Saltar a contenido

Abrazo Cleopatra


Automa

Recommended Posts

7 hours ago, papilucho dijo:

cual es ese atributo?

 

Google dice;

El 'Abrazo de Cleopatra' es propiedad exclusiva de las mujeres ya que sólo ellas son capaces de ejercer presión con los músculos del interior de la vagina alrededor del pene del hombre.

Yo prefiero la posicion de misionero pero ella con las piernas juntas, muy recomedable tambien.

 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

17 hours ago, nosoyjavier dijo:

Google dice;

El 'Abrazo de Cleopatra' es propiedad exclusiva de las mujeres ya que sólo ellas son capaces de ejercer presión con los músculos del interior de la vagina alrededor del pene del hombre.

Yo prefiero la posicion de misionero pero ella con las piernas juntas, muy recomedable tambien.

 

y eso no es como el Beso de Singapur?

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

7 hours ago, papilucho dijo:

y eso no es como el Beso de Singapur?

Si la verdad es que el abrazo de Cleopatra se le llama a los ejercicios o entrenamiento que debe hacer una mujer para lograr tener la capacidad de contraer los musculos vaginales a voluntad(no todas pueden lograrlo)luego cuando esto lo práctica acostada sobre un hombre que es donde logra mayor profundidad de penetración ahí si pasa a llamarse beso de Singapur pero para la cultura popular son sinónimos 🤷

  • Me Gusta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 4 months later...

@Dafka19, está lindura en el segundo round cuando ya estaba a punto de desmayarme 🤣🤣, y abortar la mision, me lo hizo en cada embestida, fue espectacular y logré ver las estrellas por segunda vez.

@Dafka19, está lindura en el segundo round cuando ya estaba a punto de desmayarme 🤣🤣, y abortar la mision, me lo hizo en cada embestida, fue espectacular y logré ver las estrellas por segunda vez.

Maldito corrector pone tildes dónde no van.

  • Exquisita 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...