Saltar a contenido

Reporte Bruna


Recommended Posts

Buenas tarde este es mi primer reporte se lo debo a esta increíble bella señorita que me dejó una sonrisa de oreja a oreja

General

 Nombre: @Bruna19

 

  • Edad: 19 si todo el rato 
  • Estatura: 1,62 si porque es más bajita que yo 
  • Precio:  fueron 80 con adicional 
  • Nacionalidad: chilena
  • Ubicación: perfecta metro Manuel Montt 
  • Lugar: Departamento todo ordenado y limpio punto fuerte 
  • Conserje: No uno toca el timbre y ella abre 
  • Teléfono: si
  • Comunicacion: Fue bastante fácil y fluida la comunicación me dio una bastante y rápida respuestas 

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 7 como me gustan ami bella figura,flaca con todo bien puesto un manjar 
  • Rostro: 7 muy bonitas facciones tiene una cara angelical dulce una mirada llena de intensidad una bella sonrisa con unos labios uff gruesos llenos de fuego punto fuerte para mí me encanto su rostro 
  • % Photoshop: 0 %nada incluso es mucho pero mucho mejor en persona 
  • Trato: 7 de polola caliente se pasó lo mejor que me a tocado 
  • Besos: 7 arto poca lengua pero porque fue la primera vez yo creo pero arto besos me gusta eso,ricos besos húmedos labios perfecto a mi gusto se pasó 
  • Tetas: 7 ricas tetas no sé si son operadas pero las tiene grande suaves como me gustan armoniosas con su figura 
  • Cola: 7 muy rico trasero durito suave al tocarlo y grande redondito acorde con su figura 
  • Pussy: 7 suave húmeda al tacto 
  • Anal: no aplique pero está dentro de sus servicios 
  • Oral: 7 aplique adicional sin preservativo se maneja en el tema es súper jugada 
  • Meneo: 7
  • Sonido: 7 arto y ricos q
  • Ambiente: 7 acogedor grato y super limpio se entrega toalla todo bien ese ese sentido 
  • Precio v/s Calidad: 7 en servicio la niña es súper jugada coqueta risueña conversadora amable no tiene. Ningún rollo en el tiempo eso que me pase un rato,tiene una buena llegada aparte que es entretenida un servicio de calidad asegurada.

Promedio Final: 7 todo el rato quedo corto con la nota se merece mucho más. Fui por oro encontré diamante 😁

 

bueno era día viernes justo estaba de cumpleaños ese día así que decidí y revise la página quería darme un regalito asi que empecé a revisar alas musas ya la tenía en vista ala señorita @Bruna19

Ya le había visto su perfil algunas veces así que  le hable con toda la fe que estuviera disponible para ese día, le hablo me responde ala brevedad me dice que si así, coordino todo en el trabajo para aprovechar mis horas libres pero un rato antes me dice la musa que no podía a esa hora que estaba un poco atrasada con unas cosas que estaba haciendo, uff mi suerte dije yo también después tenía un compromiso asia que no podía mucho más tarde, en eso que salgo del trabajo en todo triste en el metro y derrepente así de la nada me llega un mensaje adivinen era ella que llegaría un poco antes al depa así me pregunta si tengo la disponibilidad claramente le dije que si que me de un rato para devolverme raudamente en el metro, cuento corto llegue al metro que me indica ella a todo esto tiene muy buena ubicación precisa salí del metro camine unos pasos me pierdo un poco pero llegue al edificio , le digo que estoy abajo toco el timbre me abren la puerta a todo esto es sin conserje que mejor,subo en el ascensor yo todo nervioso y ansioso por tener toda esta suerte llegó al piso, todo el timbre abren la puerta y booom era ella mucho mejor en persona me recibe con un vestido de encaje ajustado toda bella y espléndida yo más ansioso y nervioso me recibe altiro con un beso con esos labios carnosos esquistos super  amable me hace pasar ala pieza ordenada y limpia impecable, me da un abrazo y más besos seguido de un rico baile apretados que mejor recepción se pasó la musa su pequeña conversa y ala ducha de Rigor bonita ducha limpia y ordenada, me ducho me lavo los dientes enjuague bucal y toalla limpia salgo y me recibe con un rico baile donde yo empiezo a tocarla toda unas ricas tetas un rico trasero,una piel suave muy rico aroma ella es una teen pero la cago tiene un físico increíble está toda rica ella me encanto, aplique adicional en un oral de infarto ella es súper delicada y limpia al momento de aplicar orol fue sin condón asi esa es adicional, se maneja son esos labios que rica  sensación te hace sentir muy cómodo trato de polola caliente,igual anduve algo tímido está vez pero para próxima voy a ir más preparado porque es de alto calibre la señorita me dejó una sonrisa de  oreja. También me regaló un rico masaje donde igual nos pasamos en el tiempo pero ella cero rollo no se fija en la hora es muy comprensible tiene una buena conversación super risueña muy bellas facciones pelo liso bellos labios una mirada coquetona en fin de cuentas ella está toda rica voy a volver todo el rato su servicio uff me dejó todo loco servicio de polola caliente 1000% recomendada vallan se sentirán en las nubes yo voy a volver espero que pronto fue corto mi reporte espectacular ella quede empotado 100%

Uff 😋

  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...