Dargorath 1 Publicado 1 de Abril del 2018 Estimados, Como saber que musas se interesarían en participar en una fiesta. Y algún forero estará interesado en participar de alguna si se llegase a concretar. Prost. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
MatadorZalaz 36 Publicado 1 de Abril del 2018 como diria PEBRE.... lo primero es presentarse jajaja. ahora por su tema.... estoy interesado, pero mis horarios son como las wueas... no se como se manejara este tema en el aca. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Dargorath 1 Publicado 1 de Abril del 2018 en esas estaba, tenía cuenta en el foro anterior y recien supe que debía de de volver a crearme la cuenta Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
elconserje 0 Publicado 3 de Abril del 2018 +1 Lo malo es que yo puedo los jueves, la mayoría de las veces. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Javier 4 Publicado 3 de Abril del 2018 Si hay una, avisen , coordinen y me anotaria. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Gato Negro 0 Publicado 4 de Abril del 2018 yo igual me sumo si se organiza una FF Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Pelife 0 Publicado 5 de Abril del 2018 Buena idea!! Me sumaria. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Guest Publicado 12 de Abril del 2018 Se animarían para una FF 2.0 para la semana del 18 de abril? 7 contra 7? Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
MatadorZalaz 36 Publicado 13 de Abril del 2018 Yo nunca he ido a una ? Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
aveces 1 Publicado 13 de Abril del 2018 Siempre me animo a una FF Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
elconserje 0 Publicado 13 de Abril del 2018 hace 1 hora, invitada.hot dijo: Se animarían para una FF 2.0 para la semana del 18 de abril? 7 contra 7? Yo nunca he participado en una tampoco, y si, si se organiza, me anotan por fa.. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Sicario 0 Publicado 13 de Abril del 2018 Hagan una un sábado Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Osama 0 Publicado 13 de Abril del 2018 Me sumo..... ? Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Berlín 1.758 Publicado 13 de Abril del 2018 Parece que se armó 1 Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Ragnar 12 Publicado 14 de Abril del 2018 me gustaria participar, me recuerda a la ceremonia de Upsala. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Cyber_Sex 0 Publicado 16 de Abril del 2018 Estimados, hay que darle nomas, ojalá sábado en la tardecita. Ssludos. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Rishar01 0 Publicado 16 de Abril del 2018 Nunca he ido a una, pero me gustaria participar , avisen no mas para coordinar y yo voy Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Javier 4 Publicado 16 de Abril del 2018 bien, se va a armando la cosa.. a la espera de los detalles del evento. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Krayus 9 Publicado 16 de Abril del 2018 +1 ! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
piedrusko 0 Publicado 16 de Abril del 2018 +1 Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
lobo 0 Publicado 16 de Abril del 2018 +1 Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Tylerdurden 0 Publicado 17 de Abril del 2018 Wenisima idea. Me anoto de una Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Berlín 1.758 Publicado 18 de Abril del 2018 Bueno, para todos los que la pidieron acá está: Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Potro 0 Publicado 4 de Julio del 2018 Estimados Y cuando la otra FF? Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
golososex 2 Publicado 16 de Noviembre del 2018 Se termina el año y han pasado meses desde la ultima FF, organizen una pronto ya se necesita una luego, o alguien que dé el dato de donde se hacen. Saludos Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web