo: 10 arriba se mueve muy bien. Sonido: 7.0 Se queja rico y se moja bastante. Ambiente: 6.5, Cómodo , nadie molesta, limpio. Precio v/s Calidad: 7.0Promedio Final: Aprueba con merito. Reporte atrasado, la había visitado la semana pasada, por tiempo no lo hice en su momento. Tu historia: Es una lolita muy simpática y tierna, muy preocupada de uno, con Analuna es una caja de sorpresas, rápida comunicación ella responde muy calidamente, comenta que esta disponible, solicito las coordenadas de su ubicación sector Parque Almagro…llegue al lugar te recibe súper amable, comenzamos a hablar para conocernos un poco algo que a mí no me molesta, su atención es súper relajada, para nada relojera ..comento que haría sus promociones de dos horas es lo mejor aprovechar.
Publicó 12 Jul 20232 a. 51 minutos atrás, Jandres_40 dijo: Paso a dejar mi experiencia con esta belleza de mujer, muy simpática y amable, disfruten de su cariño... General Nombre: @Analuna19 Edad: 19 Estatura: 1.55 Internet: SV Precio: El publicado. Nacionalidad: Venezuela. Ubicación: Parque Almagro Lugar: Departamento, sola Conserje: Su carnet y subir. Teléfono: Publicado. Comunicación: Buena por wsp. Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 6.0 Delgada y manobriable. Rostro: 6.7 Linda de Cara % Photoshop: 0% Trato: 7.0 Siempre preocupada que estés cómodo. Besos: 7.0 Ricos bien calientes. Tetas: 6,0 Cola: 6,5 Una belleza Pussy: 6,4 Depilada Cero olor y apretadita. Anal: Lo hace adicional. Oral: 6,5 c/p Bueno le gusta hacer oral profundo, harta saliva, te mira al realizarlo. Meneo: 10 arriba se mueve muy bien. Sonido: 7.0 Se queja rico y se moja bastante. Ambiente: 6.5, Cómodo , nadie molesta, limpio. Precio v/s Calidad: 7.0 Promedio Final: Aprueba con merito. Reporte atrasado, la había visitado la semana pasada, por tiempo no lo hice en su momento. Tu historia: Es una lolita muy simpática y tierna, muy preocupada de uno, con Analuna es una caja de sorpresas, rápida comunicación ella responde muy calidamente, comenta que esta disponible, solicito las coordenadas de su ubicación sector Parque Almagro…llegue al lugar te recibe súper amable, comenzamos a hablar para conocernos un poco algo que a mí no me molesta, su atención es súper relajada, para nada relojera ..comento que haría sus promociones de dos horas es lo mejor aprovechar. graciias mi amor igual muy amable y espero verte de nuevo besitos
Publicó 25 Nov 20232 a. Estimados, inspirado por la mención constante de la señorita @Analuna19 en el post de la cara más bonita me fui de incursión con ella, la decisión estuvo peleada entre varias opciones pero finalmente me decidí por ella, en efe to es pocket y linda de cara y en promo podría valer la pena pero no la pondría en mi top. Aquí mis calificaciones General Nombre: @Analuna19 Edad: dijo que tenía 21 Estatura: 1.50 Internet: SV Precio: 40 en promo Nacionalidad: Venezuela. Ubicación: santa Lucia Lugar: Departamento compartido Conserje: Su carnet y subir. Teléfono: Publicado. Comunicación: Buena por wsp. Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 6.5 Delgada con curvas y manobriable. Rostro: 6.7 Linda típica belleza del caribe % Photoshop: 0% Trato: 5.5 no trata mal pero es un poco distante. Besos: 3,5 antes del servicio me dijo que eran con lengua, una vez le pagué parece.que se le olvido Tetas: 6,0 acordes Cola: 6,5 lo más rico que tiene Pussy: 6 también muy linda y rica Anal: NA Oral: 4.5 la nota baja porque al igual que los besos antes de pagar me dijo sin condón pero después dijo que no porque así era la promo, si hubiera sido clara desde el principio hubiera estado normal pero me molestó un poco la mentirita blanca, a su favor que con todo y condón lo hizo muy rico. Meneo: 6.5 ahí no le doy el 7 solo porque no tuvo mucha iniciativa pero cuando la puse arriba tuvo muy ricos movimientos Sonido: 6 Se queja rico y se moja bastante. Ambiente: 6.5, Cómodo , nadie molesta, limpio. Precio v/s Calidad: en promo un 5.5 sin promo tal vez 4.5 Promedio Final: Aprueba pero no voy a repetir, aunque igual fue muy buena onda y risueña es la típica Venezolana que empieza tener algunas mañas. Linda si es, buena onda también pero esos detalles no me gustaron sin quitarle que igual fue buen par de polvos.
Publicó 25 Nov 20232 a. Buena onda todo Sii pero pienso que por una promo de la cual hice no iba a ir incluido todooo y sii hay mañas es porque como toda chica prevenimos puntos donde no van incluidos en el servicio. Igual cuídate 😘
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.