Saltar a contenido

Mia VIP de SV


Recommended Posts

Datos Generales:

Nombre: @Mia20

  • Edad: dice 20 pero parece una de 16 xD
  • Estatura:  Pequeña
  • Precio: 50 mas un adicional
  • Nacionalidad: Chilena
  • Ubicación:  U De Chile
  • Conserje: si normal
  • Comunicación: Whatsap super agradable y rapido de contestar

Físico:

  • Contextura: 6.5 , Cuerpo de teen
  • Rostro: 7.0 Es subjetivo, Hermosa es muy preciosa literal
  • % Photoshop:  creo que nada
  • Tetas: 6.0 Acorde a su cuerpo
  • Cola:  6.0 Como diria acorde a su cuerpo no es mas ni menos
  • Pussy: 6.0 Ricoo
  • Anal: Nose
  • Oral: 6.0 normal, se nota que esta recien pero si le pides una forma ella se adapta para cumplir, pero fue ricoo jugoso le falta un poco mas de maldad pero esta bien.

 

Fui porque un colega me recomendo que esta chica estaba aprendiendo y queria profesores xD,  llego me espera con una lenceria, besos de saludo, pasos de higiene y a la accion.

Empezando con unos ricos besos a mi me sorprendio que era muy linda de cara una rubia teen chiquitita, baja para hacer un oral rico no salvaje pero de niña buena, si le pides mas de niña mala acepta y rico.  luego a la accion en varias poses arriba abajo y en 4 . me fui complacido y con su caraa que de verdad la encontre hermosa me daba lata hacerle la maldad jaja

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Fui a verla por el reporte del colega curiosin; ella es agradable; es bonita; : pero como la belleza es subjetiva:; lo de hermosa del reporte lo encontré un poco exagerado; insisto subjetividad pura jaja.

Como bien dice el colega; parece que está empezando por lo que es perfecta para los que les gusta enseñar.

No hago tabla porque siento que no le agrade mucho; puede ser porque pregunté expresamente si el oral era al natural; y con letras de liquidación la agencia respondió que así era; llegue y lo primero que hace la chica es ponerme forro y darme una clase de cuidarse en eso; lo cual es cierto: pero no era lo que la agencia informó; eso me saco de onda demasiado; aunque no dije nada; soy muy cuidadoso en el trato; pero me fui mensualmente del lugar; y en mi cabeza se pudrió todo. Muy probablemente contesta la agencia; pero me descompone esas situaciones. No tengo nada relacionado con higiene; creo que fue solo mala información; pero me Arruinó la visita.

En ese dela vi una china ; que me llamo demasiado la atención; iré para ver qué tal.

insisto; ella es preocupada de atenderte formalmente bien; ; pero el tema que les comento me saco  de onda.; por supuesto aveces es tema de piel y puede que no le caigamos bien a alguien; por eso me atendió en la forma bien; pero ninguno de los dos estaba cómodo; creo que me debí haber ido.

Solo eso; no volveré pero eso no hace que no sea una chica agradable y recomendable de visitar. 

  • Me Gusta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • Berlín cambió el título a Mia VIP de SV
En 01-04-2023 a las 11:23, Tyrion lannister dijo:

En ese dela vi una china ; que me llamo demasiado la atención; iré para ver qué tal.

Ayer fui nuevamente donde la mia y ya esta un poco mas experimentada oral sin condon previo revision y vi a la chica que indica el colega y pregunte si fuese posible un dual y fue super buenoo la chica es guapisima era estar con una rubia y morena a la vez. me dejaron el compañero brillante con esas dos bocas

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Curiosin dijo:

Ayer fui nuevamente donde la mia y ya esta un poco mas experimentada oral sin condon previo revision y vi a la chica que indica el colega y pregunte si fuese posible un dual y fue super buenoo la chica es guapisima era estar con una rubia y morena a la vez. me dejaron el compañero brillante con esas dos bocas

Colega recuerda el nombre de la otra chica; desde que la vi he querido ir pero no se el nombre; por favor 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En 11-04-2023 a las 18:29, Tyrion lannister dijo:

Colega recuerda el nombre de la otra chica; desde que la vi he querido ir pero no se el nombre; por favor 

Selena, Creo que esta en otro portal no se si se puede mencionar la pagina... en chikas (me lo elimina si no se puede xD)

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...