Saltar a contenido

Pistacho

Miembros
  • Publicaciones

    9
  • Debutó

  • Última visita

Quien vio mi perfil?

Visitas recientes está deshabilitado y no se muestra a otros usuarios.

Historial de Pistacho

Rookie

Rookie (2/14)

  • One Year In
  • One Month Later
  • Reacting Well
  • Week One Done
  • First Post

Insignias recientes

4

Reputación

  1. Pucha me equivoque de cuenta, yo soy CRESI, el comentario de arriba es mio.
  2. Historia corta: Coordine con olivia a la 1:00. Llegue a la hora programada pero tuve que esperar 10 minutos más, y pos casi que me iba pero espere ya que ella me dijo que la demora era por un inconveniente que tuvo y que se estaba arreglando y que me respetaría la hora, “bueno ya estamos aqui” dije yo y al rato me hizo pasar. Su ducha corta y empezamos con sus besos fluidos y conectamos al tiro. Puedo decir que me desquite con ella por hacerme esperar tanto y le di duro. En resumen la chupa rico y te mira mientras lo hace, le puse mis lentes lo cual me calento mas, ademas es sumisa ya que hacia todo lo que le pedi sin quejas, tampoco es relojera, no te apura en nada, es tipo polola y para el precio esta 10 de 10 recomendable
  3. Que raro pense que si habia hecho el reporte de mi experiencia con netsuki . Lo hare de nuevo Netsuki No hago tablas… Para empezar es pequeñita en cuerpo y edad, besucona, y sabe sacar conversa yo le hable de cosas otakus y frikis. Es complaciente y no me puso atados cuando le pedia algo. Para el precio que tiene esta 10 de 10 recomendable. Proximamente volveré.
  4. Alina no hago tablas… cuando llegue su cuerpo supero mis expectativas, se ve mejor en persona, buena estatura, colita firme y rosada. Cuando me monto de espalda ufff fue una buena vista ver esas nalgas rebotar. Eso si por el lado negativo, conmigo no hubo mucha charla, trate de sacar conversa pero la veía como pensando en otra cosa o distraída (igual sin ser pesada), tampoco hubo muchos besos tipo me daba unos besos pero de ahi me ponía las tetas, igualmente previamente cuando entre al baño me dijo que en ese momento no tenia enjuage bucal (supongo que por esa razón hubo escasez de beso, recalcando que no tengo mala higiene, siempre me lavo los dientes previa a la cita) ya con todo eso pensé que me iba a pegar un guatoso pero se compenso con la cabalgada que me pego. Igualmente es muy complaciente y hace las cosas que uno le pide sin poner atado. Así que fue un 50 50. Volvería pero tal vez como mi plan B.
  5. Julieta Es tipo una amiga con ventaja, la chupa sin temor (aun teniendo brackets que ni se notan), y lo mejor de todo es que es apretadita la puse en 4 y uffaa. :)))
  6. Nicol no hago tabla. Nicol es de las minitas piolas, habla bajito y tranquilamente, pero te monta ufffff, no tiene mañas. Es recomendable.
  7. Katia no soy de tablas. En simples palabras dire que katia te hace sentir cómodo desde el primer momento, especialmente si le hablas de anime ya que ella sabe bastante, no es relojera y tampoco tiene mañas, así que se las recomiendo.
×
×
  • Create New...