Dargorath Publicó 1 Abr 2018 Compartir Publicó 1 Abr 2018 Estimados, Como saber que musas se interesarían en participar en una fiesta. Y algún forero estará interesado en participar de alguna si se llegase a concretar. Prost. Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
MatadorZalaz Publicó 1 Abr 2018 Compartir Publicó 1 Abr 2018 como diria PEBRE.... lo primero es presentarse jajaja. ahora por su tema.... estoy interesado, pero mis horarios son como las wueas... no se como se manejara este tema en el aca. Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Dargorath Publicó 1 Abr 2018 Autor Compartir Publicó 1 Abr 2018 en esas estaba, tenía cuenta en el foro anterior y recien supe que debía de de volver a crearme la cuenta Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
elconserje Publicó 3 Abr 2018 Compartir Publicó 3 Abr 2018 +1 Lo malo es que yo puedo los jueves, la mayoría de las veces. Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Javier Publicó 3 Abr 2018 Compartir Publicó 3 Abr 2018 Si hay una, avisen , coordinen y me anotaria. Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Gato Negro Publicó 4 Abr 2018 Compartir Publicó 4 Abr 2018 yo igual me sumo si se organiza una FF Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Pelife Publicó 5 Abr 2018 Compartir Publicó 5 Abr 2018 Buena idea!! Me sumaria. Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Invitado Publicó 12 Abr 2018 Compartir Publicó 12 Abr 2018 Se animarían para una FF 2.0 para la semana del 18 de abril? 7 contra 7? Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
MatadorZalaz Publicó 13 Abr 2018 Compartir Publicó 13 Abr 2018 Yo nunca he ido a una ? Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
aveces Publicó 13 Abr 2018 Compartir Publicó 13 Abr 2018 Siempre me animo a una FF Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
elconserje Publicó 13 Abr 2018 Compartir Publicó 13 Abr 2018 hace 1 hora, invitada.hot dijo: Se animarían para una FF 2.0 para la semana del 18 de abril? 7 contra 7? Yo nunca he participado en una tampoco, y si, si se organiza, me anotan por fa.. Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Sicario Publicó 13 Abr 2018 Compartir Publicó 13 Abr 2018 Hagan una un sábado Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Osama Publicó 13 Abr 2018 Compartir Publicó 13 Abr 2018 Me sumo..... ? Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Berlín Publicó 13 Abr 2018 Compartir Publicó 13 Abr 2018 Parece que se armó 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Ragnar Publicó 14 Abr 2018 Compartir Publicó 14 Abr 2018 me gustaria participar, me recuerda a la ceremonia de Upsala. Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Cyber_Sex Publicó 16 Abr 2018 Compartir Publicó 16 Abr 2018 Estimados, hay que darle nomas, ojalá sábado en la tardecita. Ssludos. Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Rishar01 Publicó 16 Abr 2018 Compartir Publicó 16 Abr 2018 Nunca he ido a una, pero me gustaria participar , avisen no mas para coordinar y yo voy Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Javier Publicó 16 Abr 2018 Compartir Publicó 16 Abr 2018 bien, se va a armando la cosa.. a la espera de los detalles del evento. Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Krayus Publicó 16 Abr 2018 Compartir Publicó 16 Abr 2018 +1 ! Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
piedrusko Publicó 16 Abr 2018 Compartir Publicó 16 Abr 2018 +1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
lobo Publicó 16 Abr 2018 Compartir Publicó 16 Abr 2018 +1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Tylerdurden Publicó 17 Abr 2018 Compartir Publicó 17 Abr 2018 Wenisima idea. Me anoto de una Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Berlín Publicó 18 Abr 2018 Compartir Publicó 18 Abr 2018 Bueno, para todos los que la pidieron acá está: Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Potro Publicó 4 Jul 2018 Compartir Publicó 4 Jul 2018 Estimados Y cuando la otra FF? Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
golososex Publicó 16 Nov 2018 Compartir Publicó 16 Nov 2018 Se termina el año y han pasado meses desde la ultima FF, organizen una pronto ya se necesita una luego, o alguien que dé el dato de donde se hacen. Saludos Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.