Saltar a contenido

El mejor facesitting

Recommended Posts

Hola estima@s,

Espero se encuentren bien y me puedan ayudar con alg煤n dato de chica que haga facesitting, que le guste y se suelte cuando se lo aplican, espero puedan iluminarme con su sabidur铆a!聽

un abrazo y saludos 馃枛

Link directo a la publicaci贸n
Compartir en otros sitios

• 4 semanas atr谩s...

en el lado B he permitido esa wea 3 veces... no le encuentro mucho brillo en todo caso... Una se puso encima y se puso a serpentear la cadera... me puse idiota XDDDDDD es inc贸modo tener ese peso en la cara... la otra, literalmente se sent贸 en mi cara y la saqu茅, me molest贸 XDDD y ella se fundi贸 porque la saqu茅 (buena la wea XD, barsa)... la otra si fue piola, se puso a buena altura para que yo pudiera hacerle sexo oral, no apoy贸 su peso en mi cara, hac铆a peque帽os meneitos, estuvo entrete... todo bn.... pero a veces he visto weas que es como una tortura a la cara XD, no lo entiendo

No tenia idea que eso ten铆a ese nombre, lo tuve que googlear XD, yo hace mucho decidi en lugar de dar el oral a la chica acostada me acuesto yo y le digo "s煤bete a m铆 cara".... Algunas se sorprenden y otras suben de una, y as铆 les doy el oral. Me gust贸 mucho m谩s as铆 que el oral que daba antes, ademas da para hacer m谩s cosas y movimientos por parte de la chica, lo que si algunas se cansan luego por tener mucho rato las rodillas flectadas...聽 @Lalyto聽Yo creo que cualquiera le servir铆a, solo digales "s煤bete a m铆 cara"... Jajajaja... El resto corre por usted.聽

• Me Gusta 1

En聽 聽el聽 Trono聽 de La聽 Reina ,聽 ver como se entregan聽 al placer ,聽 su聽 rostro se聽 ilumina聽 de rubor y lujuria,聽 y su vulva se聽 llena聽 de聽 esplendor ...igual hay que聽 saber como聽 darle聽 placer,聽 lo bueno聽 es聽 que la聽 retribuci贸n聽 del聽 oral es siempre聽 lo que marca聽 diferencias . Buenas聽 experiencias en聽 esa聽 pose para聽 mi han sido varias , pero la aproximaci贸n del聽 cunnilingus hay聽 que prepararla ,聽 ya sabiendo聽 que la chica聽 es聽 receptiva ,聽 el resto es聽 jug谩rsela聽 . No es聽 como聽 decirte聽 recomiendo聽 a ...pues la聽 chica聽 se va聽 a聽 entregar聽 si聽 la聽 ejecuci贸n聽 es聽 buena ,聽 y聽 las chicas si聽 recuerdan聽 cuando les聽 hacen聽 buen聽 oral definitivamente聽 .

• 2 months later...
  • 2 months later...

脷nete a la conversaci贸n

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicaci贸n...

×   Se peg贸 como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado autom谩ticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar im谩genes directamente. Suba o inserte im谩genes desde URL.

• Explor贸 Reci茅n   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta p谩gina.
  • Create New...