Jump to content
Conéctate para seguir esto  
BlackKaiser

Chicas Salvador

Publicaciones recomendadas

Shuuu llegaron a SV las chicas de la torre del placer de Salvador, ayer las bajaron de LEK y hoy aparecen por acá.

Claro q publicaron a las extranjeras @Berlín no son chilenas esas chicas.

Alice creo q es colombiana y Pascuala es Vene ( o al revés??)

Thais es Chama eso lo doy firmado, morenita amorosa un encanto ella, aprueba sobre 6  jajajaja

Buena la captura de clientas pa la página 🤣🤣🤣

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Y de paso se trajo a ANGEL, q se esta tramando @Berlín???.. ufff estas son jugadas de alto calibre, es mover un alfil o una torre. Va a traer a todo su harem Angel? cuente cuente

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Quizá le leyeron él Tarot y está previendo cambios qué se vienen a corto plazo...nada es para siempre... 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo que pasa es cuando a Telo y Krugger les llega el container, de azucar flor se ponen weones con las minas el año pasado fue igual en la mis fecha.

No me extrañaria que toda las minas la  Estokada y Foreros se exilien en Sector vip.13de2f72fa852d9e.jpg771035-Linea-cocaina.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 22 minutos, Krayus dijo:

Quien tiene sus polvos blancos pa comprar ajajajaja 

Nicks vemos, vicios no sabemos jaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo fui con Pascuala y es mas chilena que la evasión o me habrán hecho el cambiazo?. La atención maoma la verdad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 16 horas, Benja zur dijo:

Yo fui con Pascuala y es mas chilena que la evasión o me habrán hecho el cambiazo?. La atención maoma la verdad.

Cambiazo xD Ojala @Berlín lo pueda ver con la agencia en cuestión.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 07-02-2019 a las 12:36, Berlín dijo:

Jajajajaja, no había visto esto... pero si, es más menos como dice el @El señor de la Querencia..

jaja...

Con las minas que conozco y hablo de agencias distintas. Me contaban que este saco de weas del Telo se dejaba caer a los depa sin aviso, pasaba lista a las minas, armaba show a los mayordomos, porque tenia que registrarse.

En otra agencia, el Krugger andaba cobrando los meses gratis que ellos ofrecieron para que se publicaran en Lek, y con escándalo y amenazas. 

En resumen tipos muy simpáticos, están para invitarlos a jugar una pichanga, si los weoenes pierden te agarran balazos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje