Saltar a contenido

Benford

Miembros
  • Publicaciones

    2
  • Debutó

  • Última visita

Mensajes publicado por Benford

  1. Bueno llego el momento de presentarse... hola a todos llevo un par de años visitando a las musas de esta página. De vez en cuando desaparesco de estos lados por que cuando tengo lomo en casa no como carne por fuera jajaja pero cuando vuelvo los reportes de los colegas ayudan mucho para volver al ring sin llevarse malos ratos.

    Espero aportar a toda la comunidad horny, buenas cachitas para todos los colegas y un besito en la nalga a las musas.  

  2. Buen reporte estimado @Tornado200 como dijo literal parecía que estábamos en un desfile de victoria secret muy ricas todas de blanco. Por mi parte es la primera FF a la que voy así que no tengo referencias para comparar…

    Creo que varios quedamos cautivados con @Samy, llevaba tiempo queriendo conocerla pero se retiró y ahora que volvió que mejor manera de conocerla que esta. Linda de rostro con esos lentes que le dan un toque… uff,  es aguantadora… aveces me voy en la vola y me excedo un poco (igual avisa cuando es mucho y se agradece para bajar un poco las revoluciones) me hubiera quedado más tiempo con ella pero le pedí que paráramos para poder disfrutar con las otras chicas, como que se quedo un poco atorada en la cama jaja tocó ayudarla a levantarse.

    @Brunita, @Selin. y @Javi aparte de ricas son un amor. No alcancé a estar con @Maily y @Aurora27por tiempo 😔.

    Como anécdota en un momento la Javi estaba en acción con un compañero y todos incluidas las chiquillas quedamos viendo ese monumento de poto que se maneja como dijeron solo faltaba apludir por esa vista jaja

    Un beso en la nalga para todas las musas participantes.

    Atte: Benford 

×
×
  • Create New...