Saltar a contenido

Nicolle25

Escort
  • Publicaciones

    357
  • Debutó

  • Última visita

  • Días Ganados

    1

Todo lo publicado por Nicolle25

  1. Querido encantada de atender clientes maravillosos como tú.
  2. Que aburrido que se quejen por 100 Lucas. En el silencio hay hasta de 400 y nadie dice nada subo el precio cada que se me dé la gana precisamente para que no puedan venir aquellos que pagaban 40 y pedían rebaja, llegaban hediondos y con animalitos hay 1.000 niñas lindas en 50, por que hablar de mi precio? Todo el tiempo es lo mismo dejen de soñar con Nicolle, que amanecen enojados a reclamar en mis reportes ábranse por milésima vez un tema de los precios y dejen la wea.
  3. Oye pero ¿qué onda? llevan hablando de mi precio 3 días seguidos, tampoco es para tanto, fueron 20 lucas nada más Por otro lado, me quedan solo 2 horas disponibles para el viernes hoy todo agendado.
  4. Gracias! Que lindo para mi es un gusto atender clientes aseados y buena onda. nos vemos
  5. Gracias rick, para mi es un gusto atenderte y que te vayas feliz nos vemos en la quincena
  6. Me tocó un cliente con las uñas de los pies negras, llenos de hongos, me quiso poner en 69 y lo primero que vi fue esos tequeños en descomposición. Ni hablar de los hocicos, que ni el mejor enjuague bucal soluciona el tema. Mas encima hay algunos que llegan diciendo que vienen bañados y listos de su casa, pasan a la ducha 30 segundos y cuando salen de verdad que huelen a perro húmedo; aún así, me considero una persona súper empatica y se me es difícil decirle a alguien que huele mal o está impresentable para algo tan delicado como el acto sexual. Lo otro… llegan con las mansas verrugas de VPH, los reviso y me salen con el cuento de que “eso es de nacimiento” o “eso es de la afeitada” y hasta te lo juran por su mamá, me dan ganas de llorar…. Obviamente no son todos, muchos llegan impecables, de punta en blanco, así da gusto atenderlos.
  7. Uff, que terrible, suena a pedofilia. asi recuerdo haber tenido una única vez a un cliente que me mando a decirle papá y él a mi “sofi” quede súper mal. Espero sea un chiste su comentario, caballero.
  8. Maquillaje soñado quien lo quiera que me avise con tiempo si
  9. Pero es que yo no tengo 30!!!!! mucho menos más de 30. Esos comentarios me parecen de picados
  10. A ustedes les encanta compararnos entre las chicas (precio-belleza-servicio) y no se paran a pensar un momento en lo pesado que es que nos evalúen y más encima, nos comparen. Le aseguro que aquella que conoció hace 1 año en una agencia a 40mil, donde recién empezaba a trabajar en este rubro, no es siquiera la sombra de el servicio que ofrezco hoy en día, donde resalta mi educación, amabilidad, limpieza y un buen servicio. Eso, saludos.
×
×
  • Create New...