Saltar a contenido

Javivi SV


Recommended Posts

General

¿Porque la elegí? --> Literal no la habia visto antes jajaja esto es experiencia del viernes 28 de abril aprox, fui primero con Ester jajaja y antes ya le habia hablado a Javivi, pero demoro en responder jaja y tipo partí  donde ella y luego me contesto y dije porque no?? por los viejos tiempos vamos~ *igual debo reporte de Ester .__. xd*.

¿Cumplió con mis expectativas? --> uhmm de 1 a 7 yo diria que 6 o 6.9 jajaja 

¿La chica cumple con la información de su anuncio?

Si.

¿Qué buscabas en la chica?

no la conocía, me llamo una de las fotos que tiene jajaj que quede en plan =O! esto de trabajar desde casa, me hace perderme mucho de todo.

¿Te pasó algo en el trayecto a visitarla?

la verdad, nada de nada todo claro 

¿Te costó comunicarte?

La priemera que le hable si, incluso recurri al plan B, el drama es que mientras iba en camino al plan B, me contestó y la verdad tenía más ganas de conocer a Javivi que a Ester

 

A favor

Físico:

uhmm diría que me encanto jajaja tanto sus facciones faciones como su fisico es totalmente lo que buscaba, aunque como dicen para gustos los colores, lo que puede ser 10 para mi para otro puede ser menos ajslkdsad.

 

Servicio:

Aquí destaco full la simpatia inicial, nos saludamos y tipo quedo asi =O jajaja besos full, sin esquivar ninguno, mucha lengua me dejo literal empotado full jajajaja, como comenté antes el reporte lo debía no se bien como explayarlo jajaja pero tipo fue:
Entre, ducha de rigor, salgo y full besos, me dice pongo condon? y yo nup aun no jajaja y pregunto si puedo hacer oral y me dice que si, antes de eso, entre besos y besos le roso con la mano su entrepierna ella aun con lenceria, y de pronto mientras seguiamos con besos y mas besos, se saca la parte de abajo y procedo a hacer el oral, dios! jajaja estuve literal demasiado tiempo en eso jajaja luego intercalando entre besos y el oral, mientras nuestros cuerpos se entrelazaban, y la verdad en eso se me fue el tiempo jasldkjsad no pude acabar porque me emocione haciendo oral y besandola jajaja.
así que para otra 2 horas fijo xDD! con 1 no alcanzo jajajaja

Comunicación:

Uhmm es muy subjetivo creo, conmigo fue super genial.

En contra

Físico:

Nada, me gusto 10/10.

Servicio:

Todo perfect, pero si o si debo agendar más de una hora jajajaa porque ella me emociona demasiado jajaja y me voy en volada en el juego previo.

Oportunidad de Mejora:

aquí no se, de momento no sabría que decir. porque me gusto bastante la atencion.

Aspectos a destacar:
pues al principio los besos, como se moja, como se comunica jajaja todo en realidad dentro de la atencion fue buenisimo. 
incluso antes de' me menciona que estaba en promo para dual o cuadro plastico, pero como nunca había ido, pues preferí ir con ella solita primero, y debo decir que fue un acierto! 

  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Jajajaja, se perdió la mejor parte entonces. Cuando ella monta, es salvaje, hasta te agarra el cuello.

Yo la visité en la semana, costó un copo coordinar por el estacionamiento (acá se acordará de mi jajajaja)

 

pero cuando llegué y ya estábamos en el acto, ella se monta y se mueve salvaje, tanto así que el colchón se corría a cada rato de la cama. Según ella se fue dos veces (creo que si fueron 2) 

 

Tiene cuerpo pequeño y bonito, pero después de el sexo eso pasó a importarme poco

 

saludos @Javivi28

  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...