Saltar a contenido

Experiencia uufff


Recommended Posts

Una mujer espectacular chiquita pero picosa , sumisa, la ci y me dejo loco

Me recibe con un conjunto de bikini finito muy sensual ella un cuerpazo mejor que el de las fotos 

Oral= 10 de 10 se ve que le gusta

Meneo= muy bien le aplica la mushasha

Anal= nose porque no lo hice

Sin olor se deja hacer oral y es bien sumisa le hice sado duro le amarre las manos y azote ese culito, muy sexy, subia y bajaba sus pers 1 por uno para intentar defenderse de los azotes .

Bien amable la mina volveria sin dudarlo 2 veces

  • Me Quema 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, evilangel dijo:

Una mujer espectacular chiquita pero picosa , sumisa, la ci y me dejo loco

Me recibe con un conjunto de bikini finito muy sensual ella un cuerpazo mejor que el de las fotos 

Oral= 10 de 10 se ve que le gusta

Meneo= muy bien le aplica la mushasha

Anal= nose porque no lo hice

Sin olor se deja hacer oral y es bien sumisa le hice sado duro le amarre las manos y azote ese culito, muy sexy, subia y bajaba sus pers 1 por uno para intentar defenderse de los azotes .

Bien amable la mina volveria sin dudarlo 2 veces

Fue todo un placer, la pace muy rico💖 🤭🔥

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

18 horas atras, foreroSV dijo:

ufff, me encantaría saber quien es esa mina con ese reporte genérico XD

 

Pregunta seria, volvería sin dudarlo 2 veces más, o volvería y no lo dudaría 2 veces seguidas?

Puta brother, si el reporte te parecio generico no es mi problema, lo hice con el tiempo que tenia.

Y respondiendo a tu pregunta, si, volveria a juntarme con ella siempre que tenga ganas  sin pensarlo 2 veces.

En resumen,  @Madeline25 100 % recomendada en trato, simpatia, cuerpo, carita, su voz tambien es muy sensual, 

17 horas atras, Catador de tetas dijo:

A que chica se referirá el señor @evilangel 🤔

@Madeline25

  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, evilangel dijo:

Puta brother, si el reporte te parecio generico no es mi problema, lo hice con el tiempo que tenia.

No, no es su problema, tampoco el mío.... en realidad sólo puede ser problema para la chica, porque reportes así pone saltones a varios por varios factores

No lo digo por tu reporte pero hay un dicho muy famoso que dice "el que poco ayuda, estorba".. y a veces eso pasa con reportes genéricos.

Su reporte, hecho con el tiempo de este reporte y el que usó en contestar algunos mensajes, en el muro de reportes de la niña, la hace de oro

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

5 minutos atrás, foreroSV dijo:

No, no es su problema, tampoco el mío.... en realidad sólo puede ser problema para la chica, porque reportes así pone saltones a varios por varios factores

No lo digo por tu reporte pero hay un dicho muy famoso que dice "el que poco ayuda, estorba".. y a veces eso pasa con reportes genéricos.

Su reporte, hecho con el tiempo de este reporte y el que usó en contestar algunos mensajes, en el muro de reportes de la niña, la hace de oro

Bueno bro entonces tendre que hacer un mejor reporte, gracias por el consejo

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...