Publicó 21 Ene 20197 a. Quería presentarme , soy Amantefull y decirles qye estoy muy contento de conocer a mucha chicas de este portal porque son muy hermosas , muy simpáticas , saben hacerte sentir bien y lo hacen muy rico . Aquellas que me han atendido , me reconocerán porque siempre les doy consejos para cuidar su salud y aquí estaré para contestar vuestras consultas
Publicó 21 Ene 20197 a. Una especie de doctor de meretrices o consultas por canje...interesante 😁 Saludos al Doctor House!!! 🖖
Publicó 21 Ene 20197 a. ya que le gustan los consejos, le daré uno, presentese en el tema de bienvenidas
Publicó 21 Ene 20197 a. hace 17 horas, Kalavera dijo: ya que le gustan los consejos, le daré uno, presentese en el tema de bienvenidas x2 "Hola a todas"?? Otro caracol más que usa los foros para hablarle a las chikas. @Amantefull no llegas a quitarle el podio al que le escribió en el foro a una chika pidiéndole perdón por no visitarla, pero estuviste cerca.
Publicó 29 Ene 20197 a. En 20-01-2019 a las 23:17, Amantefull dijo: Aquella que me han atendido , me reconocerán porque siempre les doy consejos para cuidar su salud y aquí estaré para contestar vuestras consultas Tragarselo da más proteínas q 5 yogurth protein+ ?? Jajaj
Publicó 30 Ene 20197 a. Jajaja me hiciste recordar a cuántas pude aplicar la the real american...puras pendejas años 2016 y 2017 qué locura wn me alimentaba sanito para darles buen sabor y consistencia...barrio Manuel Montt qué Nostalgia...
Publicó 30 Ene 20197 a. VIP a todo eso, actualmente en SV hay alguna chica que haga la americana real?, con escándalo, gárgaras y diga "que llico, queyo mash" XD??
Publicó 30 Ene 20197 a. hace 27 minutos, foreroSV dijo: a todo eso, actualmente en SV hay alguna chica que haga la americana real?, con escándalo, gárgaras y diga "que llico, queyo mash" XD?? Valeri, se lo come todo, literal, yo quería terminar acabando en su boca, pero ella se lo metía hasta el fondo, lágrimas, gárgaras y me insitaba a violarla por la boca, fue tan bueno su oral que acabe muy brígido a chorro jajaja
Publicó 30 Ene 20197 a. VIP hace 1 hora, Eduar90 dijo: Valeri, se lo come todo, literal, yo quería terminar acabando en su boca, pero ella se lo metía hasta el fondo, lágrimas, gárgaras y me insitaba a violarla por la boca, fue tan bueno su oral que acabe muy brígido a chorro jajaja Buenísima, pero no la veo en la página. Tiene aún su contacto? Parto rajado
Publicó 30 Ene 20197 a. hace 5 horas, foreroSV dijo: Buenísima, pero no la veo en la página. Tiene aún su contacto? Parto rajado Si está en la página @Valeri2020
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.