Saltar a contenido

Hola a todas


Amantefull

Recommended Posts

Quería presentarme , soy Amantefull y decirles qye estoy muy contento de conocer a mucha chicas de este portal porque son muy hermosas , muy simpáticas , saben hacerte sentir bien y lo hacen muy rico .

Aquellas que me han atendido , me reconocerán porque siempre les doy consejos para cuidar su salud y aquí estaré para contestar vuestras consultas 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 17 horas, Kalavera dijo:

ya que le gustan los consejos, le daré uno, presentese en el tema de bienvenidas 

x2

"Hola a todas"?? Otro caracol más que usa los foros para hablarle a las chikas. @Amantefull  no llegas a quitarle el podio al que le escribió en el foro a una chika pidiéndole perdón por no visitarla, pero estuviste cerca.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En 20-01-2019 a las 23:17, Amantefull dijo:

Aquella que me han atendido , me reconocerán porque siempre les doy consejos para cuidar su salud y aquí estaré para contestar vuestras consultas 

Tragarselo da más proteínas q 5 yogurth protein+ ?? Jajaj

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Jajaja me hiciste recordar a cuántas pude aplicar la the real american...puras pendejas años 2016 y 2017 qué locura wn me alimentaba sanito para darles buen sabor y consistencia...barrio Manuel Montt qué Nostalgia...

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 27 minutos, foreroSV dijo:

a todo eso, actualmente en SV hay alguna chica que haga la americana real?, con escándalo, gárgaras y diga "que llico, queyo mash" XD??

Valeri, se lo come todo, literal, yo quería terminar acabando en su boca, pero ella se lo metía hasta el fondo, lágrimas, gárgaras y me insitaba a violarla por la boca, fue tan bueno su oral que acabe muy brígido a chorro jajaja

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Eduar90 dijo:

Valeri, se lo come todo, literal, yo quería terminar acabando en su boca, pero ella se lo metía hasta el fondo, lágrimas, gárgaras y me insitaba a violarla por la boca, fue tan bueno su oral que acabe muy brígido a chorro jajaja

Buenísima, pero no la veo en la página. Tiene aún su contacto? Parto rajado

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...