Saltar a contenido

Solito

Miembros
  • Publicaciones

    3.952
  • Debutó

  • Última visita

  • Días Ganados

    4

Mensajes publicado por Solito

  1. 1 minuto atrás, foreroSV dijo:

    A ti no te han cachado nunca? No para sospechar?

    No me han cachado. A lo más una vez consultando a las afueras de un café con piernas un conocido quiso webiarme y sale una mina de adentro que le dice mi amor me tenías abandonada y termino pidiéndome discreción ante su familia.

    3 minutos atrás, foreroSV dijo:

    XD.... No puedes hacer eso en paralelo?. Multitasking a la vena

    No.

    Lo que debo hacer requiere cierto nivel de concentración que no le daré si sigo compartiendo acá.

  2. 6 minutos atrás, foreroSV dijo:

    XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, jajajajajajajaaaa encuentro tan rarito cuando haces esas preguntas

    por qué?

    1 minuto atrás, The Hound dijo:

    Kdjsjjaa  ni idea, solo conozco a dos chicas de acá y a ninguna de ellas se parece. En la cara tiene un aire a la Dominique Gallegos (ni idea de quién era hasta que me contó que así le decían en el liceo). Ya y eso no más jajakkfksk, aunque sea foro anónimo me da cosa responder la pregunta y describirla tanto xd

    Atractiva su amiga estimado, que quiere que le diga.  

  3. 1 hora atras, The Hound dijo:

    Fui al cine a ver Mi amigo robot con una amiga, muy bonita me las lloré todas 😭😭🤧🤧🥹🥹

    en un momento pensé que era muy bonita la amiga....

     

    2 minutos atrás, The Hound dijo:

    Es buena, tiene un bonito mensaje sobre el cariño y amistad. Además es entretenida y tiene muuuuuuy buena música :)

    la vi con mi mejor amiga que es como una hermana para mi yo cacho que por eso lloré tanto jskakjaa, si la veía solo a lo mejor no iba a ser para tanto

     

    Cuente cómo es su amiga, ¿se parece a alguien de acá en lo físico?
     

  4. 1 hora atras, _Kratos_ dijo:

    Me gustaría tirar en el living o estando en una silla o sillon, algunas veces me da las ganas de hacer del exhibicionista de los que caliente que estoy 🥵

    Lo he hecho en el living, apoyado contra el mesón de la cocina, sentados en el sillón.  En el baño, la ducha, entre otros espacios.

    Me acuerdo de la última vez y quiero volver y repetir. Quedaron cosas pendientes 😈

    En el lado A, años atrás con menos guata y más adrenalina si es que no nos tocan la bocina, probablemente hubiésemos terminado haciéndolo contra un portón de una calle del Barrio Lastarria o tal vez hubiéramos sido detenidos por faltar a la moral y a las buenas costumbres.  También lo hicimos en la ex Oz de Bellavista, contra un pilar. No pudimos en un probador de un mall estaban cerrando y no estaban dejando pasar, nos desquitamos al llegar al departamento.

    Antes que pusieran cámaras recuerdo haber visto desde una micro a una pareja teniendo sexo en la parte alta del puente del Arzobispo. 

    Si quiere hacer ese tipo de cosas le recomiendo buscar a una chica independiente, establecer cierta confianza e ir probando, lo demás fluye.

    • Interesante 1
  5. Estimado @Trauko afortunadamente cuando estaba activo, pocas veces tuve esa dificultad. Si bien en algunas visitas fui a lo kamikaze en otras, gracias a reportes de foreros confiables,  como con la observación de ciertos detalles pude establecer ciertos criterios de selección.

    Si bien, en ocasiones me bajaba la calentura, contaba con ciertas opciones muy claras y definidas, si no estaba la opción que tenía en primer lugar  disponible, o bien no podía coordinar, recién pensaba en un plan B  de chicas que tenía interés en conocer o bien ya había visitado alguna vez. Por lo general tenían o tienen alta demanda por lo que al final, si no coincidíamos  no visitaba a nadie.

    En algunas ocasiones recurrí a algún centro de masajes, lamentablemente estos han ido bajando su calidad de atención y aumentando su valor con la mala práctica de cobrar por cualquier cosa, es un mundo que actualmente me resulta extraño y prefiero que siga así.

    De volver al ruedo sería con una chica en particular, tal vez dos si algunas retiradas retornasen y yo estuviera en ese plan.  En lo personal no me atormento pensando en que pudo ser si iba donde otra chica, excepto en aquellas ocasiones que se sale con la sensación de haber perdido tiempo y el dinero.  Reflexionar si hubiera ido con tal o cual es como pensar qué hubiera pasado si el remate de Pinilla ante Brasil hubiera sido gol y no palo. Simplemente no fue y punto. Quizás pensar en que lecciones sacar de esas experiencias. En mi caso, ir a la segura.

    • Me Entristece 1
  6. @Arietta26 en un momento me ofrecí para cumplir esa fantasía. Si un beso entre hombres no debe ser tan terrible.

    Si @Xavier Dse toma una caja de cerveza no sé, lo pensaría. @foreroSV se espanta con fluidos de otros cuerpos y la última vez acabé sobre tu cuerpo y el cobertor. Quedó una gran mancha ¿Que hará si eso ocurre nuevamente? ¿Se hiperventilará y gritará cómo niñita?

     

    Todo sea por ti bella @Arietta26

     

    • Interesante 1
  7. 1 minuto atrás, Ichigo Kurosaki dijo:

    Una regalona me pidió el acqua di gioia, se lo llevo? Soy sensible a los requerimientos de las musas que me gustan. 😐

    Si le nace o no le resulta difícil acceder, vea usted. Cada quién tiene su estilo. No pregunté, simplemente déje que fluya.

    1 minuto atrás, El manuela dijo:

    Todo calza , sjsjjs

    Totalmente 

    1 minuto atrás, Arietta26 dijo:

    Nooool gei no, jamás dije gei. Solo bisexual

    O gay no asumido. Debe ser por el tema de los fluidos y su toc..

    A todo esto qué es de Claudia y la pareja de amigos?

×
×
  • Create New...