Saltar a contenido

El oral con más baba


Recommended Posts

hola colega, ando buscando lo mismo, de acá del foro solo conozco a Olivia y bien, aunque busco algo mas jarkor, mas saliva, que le quede la cara llena y mi pene igual jaja. 

@Nia20 tiene unos videos en xvideos sholo666, y ofrece facefuck y gaggin, quiza podria incursionar ahi y nos cuenta ijji, la otra que me llamo la atención en su perfil tiene un video Brígido haciendo oral @Ludovicca27

Pero acá en el foro sugieren siempre a varias y se repiten los nombres, si que imagino que deben ser buenas, busque en la lupita, oral salivado, facefuck y le van a salir varias referencias, si encuentra lo que busca, nos cuenta.

Saludos.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 5 months later...
On 13-06-2023 at 23:15, Dasein69 dijo:

hola colega, ando buscando lo mismo, de acá del foro solo conozco a Olivia y bien, aunque busco algo mas jarkor, mas saliva, que le quede la cara llena y mi pene igual jaja. 

@Nia20 tiene unos videos en xvideos sholo666, y ofrece facefuck y gaggin, quiza podria incursionar ahi y nos cuenta ijji, la otra que me llamo la atención en su perfil tiene un video Brígido haciendo oral @Ludovicca27

Pero acá en el foro sugieren siempre a varias y se repiten los nombres, si que imagino que deben ser buenas, busque en la lupita, oral salivado, facefuck y le van a salir varias referencias, si encuentra lo que busca, nos cuenta.

Saludos.

vi que la mencionada solo aplica c/c :(

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Compa @elkogmaw en mi experiencia @Lia19 de los mejores y más baboseados orales s/c que e recibido...

Seguido de @Ivania24 habia ke pegarle un palo pa que lo soltara jajajaja la manjarate creo que le dicen .... no hay como quitarla de la cabeza 🤣🤣🤣🤣..( con cariño amor @Ivania24😁😁)

 

Ojalá encuentre lo que busca y los datos le sirvan compa...

 

Saludos

 

 

🐵🔪

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

16 horas atras, MonoconNavaja dijo:

Compa @elkogmaw en mi experiencia @Lia19 de los mejores y más baboseados orales s/c que e recibido...

Seguido de @Ivania24 habia ke pegarle un palo pa que lo soltara jajajaja la manjarate creo que le dicen .... no hay como quitarla de la cabeza 🤣🤣🤣🤣..( con cariño amor @Ivania24😁😁)

 

Ojalá encuentre lo que busca y los datos le sirvan compa...

 

Saludos

 

 

🐵🔪

𝘑𝘢𝘫𝘢𝘫𝘢𝘫𝘢𝘫𝘢𝘫𝘫 𝘤𝘰𝘯𝘧𝘪𝘳𝘮𝘰🤣🥵

  • Interesante 1
  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

On 13-06-2023 at 23:15, Dasein69 dijo:

hola colega, ando buscando lo mismo, de acá del foro solo conozco a Olivia y bien, aunque busco algo mas jarkor, mas saliva, que le quede la cara llena y mi pene igual jaja. 

@Nia20 tiene unos videos en xvideos sholo666, y ofrece facefuck y gaggin, quiza podria incursionar ahi y nos cuenta ijji, la otra que me llamo la atención en su perfil tiene un video Brígido haciendo oral @Ludovicca27

Pero acá en el foro sugieren siempre a varias y se repiten los nombres, si que imagino que deben ser buenas, busque en la lupita, oral salivado, facefuck y le van a salir varias referencias, si encuentra lo que busca, nos cuenta.

Saludos.

Como la veo en xvideo, su nickname

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...