Fatima32 Publicó 1 Oct Publicó 1 Oct 1 hora atras, reportero sin-cero dijo: @Deaf2000 ahi te hablan mano es tu momento de brillar oye @Fatima32 y has aprendido lengua de señas pa diversificar a la audiencia o como lo haces?? Se un poquito por que cuando tenía 22 años me fui de voluntaria a África estuve en Kenia y trabajé en una escuelita con niños y ahí me hice amiga de un español que él sabía y me enseñó un poco, lo básico y con el celular nos escribimos y ya está. 1 Citar
Treino Publicó 1 Oct Publicó 1 Oct 13 horas atras, reportero sin-cero dijo: hay un tercer escenario y el mas conveniente que es poder usar esos reportes para aprovecharse de los calientes ingenuos que les creerian cualquier wea bonita que les pusieran para fidelizarlo y de esa forma poder guiar sus atenciones por ejemplo diciendo sutilmente cuanto les gusta que duren como les guste que las toquen lo que les gusta comer o tomar etc ahi partirian todos como borregos a hacer tal cual la wea que leyeron escribir a la minita ella me mintió? 1 Citar
DonFrancis Publicó 1 Oct Publicó 1 Oct Ahhh igual me gustaría que me Hicieran un reporte @Tokio23 @Arietta27 que se quien soy @Kourtney24 no sé si se acordaría. 1 Citar
jotape Publicó 1 Oct Autor Publicó 1 Oct A mí también y no me importa lo que me diga, igual la volveré a visitar una y otra vez, ya el simple hecho de mirar su bello rostro, contemplar su desnudez y besar su boca; me doy por pagado 1 Citar
Claxusvip Publicó 1 Oct Publicó 1 Oct 18 horas atras, Fatima32 dijo: No soy para esa página yo una vez me metí ahí me dio hasta pena todas regias operadas y una acá con cuerpo humilde no más jajaja, pero jamás pensé que esa página tenía foro por que yo solo he leído que ahí hasta arreglan y borran los reportes malos y clientes que tengo que se han atendido por esa página me han dicho que tienes que ir por dato certero. Jamás pensé que hubiera un foro de sordos mudos yo lo que sí sé que hay un grupo de wsp bien grande de enanos y se pasan los datos jajaja también atendí a un par y él mito es cierto jajajaaj Mito? 18 horas atras, Fatima32 dijo: No soy para esa página yo una vez me metí ahí me dio hasta pena todas regias operadas y una acá con cuerpo humilde no más jajaja, pero jamás pensé que esa página tenía foro por que yo solo he leído que ahí hasta arreglan y borran los reportes malos y clientes que tengo que se han atendido por esa página me han dicho que tienes que ir por dato certero. Jamás pensé que hubiera un foro de sordos mudos yo lo que sí sé que hay un grupo de wsp bien grande de enanos y se pasan los datos jajaja también atendí a un par y él mito es cierto jajajaaj Mito? Citar
jotape Publicó 1 Oct Autor Publicó 1 Oct 1 hora atras, jotape dijo: A mí también y no me importa lo que me diga, igual la volveré a visitar una y otra vez, ya el simple hecho de mirar su bello rostro, contemplar su desnudez y besar su boca; me doy por pagado Pensándolo bien... No debí haber dicho eso de su potito... KG... Citar
Moto-Moto Publicó 1 Oct Publicó 1 Oct 18 horas atras, Fatima32 dijo: Se un poquito por que cuando tenía 22 años me fui de voluntaria a África estuve en Kenia y trabajé en una escuelita con niños y ahí me hice amiga de un español que él sabía y me enseñó un poco, lo básico y con el celular nos escribimos y ya está. Y que más te enseñó? Citar
Fatima32 Publicó 1 Oct Publicó 1 Oct 23 minutos atrás, Moto-Moto dijo: Y que más te enseñó? Oye que andas agresivo tu me enseñó a chuparlo rico ajajja 1 2 1 Citar
Moto-Moto Publicó 2 Oct Publicó 2 Oct 10 horas atras, Fatima32 dijo: Oye que andas agresivo tu me enseñó a chuparlo rico ajajja Se me olvidaba que a los milenal hay que escribirles con caritas para que no se sientan Te amo 1 Citar
jotape Publicó 2 Oct Autor Publicó 2 Oct 11 horas atras, Fatima32 dijo: Oye que andas agresivo tu me enseñó a chuparlo rico ajajja "No más preguntas, Su Señoría". Jajajaja Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.