Saltar a contenido

El mejor facesitting


Recommended Posts

Hola estima@s,

Espero se encuentren bien y me puedan ayudar con alg煤n dato de chica que haga facesitting, que le guste y se suelte cuando se lo aplican, espero puedan iluminarme con su sabidur铆a!聽

un abrazo y saludos 馃枛

Link directo a la publicaci贸n
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas atr谩s...

en el lado B he permitido esa wea 3 veces... no le encuentro mucho brillo en todo caso... Una se puso encima y se puso a serpentear la cadera... me puse idiota XDDDDDD es inc贸modo tener ese peso en la cara... la otra, literalmente se sent贸 en mi cara y la saqu茅, me molest贸 XDDD y ella se fundi贸 porque la saqu茅 (buena la wea XD, barsa)... la otra si fue piola, se puso a buena altura para que yo pudiera hacerle sexo oral, no apoy贸 su peso en mi cara, hac铆a peque帽os meneitos, estuvo entrete... todo bn.... pero a veces he visto weas que es como una tortura a la cara XD, no lo entiendo

Link directo a la publicaci贸n
Compartir en otros sitios

No tenia idea que eso ten铆a ese nombre, lo tuve que googlear XD, yo hace mucho decidi en lugar de dar el oral a la chica acostada me acuesto yo y le digo "s煤bete a m铆 cara".... Algunas se sorprenden y otras suben de una, y as铆 les doy el oral. Me gust贸 mucho m谩s as铆 que el oral que daba antes, ademas da para hacer m谩s cosas y movimientos por parte de la chica, lo que si algunas se cansan luego por tener mucho rato las rodillas flectadas...聽 @Lalyto聽Yo creo que cualquiera le servir铆a, solo digales "s煤bete a m铆 cara"... Jajajaja... El resto corre por usted.聽

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicaci贸n
Compartir en otros sitios

En聽 聽el聽 Trono聽 de La聽 Reina ,聽 ver como se entregan聽 al placer ,聽 su聽 rostro se聽 ilumina聽 de rubor y lujuria,聽 y su vulva se聽 llena聽 de聽 esplendor ...igual hay que聽 saber como聽 darle聽 placer,聽 lo bueno聽 es聽 que la聽 retribuci贸n聽 del聽 oral es siempre聽 lo que marca聽 diferencias . Buenas聽 experiencias en聽 esa聽 pose para聽 mi han sido varias , pero la aproximaci贸n del聽 cunnilingus hay聽 que prepararla ,聽 ya sabiendo聽 que la chica聽 es聽 receptiva ,聽 el resto es聽 jug谩rsela聽 . No es聽 como聽 decirte聽 recomiendo聽 a ...pues la聽 chica聽 se va聽 a聽 entregar聽 si聽 la聽 ejecuci贸n聽 es聽 buena ,聽 y聽 las chicas si聽 recuerdan聽 cuando les聽 hacen聽 buen聽 oral definitivamente聽 .

Link directo a la publicaci贸n
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...
  • 2 months later...

脷nete a la conversaci贸n

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicaci贸n...

×   Se peg贸 como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado autom谩ticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar im谩genes directamente. Suba o inserte im谩genes desde URL.

  • Explor贸 Reci茅n   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta p谩gina.
  • Create New...