Saltar a contenido

cipridofobia

Miembros
  • Publicaciones

    17
  • Debutó

  • Última visita

Mensajes publicado por cipridofobia

  1. hace 20 minutos, cassandra dijo:

    ME QUIERO QUEJAR (como se quejan ustedes, estaba chata de no poder quejarme, así que voy con todo).

    1. Me tienen podrida los foreros pajeros que van por los 30 min y se creen porno star, “yo soy esto, yo soy aquello” nos tratan como muñecas inflables y si no te amenazan con malos reportes. 
    2. Los foreros cagaos, que patudez la de ellos, regatear precios. Viejos, tienen las Scort de plaza de armas a 20k si estamos muy caras, nuestros clientes fieles que no son foreros nos dejan hasta más lucas por nuestros servicios, así que  si usted no los puede pagar, pase, siguiente, next. 
    3. Como no van a ser capaces de lavarse el pene y el hocico?, que hacen en el baño cuando se les pide que se duchen? Encima se indignan si se les pide que entren de nuevo porque esta hediondos. 
    4. He tenido que ver mas verrugas que ginecólogo, qué onda chiquillos? Como tan poco tino? Trátense y curense que nosotras no tenemos porque sufrir por eso. El otro día me tocó un tipo que le dije que tenía una verruga a lo que me responde: naaa, en serio no sabía, no la había visto! (No me Wei, meas todos los días como no vas a saber que tú pene tiene verrugas?) le dije que no lo atendería y encima se indignó! 
    5. No lleguen con drogas duras por favor, o al menos sea específico antes de para saber con exactitud que se quiere meter. 
    6. Por qué se sacan los condones? Todo bien en casa? 
    7. NO SOMOS MUÑECAS INFLABLES, TRATEN CON RESPETO, NO ES NO, TODO SE PREGUNTA ANTES DE Y SI LA CHICA NO QUIERE NO Y PUNTO, NO NOS DEN COMO CAJA LA HORA COMPLETA, LA CONEXIÓN Y EL FEELING CRÉANME QUE HARÁN QUE LO PASEN MUCHO MEJOR QUE EL WETA QUE ESTÁ LOS 50 MIN PONIÉNDOLA. 
     

    eso por ahora. Muak💋


     

    Te amo ✨😂

  2. hace 1 hora, Electro Onfire dijo:

    Felicito la iniciativa chiquillas! Me parece genial que puedan interactuar con los foreros y realizar sus aportes. Estaremos atentos a sus sugerencias, me parece maravilloso que puedan dar sus opiniones con respeto, así debe será para ambas partes. 

    Un besito nanai en sus mejillas a cada una. 

    Bienvenidas! ☺️💕

    Vaya, vaya. Que sorpresa… 

×
×
  • Create New...