Saltar a contenido

Reporte atención @Samy23


Recommended Posts

Datos generales:

Nombre = @Samy23

Edad = 23

Internet= Sectorvip.

Costo= 60

Nacionalidad = Venezolana.

Ubicación= Metro Escuela Militar

Lugar= Depto.

Tipo= Agencia.

Conserje= no aplica

Fono=El publicado

Comunicación: Muy fluido.

Notas servicio:

Contextura = 6,0 Tiene muy buen fisico.

Cara = 6.0 ni fea ni bonita.

Nivel de Photoshop= creo que no aplica

Trato:  atenta y 

Besos = no quise

Tetas = 6,6 ricas chiquitas y duritas

Abdomen = 6,0.

Culo = 6,0

Pussy = 6,0 

Mamon = 6,0 intenso

Movimientos pelvicos = 7.0 muy intenso y rico.

Calidad de sonido= hubo algo creo que no fue fingido 

Anal =N\A

Ambiente = 6,5. Depa con todo lo necesario.

Atención= 6. un tempano de hielo.

Breve relato...habíamos acordado 1 hora tal y como media hora antes me avisa que no podía,  me deja con su amiga que de demoró en en estar lista....estaba a punto de abortar la misión cuando me dice que ya se desocupó del trámite y que iba al depa, la espera y llego al depa, abre ella, lencería roja, muy linda ... Bonita figura ... Un gran abrazo y me pongo cómodo,  me da unos besitos calentones por el.cuello y la oreja, se saca el.sosten y comienzo.a acariciar sus pechos ricos y duritos. Ella me indica y ayuda a chupar más rico,  mientras su manito empieza a acariciar mi pene, yo seguía chupando y besando sus pechos, le gusta... Y me saca el.boxer , enfunda y procede a un seco oral.rico. Muy rico, al mismo tiempo se desviste completamente y yo acaricio su cuerpito y todo...  De pronto se para y me da un besito en el cuello y se monta encima... Que espectáculo.... Intensa..buenos movimientos le.pido.que pare un poco y hace unos movimientos muy ricos y unos gemidos cuando la penetro profundo, flexionando mis rodillos para penetrar con todo mientras le acaricio y beso sus pechos, estaba tan rico que quería acabar y la tomé de la cintura y le di con todo muy intenso...para ver la luuuuuzzzz

Fue genial,  entre tanta espera y todo. No alcancé a hacerle sexo oral ni nada más,  así que queda pendiente la revancha ejejeje

 

Valió la pena la espera..?? Siii

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...