Publicó 1 Ene1 Ene Nombre: @Caily24Edad: entre 28 y 30 al ojoEstatura: 1,62 Precio: 70.000Nacionalidad: Producto nacionalUbicación: M. MontLugar: Depto con amigaConserje: Anota, llama y subesTeléfono: publicadoComunicacion: fluida sin problema Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)Contextura: media, camino a fitRostro: 6.5, linda la niña% Photoshop: 5% Es ella, aunque sus fotos tienen su queTetas: 7.0 bonitas y naturalesCola: 6.5 no incursione mucho por ahiPussy: 6.0 me pillo caliente asi que no baje, por lo que me quedaron dudasNotas Servicio: (de 1 a 7)Trato: 7.0 Simpatica, buena onda y amena.Besos: 5.0 muchos piquitos pero no besos de polola, supondre que me encontró feo ahhahahaAnal: no pregunte y ni idea.Oral: 6.0 bien al principio, mejora al usar condonMeneo: 6.5 le gusta controlar Sonido: 6.5 muy subjetivo, pero bien Ambiente: 7.0 departamento muy bonito, limpio y ordenadoBusque musa para terminar bien el año, y justo pille a Caily conectada, me da detalles y coordinamos, da un un buen y correcto servicio, pero hay otras musas que me han dejado mas enamorado, y aunque creo que hay detalles por mejorar, es una de las chicas que recomendaría
Publicó 9 Mar9 Mar Nombre: @Caily24 y @Francisca27 Edad: jovencitas las dos Estatura: 1,62 y 1.58Precio: 180 sabrán el porque 😋Nacionalidad: Productos nacionalesUbicación: M. MontLugar: Depto con amigaConserje: Anota, llama y subesTeléfono: publicadoComunicacion: fluida sin problema Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)Contextura: media y delgadita Rostro: 6.5, lindas las dos % Photoshop: 5% son bonitas las dos Tetas: 6.0 Cola: 6.5 grandeciras y 6.5 en 4 rico 😋 Pussy: 6.9 destacan buena higiene las dos Notas Servicio: (de 1 a 7)Trato: 6.5 simpáticas Besos: 6.5 a una le gusta dar más besos arriba y la otra allá abajo buena dupla 😏Anal: no pregunte Oral: 6.8 se turnaban y juntas uf una exquisitezMeneo: 6.5 les gusta a ellas tomar el mando las deje 😈Sonido: 6.5 nada fingido Ambiente: 7.0 departamento muy bonito, limpio y ordenadobueno a la Fran la conozco quise agendar con ella y me ofreció dual con caily igual dude pero me convencieron jajajaja acordamos la hora y el lugar. Todo bien llegué conserje piola subí me recibe caily y Fran paso a la ducha toalla desechable salgo pago todo bien. Empezamos con besos Fran arriba caily abajo exquisito oral exquisito hasta el fondo 😈 pasamos a la acción Fran en 4 y caily dándo besos cambiamos .La verdad la pasé bien de todo mi gusto no iba con mucha expectativa no es mi gusto los duales pero ellas dos hicieron corta la hora de la buena onda y simpatía.
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.