Saltar a contenido

Bulma........algun reporte??????


Recommended Posts

  • 2 semanas atrás...
  • 6 months later...
On 05-07-2023 at 10:31, Andrex dijo:

Estimados todos, buenos dias.

Algun reporte de @Bulma24.

Lleva ya su tiempo en SV, pero busco y busco y no aparece nada.

1.75 de altura y se ve un "pavo" de miedo......

Salu2

Busque @Andrex , entiendo que por ahí esta...ejem¡

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • Moderadores
1 hora atras, Víctor Antonio dijo:

Dejé mi reporte lo borraron

Revise todo tu historial y lo único oculto son reportes de chicas que ya no están activas, pero de Bulma nada… A no ser que lo hayas hecho con otro usuario. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 horas atras, Brody.Dalle dijo:

Revise todo tu historial y lo único oculto son reportes de chicas que ya no están activas, pero de Bulma nada… A no ser que lo hayas hecho con otro usuario. 

Ya, mira, sus horarios eran hasta las 14:00 derrepente le hablaba temprano y no pescaba hasta que un día de suerte le hablo a las 09:00 creo y me contestó al toque, después me explicó que siempre andaba ocupada, y agendo, llegué en 10 minutos tenía media hora disponible y la tomé, 30 mil, Llegué al departamento, ella es alta, 1,75 al ojo, 25 años +- delgada buen culo redondo duro, paradito, tiene algo de acné pero no me molesto, toalla, ducha pequeña conversación para romper el hielo y al ataque, da buenos besos calentones con lengua todo rico, técnica impecable para mamar cocos incluidos, al llegar y ver su hermoso culo se lo quería poner, pero después de probar su mamada preferí dejarla ser y me entregué, ella igual me ofreció ponerlo , le dije que siguiera, quieres acabar en mi boca me dijo , bueno le le dije, CTM duré menos que un candy, habían pasado 20 de los 30 minutos, pensé que ya me iba a hechar, le pedí si podía a la segunda , me dijo yo si no se usted ctm me cago y vamos dándole se puso a mamar de una manera en 5 minutos me tenía listo, hace rato que no me hacían acabar con 2 americanas en 30 minutos, apuré el paso para irme para la casa, y, me dijo tranquilo mi cliente viene atrasado 10 minutos, es re simpática la loca, con todo ese físico, la tarifa y súper simpatía ufff volví a visitarla  2 veces más por la hora si, mucho mejor, más relajado y bien mamado si, pude probar ese culo en 4, no quiso pasar la colita, lo pensaría me dijo, hasta que desapareció, no se supo más de ella, lo mejor la mamada y ese culo en 4.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...