General
Nombre: @Belen25
Edad: veintialgo
Estatura: 1.60 aprox.
Precio: El publicado
Nacionalidad: Chilena
Ubicación: Metro Pedro de Valdivia.
Lugar: Departamento.
Conserje: No
Teléfono: El de la página
Comunicación: Fluido y buena onda.
Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)
Contextura: 7 exquisita.
Rostro: 7 demasiado linda y risueña.
% Photoshop: 0%
Tetas: 7 preciosas de buen tamaño, ricas al tacto, me perdería entre ellas por siempre.
Cola: 7 una maravilla
Pussy: 7 rica rica
Notas Servicio: (de 1 a 7)
Trato: 7 muy bueno y muy importante factor, pues me hizo sentir muy en confianza.
Besos: 7 uff ya quisiera más.
Anal: n/a
Oral: 7 punto alto, quizás su especialidad? fue una experiencia inigualable.
Meneo: 7 mortal, intenso, pero se adapta a tu ritmo sin problema no te hace sentir presionado o desconectado.
Sonido: 7 bueno, lo senti bien real todo.
Ambiente: 7 bonito el depa y todo comodo.
Precio v/s Calidad: Lo vale totalmente.
Tu historia
Logré visitar a esta diosa hoy tipo 4, me desocupé antes en mi plan y llegué antes de la hora, por lo que fui a reconocer el lugar y almorzar mientras esperaba y justo coincidimos en la entrada del departamento, nos saludamos y desde ese momento la encontré demasiado hermosa y simpática, fue un poco raro pero luego lo echamos para la talla.
Esperé a la hora acordada para poder atenderme y confirmar esa primera impresión. Superó mis expectativas infinitamente, entro, me ducho y para entrar en confianza nos tomamos una chela conversando y personalmente me encantó que fuera tan simpática y buena para hablar.
Otro punto que me dejó impresionado fueron sus besos, muchos y muy ricos y por su puesto, luego de la conversa, los besos en la boca y en su cuerpo perfecto, comenzó con un oral al natural que fue el mejor que me han hecho en la vida, definitivamente. Es una maestra, garganta profunda, bien baboso y una técnica exquisita, agradezco haber durado lo suficiente para disfrutarlo y recordar esa sensación ojalá para siempre, tuve que buscar darle otro sorbo a la chela para pensar un poco en otra cosa y poder continuar disfrutando de ese lujo de oral jaja.
Mis ganas de metérselo eran tan fuertes y al llegar el momento se sintió la gloria, tenerla encima y ver esos pechos hermosos rebotar fue lo máximo. Tiene unos movimientos intensos con los que rápidamente me vi superado y me dejaron literalmente seco.
Conversa final, ducha y la despedida con unos buenos besos que honestamente me dieron ganas de pasar toda la tarde con ella. Que ganas de poder volver a verla pronto. Todavía me siento con un relajo como flotando, muy recomendada, lo vale 100%.