Saltar a contenido

Maria Carolina de SV


Recommended Posts

  • Nombre:   @Carolina37
  • Edad: 37 años aprox demuestra menos
  • Estatura: 1.65 aprox
  • Precio:   50.
  • Nacionalidad: Del país vecino de los Turrones de Leche
  • Ubicación: Metro U de Chile/ Arturo Prat
  • Lugar: Departamento
  • Conserje: Anota, registra no hay drama.
  • Teléfono:  El de la Pagina
  • Comunicación: Por wsp muy fluida la conversación.

 

  • Contextura:  6.0 contextura media.
  • Rostro: 6.1 Bonito y con cara de picarona.
  • % Photoshop: 6.5 Cero es ella sin retoques las fotos .
  • Trato: 6. 3 Súper relajada y amable, muy risueña.
  • Besos: 6,7 Ricos y calientes 6,8
  • Tetas: 7.0 Grandes como me gustan.
  • Cola: 6.0 Una mansanita  y dura se nota que va al gym.
  • Pussy: 6.7 Deliciosa, le gusta que uno juegue ahí, quejidos ricos, sin olores extraños.
  • Anal: nota + comentario: No pregunte y al parecer no lo practica.
  • Oral: 6. 2 Sin preservativo, rico y suave, le gusta mirarte cuando te lo esta haciendo.
  • Meneo: 6.0 Suaves y de apoco aumenta el ritmo mas rápido, lo mejor que tiene unas tetas deliciosas cuando esta arriba de uno para besar hasta cansarse.
  • Sonido: 6.3 Exquisitos y le gusta gritar fuerte eso me fascino.
  • Ambiente: 7.0 Lugar impecable, limpio y privado.
  • Precio v/s Calidad: 6.5 Vale la pena invertir con esta madurita para los que les gusta un servicio relajado y sin apuros, buena conversación muy agradable simpática

Promedio Final: 6,5 es el perfil que busco siempre relajada y buena conversación.
 

Detalles del encuentro:

Departamento súper ordenado, limpio... Ella, preciosa, tal como aparece en las fotos.. Vestida muy sensual... muy perfumadita y con aroma delicado... De piel muy suave y blanquita... un sueño de mujer... Me recibió muy atentamente...conversación extremadamente relajada y distendida, apta como para los que gusta de una buena compañía agradable en este ambiente ... Besos muy dulces, casi como de polola... El encuentro duró aproximadamente 1 hora con 2 laaaaaargas tandas... su pussy  sin olores y depiladito como me gusta dulcesito si se puede decir... exquisito... me gusto esta damisela y volvería nuevamente ya que es relajada, jugada y calentona.

En resumen, personalmente muy satisfecho con todo, la atención y la persona... te hace sentir demasiado relajado...

 

  • Me Gusta 1
  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...
  • 3 months later...
2 horas atras, ROCKET-MAN dijo:

aha interesante milf trasandina!!!....hace rato no pruebo una musa de esos lados...y siempre han sido bien tetonas...... @Carolina37 mantiene esta linea...

Las grandes tits son natura o pasaron por el doc?

@ROCKET-MAN son naturales y grandes, una Argentina muy jugada...yo fui la semana pasada y esta igual, volvió hace poco días... 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • Berlín cambió el título a Maria Carolina de SV
9 horas atras, ROCKET-MAN dijo:

gracias!! @Jandres_40 ...se agradece el dato...de todas maneras voy a visitar a esta musa....hare mi reporte como corresponde cuando la visite.

Esa es la idea para que a los demás colegas tengan más referencias de esta señorita, saludos. 

  • Me Gusta 1
  • Me Calienta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Debo mi reporte oficial con tablita y todo...fui este domingo tarde noche a ver a eta nena.....simplemente EspectaCULEAR !!!! ...... la verdad me dejo loco esta musa....

algún avance por ahora:

- Muy simpática, blanquita, bonito rostro, ojo vivaces y muy expresivos, es alta y muy curvilínea, unas tetas grandes y redondas naturales que dan ganas de comerlas todo el rato...pezones muy ricos y aréola grande......y a ella e encanta le chupen y acaricien sus grandes meloncitos ....me faltaban manos para agarrar

- Oral increíble, te mira con unos ojitos de no estoy haciendo nada malo cuando te lo chupa hasta que le llega a fondo...luego pasa lengüita por el mástil, te lame el glande, los cocos.....rico rico esta parte......se nota que le gusta chuparlo...casi hay que quitárselo de su linda boquita

- La nena  es aguantadora y de tiro largo....la hora se paso volando.....todo el rato dándole de todas las formas (menos colita que no me gusta y tampoco pregunté)....de hecho tuvimos que parar porque ya venía el próximo afortunado ...sino ella seguía disfrutando los últimos meneítos

Resumen, mucho mas de lo que esperaba, cero relojeo, todo se dio muy natural y relajado, ella se esmera que uno lo pase muy bien...para volver a repetir 

eso por ahora, luego viene reporte oficial....y los que la visiten sean caballeros, a pesar de ser muy coqueta y muy hot en el fondo es una niña dulce que le gusta la traten bien

 

 

 

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

On 09-10-2023 at 1:24, ROCKET-MAN dijo:

Debo mi reporte oficial con tablita y todo...fui este domingo tarde noche a ver a eta nena.....simplemente EspectaCULEAR !!!! ...... la verdad me dejo loco esta musa....

algún avance por ahora:

- Muy simpática, blanquita, bonito rostro, ojo vivaces y muy expresivos, es alta y muy curvilínea, unas tetas grandes y redondas naturales que dan ganas de comerlas todo el rato...pezones muy ricos y aréola grande......y a ella e encanta le chupen y acaricien sus grandes meloncitos ....me faltaban manos para agarrar

- Oral increíble, te mira con unos ojitos de no estoy haciendo nada malo cuando te lo chupa hasta que le llega a fondo...luego pasa lengüita por el mástil, te lame el glande, los cocos.....rico rico esta parte......se nota que le gusta chuparlo...casi hay que quitárselo de su linda boquita

- La nena  es aguantadora y de tiro largo....la hora se paso volando.....todo el rato dándole de todas las formas (menos colita que no me gusta y tampoco pregunté)....de hecho tuvimos que parar porque ya venía el próximo afortunado ...sino ella seguía disfrutando los últimos meneítos

Resumen, mucho mas de lo que esperaba, cero relojeo, todo se dio muy natural y relajado, ella se esmera que uno lo pase muy bien...para volver a repetir 

eso por ahora, luego viene reporte oficial....y los que la visiten sean caballeros, a pesar de ser muy coqueta y muy hot en el fondo es una niña dulce que le gusta la traten bien

 

 

 

Gracias cariño @ROCKET-MANpor tu compañía, falto tiempo bb para hacer mas cositas, espero tu compañía nuevamente un beso grande😘😘😘 

On 08-10-2023 at 14:04, Jandres_40 dijo:

Esa es la idea para que a los demás colegas tengan más referencias de esta señorita, saludos. 

Tambien esperó que conozcan mas de mis servicios y hagan mas cometarios de mis cariñitos 😈😈😈

  • Me Encanta 1
  • Me Quema 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

On 11-10-2023 at 19:19, Carolina37 dijo:

Gracias cariño @ROCKET-MANpor tu compañía, falto tiempo bb para hacer mas cositas, espero tu compañía nuevamente un beso grande😘😘😘 

Tambien esperó que conozcan mas de mis servicios y hagan mas cometarios de mis cariñitos 😈😈😈

Ayer nuevamente fui a probar de los encantos de esta chica Argentina y mejor aun había una promoción así que aproveche por completo el cuerpo delicioso qué tiene😋...saludos. 

  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...
  • 5 months later...
8 horas atras, Jandres_40 dijo:

Carolina trató de contactarte pero sin resultado, estarás activa, saludos. 

Bebe el celular estaba sin señal, ahora puedes contactarme, para hacer algo rico, estoy con ganitas 😈😋🤤

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • Nombre:   @Carolina37
  • Edad: 37 años aprox demuestra menos
  • Estatura: 1.65 aprox
  • Precio:   el publicado
  • Nacionalidad: Del país del mate
  • Ubicación: Metro U de Chile/ Arturo Prat
  • Lugar: Departamento
  • Conserje: Anota, registra no hay drama.
  • Teléfono:  El de la Pagina
  • Comunicación: Por wsp muy fluida la conversación.

 

  • Contextura:  6.5 contextura media.
  • Rostro: 6.1 Bonito y con cara de picarona.
  • % Photoshop: 6.5 Cero es ella sin retoques las fotos .
  • Trato: 6. 3 Súper relajada y amable, muy risueña.
  • Besos: n/a
  • Tetas: 7.0 Grandes naturales
  • Cola: 6.0 Una mansanita 
  • Pussy: 6.7 Deliciosa, le gusta que uno juegue ahí, y cuando sale el néctar mejor (sin olores raros) 
  • Anal: nota + comentario: No pregunte y al parecer no lo practica.
  • Oral: 6. 2 Sin preservativo, rico y suave, le gusta mirarte cuando te lo esta haciendo.
  • Meneo: 6.0 pero igual hay que pensar en la biblia
  • Sonido: 6.3 Exquisitos y le gusta gritar fuerte eso me fascino.
  • Ambiente: 7.0 Lugar impecable, limpio y privado.
  • Precio v/s Calidad: para mi un 7

Cuento corto andaba prendido la contacto me da las coordenadas y subo me esperaba con lencería negrita, bañacion de rigor y vamos a la acción creo que lo que sigue esta demás lo único que puedo decir que tiene una niña rika 

 

Saludos peludos

  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

On 17-05-2024 at 15:26, Califa2.0 dijo:
  • Nombre:   @Carolina37
  • Edad: 37 años aprox demuestra menos
  • Estatura: 1.65 aprox
  • Precio:   el publicado
  • Nacionalidad: Del país del mate
  • Ubicación: Metro U de Chile/ Arturo Prat
  • Lugar: Departamento
  • Conserje: Anota, registra no hay drama.
  • Teléfono:  El de la Pagina
  • Comunicación: Por wsp muy fluida la conversación.

 

  • Contextura:  6.5 contextura media.
  • Rostro: 6.1 Bonito y con cara de picarona.
  • % Photoshop: 6.5 Cero es ella sin retoques las fotos .
  • Trato: 6. 3 Súper relajada y amable, muy risueña.
  • Besos: n/a
  • Tetas: 7.0 Grandes naturales
  • Cola: 6.0 Una mansanita 
  • Pussy: 6.7 Deliciosa, le gusta que uno juegue ahí, y cuando sale el néctar mejor (sin olores raros) 
  • Anal: nota + comentario: No pregunte y al parecer no lo practica.
  • Oral: 6. 2 Sin preservativo, rico y suave, le gusta mirarte cuando te lo esta haciendo.
  • Meneo: 6.0 pero igual hay que pensar en la biblia
  • Sonido: 6.3 Exquisitos y le gusta gritar fuerte eso me fascino.
  • Ambiente: 7.0 Lugar impecable, limpio y privado.
  • Precio v/s Calidad: para mi un 7

Cuento corto andaba prendido la contacto me da las coordenadas y subo me esperaba con lencería negrita, bañacion de rigor y vamos a la acción creo que lo que sigue esta demás lo único que puedo decir que tiene una niña rika 

 

Saludos peludos

Gracias por la visita besos  😘😘

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...