Saltar a contenido

nacho.vidal363

Miembros
  • Publicaciones

    4
  • Debutó

  • Última visita

Todo lo publicado por nacho.vidal363

  1. Esta vez no haré la acostumbrada tablita, debía el reporte de hace un par de semanas. Es una lástima cuando uno se encuentra con este tipo se situaciones, y es justo la higiene, algo que se nos exige siempre como clientes, lo cual estoy 100% de acuerdo, pero que obviamente debe ser recíproco de las chiquillas, lamentablemente en la atención que tuve con Nikoleth pude percibir un muy mal olor desde su vaina, lo cual ya limita la atención. Entiendo que este tipo de infecciones son tratadas y en unas semanas debería no existir ese olor, pero por qué seguir atendiendo de ese modo? La verdad no me explico como puede ser cómodo para ellas cuando están bajo esa situación. Más allá de si terminé o no la atención, lo importante creo es sincerar la disponibilidad de buena salud a la hora de tener agenda libre, uno va confiado, con buena higiene, y lo que espera es que del otro lado exista el mismo trato. Espero sepan comprender mi incomodidad y sea tomada en cuenta para futuras atenciones. Gracias!
  2. Nombre: @Dara25 Edad: Diría 30 Estatura: 1,70 un poco más quizás Internet: Sectorvip. Precio: 60.000 Nacionalidad: Chilena Ubicación: Los Leones Conserje: solo abre y cierra Teléfono: publicado Comunicacion: precisa Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Contextura: 6.8 cuerpo cuidado, atlético Rostro: 5 No es tan de mi gusto % Photoshop: en foto rica Tetas: 6 Cola: 6 durito al tacto, talla media diría Pussy: 7, sin olores Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 5 trato normal Besos: 6.5 no tanta lengua, pero unos besos buenos Anal: N/A Oral: 7 un buen oral, saludando a coquimbo, bien salivado y con buen ritmo. Meneo: 6 normal Sonido: 5 normal Ambiente: 5, baño fuera de la pieza, obviamente incómodo para ir y venir Precio v/s Calidad, Precio acorde solo porque incluía la americana En general la atención está bien, pero quizás hace falta aclarar ciertas cosas antes de comenzar la acción para no tener que recibir ese feedback llamemoslo al momento de estar inspirado. Ejemplo, en una estando en la posición de la vaquera, mis dedos tocaron su hoyito y siendo de forma muy normal sin siquiera una intensión de meter el dedo ni mucho menos y pidió quitarlo pero quizás no de la mejor manera lo que hace que obviamente se pierda un poco el ritmo y la calentura. Otra cosa fue que el ritmo se intensificó en cierto momento y pidió ir más suave y pasó lo mismo. Ojo que como mencioné antes son cosas que se pueden decir de forma previa y se toman en consideración sin problema, muchas lo hacen y así se lleva todo de la mejor manera. Además uno las trata con el cuidado y la delicadeza que requieren. Disculpen que no fue el cuento de los detalles de todo lo hecho, cómo dije, en general la atención es promedio, no es la mejor pero tampoco se queda corta. En mi caso no es para volver, pero obviamente tampoco es que no la recomiendo, por supuesto que si.
  3. Estimados colegas, No voy a poner tabla solo mencionar que nada de lo que chiquilla menciona en su perfil es cierto, si bien es la misma de las fotos, no da besos, no hace oral natural y mucho menos anal, ni siquiera como adicional. No tiene reacciones y es muyy fome, según dice ella que es por ser muy tímida, pero entonces no vendas algo que no entregaran, y no es por mi, porque he tenido excelentes experiencias en el portal y podría decir que en general me ha ido bien. Así que solo mencionar que todo lo que la niña comenta en sus post era demasiado bueno para ser verdad. Estoy seguro que más de uno ha tenido su decepción así que los invito a comentar.
×
×
  • Create New...