Saltar a contenido

Samael666

Miembros
  • Publicaciones

    6
  • Debutó

  • Última visita

Todo lo publicado por Samael666

  1. Gracias por el reporte tb la tenia vista y con dudas
  2. Que paja y mas encima uno esperaria que por 70 lucas deberia ser un buen servicio, descartada absolutamente
  3. Visto que la escort respondio a mi comentario, podria decir; de partida, no hice este usuario solo para eso, tenia otro pero no pude recuperarlo por que estaba en otro pc y olvide la contraseña, eso de victimizarse y la onda "ah si yo hago bien y me gusta mi pega" mula, la actitud desganada y pajera y quejona fue desde el principio, el oral fue sin condon pero aun asi fue penca (he tenido mucho mejores c/c) me imagino a uno que otro atendera bien, yo tambien he tenido rebuenas experiencias con chicas que viendo sus reportes a otros les fue maoma, supongo es cosa tambien de suerte de la onda que se tenga... si estan estas secciones de experiencias, tendra que aceptar que habra reportes buenos y malos y ahi uno vera que le conviene, lo que es yo prefiero evitar de nuevo a esa agencia.
  4. Mm igual es como relativo, he estado con otra chica de esta pag incluso en promo a 35 y tambien ha sido mucho mejor su servicio.
  5. Tuve pesima experiencia con esta mina lamentablemente, de partida al llegar tuve que esperar un rato, salio 2 veces, y andaba super desganada quejandose que le dolia la cabeza entre otros, tambien muy quisquillosa, el oral repenca, (se supone que era bueno segun su aviso) se ve mucho mejor en las fotos(tierne sus rollos y es algo flaite), al 2 round ya ni pude terminar y preferi irme, 40 lucas a la basura (estaba en promo) bueno eso son los riesgos de curiosear y no irse a la segura con minas mas linadas que atienden bien, años luz de diferencia el servicio en comparacion a otras que he ido.
×
×
  • Create New...