Saltar a contenido

¿Quién será?


Recommended Posts

Hace un par de meses fui a la casona de M.Montt. Antes de dirigirme al cuarto con la chica con la quien había agendado en esa ocasión (Creo que era la Samy), otra chica que estaba en el pasillo viendo el celular me sonrió y me saludo de manera coqueta. La cosa es que ahora me dieron ganas de atenderme con ella, el problema es que no le pregunte su nombre artístico. Lo único que asi recuerdo es que tenía los ojos algo achinados, era bajita y tenía el pelo liso, teñido de blanco en ese momento. 
Viendo a las chicas publicadas en esta página me decanto con que sea @Alondra25 o tal vez @Maily27 , pero no estoy 100% seguro. Si alguien se atendió con alguna de ellas (o con las dos) le agradecería que me confirmara si es que ellas pudieran ser la chica que ando buscando 😑.
Slds.
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, Borz dijo:
Hace un par de meses fui a la casona de M.Montt. Antes de dirigirme al cuarto con la chica con la quien había agendado en esa ocasión (Creo que era la Samy), otra chica que estaba en el pasillo viendo el celular me sonrió y me saludo de manera coqueta. La cosa es que ahora me dieron ganas de atenderme con ella, el problema es que no le pregunte su nombre artístico. Lo único que asi asi recuerdo es que tenía los ojos algo achinados, era bajita y tenía el pelo liso, teñido de blanco en ese momento. 
Viendo a las chicas publicadas en esta página me decanto con que sea @Alondra25 o tal vez @Maily27 , pero no estoy 100% seguro. Si alguien se atendió con alguna de ellas (o con las dos) le agradecería que me confirmara si es que ellas pudieran ser la chica que ando buscando 😑.
Slds.

Define "un par de meses"

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, Alondra25 dijo:

@Borz estimado no soy yo jaaja mi color de cabello es castaño y crespo 💓✨

Si, pero en algunas fotos se te ve algo rubio, además pudiste alisarte el cabello justo ese día que fui a la casona xd. Creo que voy a tener que ir a visitarlas para quitarme las dudas.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Ando resfriado y no quiero moquear nasalmente a las chiquillas. La próxima semana comenzare mi búsqueda de manera presencial. Igual si ustedes tienen alguna pista tirenla nomas.  

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas atrás...

No es Maily, Alondra, Marty o Leyla. Seguramente la chica que vi era una amiga de las que atienden, o bien estuvo un corto periodo de tiempo atendiendo ahí.

Debí preguntarle su nombre.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

49 minutos atrás, Borz dijo:

No es Maily, Alondra, Marty o Leyla. Seguramente la chica que vi era una amiga de las que atienden, o bien estuvo un corto periodo de tiempo atendiendo ahí.

Debí preguntarle su nombre.

supongo que en lo que averiguaba, disfruto de la compañía de las preciosuras mencionadas?....por que si no, no vale la pena reflotar el tema, ....digo yo

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

6 horas atras, nochero dijo:

supongo que en lo que averiguaba, disfruto de la compañía de las preciosuras mencionadas?....por que si no, no vale la pena reflotar el tema, ....digo yo

Si, fue una visita a terreno.

6 horas atras, TheSimpleAlen dijo:

será @Isadora21?

No. A ella también la vi de reojo en una de mis visitas, se veía piola.

6 horas atras, foreroSV dijo:

Pfffff pensé que ya había averiguado. 100 pesos a que era Claris

Puede que sea ella. Igual seria mas fácil de averiguar si los reportes en general fuesen mas detallados en el apartado "físico de la chica".

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...