Saltar a contenido

Cuarteto con Bárbara + Ciara + Chanel


Recommended Posts

Nombres: Barbara + Ciara + Chanel

Edad: Barbara 28, Ciara 20, Chanel 25

Estatura: Realmente no me percaté.. pero todas entre 1.57-1.63... por ahí.

Internet:  Acá mismo

Precio: $110 mil

Nacionalidad: Chilena + Dominicana x 2

 Ubicación: Huerfanos/Amunátegui

Lugar: Departamento,

Conserje: Si, te registra y listo.

Teléfono: Al de Barbara...está en su aviso.

Comunicacion: Muy fluida, simpáticas las tres.

Contextura: Barbara 5.5, delgada; Ciara 7, es una barbie; Chanel 6, es robusta, pero harta curva, muy bien.

Rostro: Lindas, me sorprendieron Barbara + Ciara 6.0; Chanel 6.5

Photoshop:  0%, son ellas. Tal cuál. 

Trato: Cordiales y participativas todo el rato. Hubo harto feeling. Cero apuro.. estuve 1.15 hrs.

Besos: No doy, pero se nota que ellas si. Me buscaban.

Tetas: Barbara=teen style 5.0; Ciara= linda caída,  limoncitos+ 6.5, acorde a su muy estilizado cuerpo; Chanel= grandes, buena consistencia, tetadictos apliquen 6.5.

Cola: Barbara 5.5, buena cola, suave y blanquita..como la leche; Ciara 7.0 ya dije, es una barbie, cola dura, agarrable con mi mano grande. Rica; Chanel 6.0 abundante, nalgona++, rica.

Pussy: Va a sonar raro, pero estrechas las tres.. la más estrecha Chanel. Todas depiladas full, unas muñecas. Cero olores. Sólo aplique dedos..a las tres, todas se humedecen.

Anal: Barbara 6.0, aguanta bien, disfruta, estrecha. Ciara 6.5, rico culito, estrecha, aguanta todo. Chanel no aplica..pero 2 de 3 está bien.

Oral: Se nota oficio de las tres... ninguna garganta profunda, pero 6.0 para las tres. Sin condón. Se lo pasaban de una a otra.

Meneo: Barbara 6.0, arriba bien..cabalga rico; Ciara 6.5 arriba bien.. le pone la licuadora; Chanel no estuvo arriba..solo en 4.. aplicada.. hay que llevarla.

Sonido: Eran 3 contra uno.. lo las hice gemir mucho, pero Chanel anda bien..

Ambiente: 3.0, se comprometieron a tener limpio para la próxima, les creo.

Precio v/s Calidad: 6.0

Promedio Final: Barbara 6.0; Ciara 6.5; Chanel 6.0

Promedio Global: 5.5.. el depto les bajó harto.

 Relato: Todo esto fue a las 10.20 PM del viernes 11 de enero.. realmente les tenía vistas hace rato a Barbara y Ciara para un trío, pero justo ese mismo día aparece Chanel, la hermana de Ciara y realmente no lo pensé mucho y apliqué con las tres.. fue muy bueno, todas muy implicadas, concentradas, lamiendo y lamiendo, dos abajo, una en cuatro con su culito cerca de mi cara y mis dedos jugando dentro de ella...las turné a todas... les dí en cuatro a las tres, y anal a Barbara y Ciara, todo bien. 

Volvería por las tres, pero más temprano y un día lunes, sin el trajín de toda la semana en el cuerpo.. pero así y todo les dí todo el rato. Salí conforme.

Bueno, por ahí se animan y la hacen también. 

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

F E L I C I T A C I O N E S !!!!!

Nunca he estado con 3, ya con 2 ando apenas, con 3 no se si podría, además como soy de tiro algo largo siempre 1 hra se me hace poco hasta con 1 sola, asíq darle a 3 ennuna hra lo veo complejo jajajaja.

Pero por ese muy razonable precio, da pa pensarlo 

Se pasó dn @Rodrigo77

Gracias por el reporte

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...