Saltar a contenido

Recommended Posts

General

  • Nombre: @Harley23
  • Edad: 20 años hay un error en la publicación.
  • Estatura: 1.60 aprox
  • Precio: $ 70 mil oral natural
  • Nacionalidad: venezolana
  • Ubicación: metro santa Ana 
  • Lugar: Edificio cercano
  • Conserje: Anota y anuncia
  • Comunicacion: con ella al whatsapp

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 6.8 muy tonificada hay trabajo en ése bello cuerpo.
  • Rostro: 6 Tal cuál las fotos
  • % Photoshop: 0 
  • Trato:  7 amable y relajada atenta a requerimientos.
  • Besos: 6 los justos yo creo qué por ser nueva en esto está saltándose.
  • Tetas: 6.5 duritas y paraditas pezón sensible.
  • Cola: 7 durito de esos qué abres y se devuelven rico y perfecto.
  • Pussy: 7 sabroso con alitas y cuándo se comienza a calentar lubricación full.
  • Anal: Aplica por adicional hay qué probar es apretadita.
  • Oral: 7 se lo come todo tiene buena lengua y hasta él fondo.
  • Meneo: 6.5 sabe moverse bien interactúa tocando cuerpos y rasguñando espalda le gusta fuerte.
  • Sonido: 6 gemidos y frases.
  • Ambiente: 6 dormitorio pequeño pero lo justo y necesario...baño fuera de la habitación.
  • Precio v/s Calidad: Bien atendido a precio de mercado.

Promedio Final: Para gustó mío venezolana debutante cuerpo rico y trato muy bueno a momentos sumisa en otros dominante es una chica caliente comenzando en éste lado B.
 
Tu historia:  ayer me levanté temprano me duché temprano por él inminente corte de agua y agende hora para la tarde por cualquier novedad llegada la hora no había inconveniente y me anuncio en Consejería,al llegar me recibe otra chica y me dice qué pase ya adentro me presenta a Harley qué cómo novata no captó la rutina me ofrece ducha y al salir voy a su dormitorio ella andaba con un traje calado qué mostraba su rico cuerpo sus besitos y a correr mano su masaje para tocar tan rico culo una maravilla al masturbala su chorito se comienza a mojar y ella me acaricia él pene pidiendo chuparlo ahí me dejó más qué duro hasta él fondo lo estrujó se maneja muy bien le pedí ponerse al borde de la cama le hice unas pinceladas y para adentro ella piernas abiertas me agarraba los cachetes  buscando con fuerza meterlo todo ya montado me comenzó a acariciar la espalda y al sentir las clavadas más intensas me rasguñó la espalda enterrando sus uñas qué cacha más rica tiene brazos muy tonificados práctica deportes le dí duro hasta qué él mundo se acabe aguantadora ya no pude más y exploté,fue una hora intensa de buen sexo porqué ella tiene excelente trato.

Tiene horarios qué me acomodan desde mitad de semana en adelante la visitaré para probar ése hermoso culo durito y sus piernas trabajadas.

Aprobada venezolana rica.

Nombre es HARLEY de SV

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 horas atras, Tyrion lannister dijo:

es para 70 mil????

Sí colega tiene buen cuerpo y cola sumado a su trato complaciente y activo de las buenas venezolanas para comer.

2 horas atras, marcotulio dijo:

Me preocupó lo de Harry

No soy tan moderno y no me gusta qué me langueteen él culo cómo Fleto.🤣

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Yo la visité y atiende bien ella pensaba hacer reporte pero cómo él administrador no corrigió nombre de la chica y no se han dado él tiempo de limpiar éste tema pocas ganas de publicar. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • Berlín cambió el título a Harley de SV
8 horas atras, Solo dijo:

Yo la visité y atiende bien ella pensaba hacer reporte pero cómo él administrador no corrigió nombre de la chica y no se han dado él tiempo de limpiar éste tema pocas ganas de publicar. 

ya quedo corregido.

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

General

  • Nombre: Harley de SV
  • Edad: Dice 23 años yo creo qué menos. 
  • Estatura: 1.65 aprox 
  • Precio: $ 50 mil media hora oral natural 
  • Nacionalidad: venezolana 
  • Ubicación: metro santa Ana 
  • Lugar:  departamento calle Rosas 
  • Conserje: amable anota y avisa. 
  • Teléfono: él publicado 
  • Comunicacion: esta vez con ella por whatsapp 

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 6.5 es durita muy tonificada me gustó su culo y piernas. 
  • Rostro:  6.5 es guapa en su estilo veo qué ya no muestra rostro quizá algo le sucedió ( algún psico) 
  • % Photoshop: es mejor en persona 
  • Trato: 7 me trato muy bien y aprovechamos él tiempo a concho. 
  • Besos: 6 besos calientes los precisos me gustó. 
  • Tetas: 6.6 tamaño y firmesa,pezon rico se los chupé duritos. 
  • Cola: 7 redondito y durito gym. 
  • Pussy: 7 se lo devoré carnoso y lubrica natural, tiene vida propia contrae y aprieta él pene muy rico. 
  • Anal: si hace por adicional está para ponérselo rico. 
  • Oral: 6.8 gran mamon al natural. 
  • Meneo: 6.8  aparte de moverse rico tiene el poder de apretar su vagina, se lo puse paraguaya y sobre ella. 
  • Sonido: 6.5 gemidos creíbles. 
  • Ambiente: 6 dormitorio chico. 
  • Precio v/s Calidad: precio expres para una buena cacha rapidin. 

Promedio Final: si bien fue media hora hubo química cachera y se pasó bien. 
 
Tu historia:  iba por otra chica él sábado pero por culpa de otro cliente tuve qué modificar mí agenda original y pregunté a Harley si tenía tiempo ya qué andaba muy caliente y me agendó media hora así sacie mí hambre antes del plato de fondo,subo y todo fue bien coordinado saludo,ducha y su sobajeo expres aplicó oral al verla lista me lo chupó y comienza la faena su paraguaya corta para sentir cómo me lo apretó con su chorito no aguanté y me monté qué vagina tan rica la contrae para acabar con movimientos mutuos,la próxima vez será una hora con tutti. 

Destacó sus besos,oral chupada rica y su arma secreta apretar de una manera increíble su vagina cuándo lo tiene adentro.

Fue un sábado increíble de dupleta. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Anoche fui por mí revancha con @Harley23 qué mujer más rica para tirar se sentaba arriba del loly le gusta ser poseída sumisa,nos pegamos dos cachas re buenas se me pasó por la mente grabar un vídeo también cómo él colega. 

 

Harley_05394.jpg

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...